Esa mañana temprano Susan se levanto y se dirigió a desayunar , después bordo , y a media mañana salió al jardín a recoger rosas para poder decorar su recámara , y a la vez pasar el tiempo hasta que fueran la hora de la reunión con Robert . maldecía por lo bajo debido a que el sujetó no la había citado más temprano , si lo hubiera hecho no estaría tan ansiosa, se paseaba de un lado a otro sin saber que hacer .
_ Maldita sea Robert , por que no me citaste para el desayuno ,_ se paseaba sin poder detenerse.
_ Hija ,_ entro su tía Cecilia .
_ Si tía diga me ,_ dijo volviéndose a ella .
_ Ven con tu madre y conmigo a visitar a los padres de Adrien ,_ le invitó la mujer con una sonrisa en los labios .
_ Esta bien ,_ no quería salir con su madre y su tía pero accedería para poder aguantar hasta la hora de salir al encuentro con Robert .
Se dirigieron rumbo a la casa de los Le Brun , allí estuvieron horas hasta la hora del almuerzo que fue cuando se retiraron a su casa a tomar el almuerzo , Susan estaba de muy buen humor lo que en realidad era raro ya que siempre se le podía ver de muy mal humor , después de terminar con los alimentos , cada una se retiró a descansar un rato Susan sentía que sería perfecto ya que nadie la cuestionaría para saber a donde se dirigía .
Al ver que todos descansaban a esa hora del día , bueno su madre y tía ellas aprovechó y salir lo más silenciosa que pudo salió por la puerta principal y luego tomo el camino a mano derecha , ya que se dirigía a la antigua mansión de los Parrish , paso por Hyde Park y después se desvío por el estanque de los patos , gracias a Dios las calles estaban desiertas , luego cruzó por la catedral , y allí por supuesto se persino , pasó de largo y a pocos más de tres metros llegó a la mansión donde sería el encuentro con su secuas , Robert la esperaba , al llegar el mayordomo de este le abrió , la hizo pasar directo al salón de té , donde Robert la recibió con una sonrisa .
_ Buenas tardes señorita Mallory ,_ tomó su mano enguantada y depósito un beso .
_ Buenas tardes Robert , como ha estado ,_ le preguntó Susan a su anfitrión .
_ Muy bien , pero siente se ,_ dijo tomando la campanilla y sonando la ,Susan abrió los ojos como plato , desde cuando Robert era un caballero .
_ ¿Y esta mansión de quien es actualmente ?,_ preguntó ella con curiosidad .
_ Mía señorita , la compre hace poco , mi administrador se hizo cargó de todo antes de mi regresó .
_ Si ,_ dijo con incredulidad ,_ y con que libras , no sabía que usted tendría riqueza alguna .
_ Oh si , eso ,_ Robert se Sobo la cabeza mientras pensaba una respuesta ,_ fue una herencia que recibí de mi tío por parte de padre , en las colonias , el nunca tuvo hijos y su esposa había fallecido hacía tiempo .
_ Que bien , pero hablemos de lo que me trajo aqui ,_ dijo decidida .
_ Si , hablemos también quiero hablar con usted un asunto que nos conviene a los dos ,_ dijo sin rodeos .
_ Quiero que me ayudes a destruir a Perla ,_ Robert sonrió , Susan le había servido todo en bandeja de plata , ella su propia hermana quería verla destruida .
_ Por supuesto , no tengas ninguna duda que te ayudaré , sabes Susan tu y yo nos lleváremos muy bien ,_ Susan y Robert conectaron sus miradas y solo podían ver en el fondo de ellas odio .
*****************************
Una semana después en el camino rumbo a Londres se movilizaban dos carruajes , en el cual una de estas viajeras se sentía preocupada por la incertidumbre que la embargaba , no sabia como encontraría a los que había dejado en aquella mansión , la cual había sido su hogar por tantos años tal vez su madre había sido presa fácil para Susan , o si la había desterrado de su propia casa , esos pensamientos atormentaban a Perla su corazón brincaba aceleradamente ._ ¿Perla te sientes bien?,_ preguntó Vincent que viajaba con ella .
_ Si , estoy bien solo estoy preocupada por mi madre, sabes muy bien que Susan esta con ella,_ dijo muy triste .
_ No te preocupes amor, todo saldrá bien ,_ dijo tomándola de sus delicadas manos .
Perla le regaló una débil sonrisa , esa noche descansaron en una posada , y al día siguiente siguieron su camino rumbo a Londres .
Llegaron en las horas de la tarde , Susan desde la puertaventana de su recámara vio los carruajes y observó como todos bajan de ellos , sonrió no por que le gustaba verla , sonrió por que teniendo a Perla cerca podría comenzar a planear su venganza .
_ Madre,_ dijo Perla arrojándose a los brazos de su Lucrecia .
_ Hija que linda estas , y Rachelle mi niña estas hermosa mira tu barriga , te vez de maravilla,_ dijo besándola y abrazándola .
_ Vincent , Adrien , hijos ¿como estas? , gracias Vincent por todo lo que haz hecho por nosotras,_ dijo Lucrecia con los ojos cristalizados .
_ No señora , no tiene nada que agradecer lo hago sin ningún interés , además me gusta ayudar a mi familia ,_ dijo mirando a Perla .
_ Oh !! Si hijo tu eres de esta familia , _ dijo con alegría .
_ Bueno yo me retiró , quiero descansar , _ dijo girándose a Perla , _ Amor vuelvo por la noche ,_ le dio un beso y se retiró.
Lucrecia y Cecilia quedaron sin palabras , Vincent y Perla eran pareja .
_ Hija !! No me digas que tú y Vincent se están conocido ,_ preguntó emocionada .
_ Si madre , ya tenemos casi un mes que el me pretende , quiero que el sea mi esposo , lo amo , como jamás pensé ,_ dijo sonriendo emocionada .
Susan como era su costumbre escuchaba escondida en el corredor que comunicaba a las recámaras.
••••••°••••••••••°••••••••°•••••••••°•••••••°•••••••••°•••••••••°•••••
"Esto es nuevo , mira a Perlita como no pudo robarle a la mustia de Rachelle el marido , ha apostado por un pez más gordo, esto me será muy hutil",_ pensaba Susan , siguió escuchando la conversación que mantenían en el salón .
-------------------------------
_ Madre, ¿quiero que me digas como se ha comportado Susan contigo y con tía Cecilia ?,_ preguntó Perla con los ojos entrecerrados .
_ Se ha portado bien en lo que cabe ,_ dijo Lucrecia .
_ Como , acaso se ha querido propasar y asumir ella el mando de esta casa ,_ formuló furiosa .
_ Hay hija , es tu hermana , mi hija , pero no se lo he permitido , ahora tu estas aqui y quiero que te hagas cargó de todo ,_ dijo Lucrecia .
_ Perla no quería aceptar lo que su madre le pedía , para evitar problemas con Susan , pero Lucrecia insistió y al final Perla aceptó .
Susan en su recámara estaba furiosa ya que su madre le había negado a ella hacerse cargo de la casa y de los asuntos que venían con esa responsabilidad , y de buenas a primeras a Perla la encargaba de todo .
_ Maldita , y mil veces maldita ,_ refunfuñaba Susan la cual perecía un fiera enjaulada .
ESTÁS LEYENDO
PERLA: Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).
Fiksi SejarahPerla Mallory, era una chica de buena familia, acostumbrada a lujos, y gastar dinero por montón, por rechazar a Robert su familia pagara muy caro, el ser fiel a su corazón ellos pagaran, los dejara en la miseria . Vincent Miller mejor amigo de su...