Perla veía ese camino hasta Blues House interminable solo quería llegar y no salir de su recámara , al entrar al recibidor encontró a Susan , como siempre con su malvada sonrisa .
__ Vienes feliz , tal parece que conseguiste tu cometido ,__ Perla paso por su lado y no la determinó ,__ hey te estoy hablando ,¿ acaso eres sorda ? ,__ dijo tomando a Perla por el brazo .
__ Suelta me no estoy para tu veneno ,__ Perla intento retirarse pero Susan la volvió a tomar por el brazo .
__ Sabes me alegro que no hayas podido recuperar la propiedad , ya que delante de padre tu saldrás como una negligente ,__ Perla fruncio el ceño , ¿ como Susan sabía lo de la casa.
__ Y , ¿ tu como sabes que no pude recuperar la casa ?,__ Susan palideció , por su maldita boca fue descubierta .
__ Por la cara que traes , por que si hubieras recuperada esta casa,__ señalo con el dedo ,__ vendrían feliz ,¿o no ?,__ arqueo una ceja.
__ No me engañas ,__ dijo tomándola por el cabello y llevándola al estudio , donde estaba Gabriel ,__ entra ,__ la lanzó adentro .
__ ¿ Que sucede ? ,__ dijo Gabriel levantándose del sillón ,__ ¿ por que traes a tu hermana así ? ,__ Gabriel no gustaba ver a sus hijas tratarse así .
__ Que tu hija es la peor víbora que he podido conocer , sabes fui a recuperar la propiedad y Robert me dijo que la había vendido y ahora vengó a casa y esta víbora me dijo sin percatarse que se alegraba que no hubiera podida recuperar la casa ,__ Gabriel miraba a Perla y no podía creer lo que decía Susan estaba aliada con ese maldito .
__ ¿ Que , estas loca Susan ?,__ ella negaba por primera vez en su vida se sentía perdida , no sabia que hacer .
__ No , padre por favor no le creas ella siempre ha sido una frívola y mala persona , solo se preocupa por ella ,__ Gabriel no podía procesar las estupideces que decía Susan .
__ Sí la única que piensa en si misma aqui eres tu ,__ dijo el hombre indignado , Susan negaba con la cabeza ala vez que sus ojos eran llenado por muchas lágrimas ,__ ¿ como pudiste hacernos esto , acaso te despreciamos alguna vez tu madre o yo ,__ Susan lloraba y negaba con la cabeza ,__ o acaso lo hiciste por el odio que sientes encontra de tus hermanas ,__ Susan lo miro sorprendida ,__ que pensaste que nunca me había dado cuenta de tu odio por ellas , sino soy estúpido yo te conozco desde niña y se interpretar tus miradas ,__ oh por Dios Susan se sentía como una maldita alimaña , su padre también supo todo el tiempo lo mala que era ella y nunca la hecho a la calle como ella se lo merecía ,__ por favor Susan Retirate a tu recámara ,__ dijo Gabriel con voz cansina .
Susan sin decir o mirar hacia atrás salio del lugar .
__ No lo puedo creer hija ,__ Gabriel se tiro en su sillón de cuero sin fuerzas , __ tu hermana aliada con ese miserable ,__ Gabriel se pasaba la mano por la cara .
__ No te preocupes padre algo haré ,__ Gabriel miro a Perla , el siempre la vio como una niña caprichosa y derrochadora y ahora era ella quien llevaba las riendas de la casa y de todos los problemas que se presentaban, Perla acariciaba la espalda de su ya cansado padre.
__ Hija es cierto ¿ que perdimos la casa?,__ Perla asintio .
__ Si padre pero averiguare quien la compro y le ofreceré el doble ,__ el la miro con los ojos entrecerrados ,__ no te preocupes tenemos esas libras , con la venta de ayer ,__ por cierto ,__ hizo unas pausa ,__ ¿ no han venido a buscar los objetos que compró el señor ?,__ Gabriel negó .
__ No pero te enviaron este sobre de parte del dueño ,__ Perla lo tomo y lo abrió .
Estimada señorita Mallory ,
Por favor conserve los objetos comprados hasta dentro de cuatro días , después yo mismo pasaré por su propiedad y los retiraré , muchas gracias por la paciencia
ESTÁS LEYENDO
PERLA: Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).
Historical FictionPerla Mallory, era una chica de buena familia, acostumbrada a lujos, y gastar dinero por montón, por rechazar a Robert su familia pagara muy caro, el ser fiel a su corazón ellos pagaran, los dejara en la miseria . Vincent Miller mejor amigo de su...