ACERCAMIENTO***8

3.3K 361 2
                                    

Londres, Inglaterra.

Gabriel y su hermano luchaban por salir de las deudas que tenían con sus socios los cuales ya les habían perdido toda la confianza y no querían más tratos con ellos, Lucrecia mientras tanto había caído en una depresión y cada vez estaba peor debido a la presión que ejercían los cotilleos sobre ellos y sus familiares , sus amado esposo se sentía abatido , en su propia casa lo iban a insultar los demás nobles ya que querían su dinero de vuelta, ellos luchaban por cubrir todas las deudas a pesar de vender carruajes , caballos y propiedades no era suficiente , Robert había robado demasiadas libras como para ser reemplazadas con facilidad, en realidad era toda la riqueza Mallory lo que había robado, por que esta estaba invertida en los negocios aparte de robar el dinero de los otros socios, se estaba venciendo el plazo de Gabriel para devolver el dinero y solo quedaban unos cuantos días si no lo devolvía iría a la cárcel de deudores , pero eso no era lo que le preocupaba, lo que en realidad le preocupaba era su esposa e hijas , que serían un blanco muy fácil si el no esta en su casa para protegerlas.

Surrey****

Susan solo se quejaba de estar en ese monte como ella lo llamaba, tenia mucho más odio y rabia por sus hermanas y ahora por sus padres por estar en esa situación tan bochornosa como le decía , solo vigilaba a Perla para criticarle todo lo que hacia o decía, ya que sabía que Perla estaba enamorada de Adrien su cuñado.

__ ¿ Que te parece hermana el embarazo de Rachelle ? __ dijo con sus ojos azules brillando de maldad.

_ Muy lindo que este de encargo me alegro por ellos_ Dijo Perla sin mayor importancia.

_ ¿Pero.. No te mueres de celos que ese niño no sea tuyo y de Adrien en vez de Rachelle?_ Perla la fulminó con la mirada.

_ Para nada , estoy muy feliz por los dos_ dijo mientras volvía a concentrarse en su bordado.

_ Anda no disímiles conmigo se que mueres por dentro, además siempre haz amado a Adrien , no te niegues.

_ Eso es algo que no te incumbe y ahora deja me en paz . venenosa_ esto ultimo lo dijo en voz baja pero Susan alcanzo a oír.

_ Como me dijiste_ dijo Susan colocándose de pie.

_ Venenosa, eso es lo que eres_ Susan abrió los ojos como plato y le provino propinó una bofetada a Perla, pero esta reaccionó y se la devolvió rompiéndole la boca , Susan se coloco la mano en la boca y esta se lleno de sangre.

_ Te odio... Siempre te he odiado y nunca dejare de hacerlo_decía Sudan con los ojos tornados en un azul oscuro que llegaban a verse negros.

_ No me cabe la menor duda , y sabes no me importa no sirves para nada solo para quejarte todo el día .

Susan salió corriendo en dirección a la planta alta donde estaba su recámara , entro cerrando la puerta con llave para no ser interrumpida, tomo un paño limpio y se limpió la boca viendo su labio hinchado esto la enfureció aún más.

_ Te haré pagaré por esto, maldita seas Perla me las pagarás no serás feliz mientras yo viva.

En esos momentos entraba Vincent y pudo ver la escena, no se sentía muy feliz ya que Perla le interesaba demasiado, y quería conquistarla pero por lo visto eso sería un trabajo tedioso ya que estaba enamorada de su mejor amigo.

_ Buenas tardes señorita Mallory, como se encuentra_ Perla lo miró fastidiada ya que después de ese encuentro no deseaba ver a nadie y mucho menos a Vincent .

Perla soltó un resoplido poco femenino.

_ Bien, y usted señor Miller.

_ Venia en busca de Adrien se encuentran en casa, o mejor regreso después.

_ Oh!!! Si se encuentra esta en el estudio.

_ Con permiso, que pase buena tarde_ a Perla le pareció extraña la actitud de Vincent ya que siempre ka hastiaba con halagos y esa tarde no le dio ni uno solo, se sintió mal vida que le pareció rara sintiendo una punzada en el pecho.

Volvió a tomar su postura habitual comenzando a bordar de nuevo, estaba entretenida cuando entra Susan.

_ Si crees que te dejare libre el camino para que seas feliz, olvidarlo... Jamás lo serás mientras yo viva .

_ Ya basta eres una amargada, hipócrita , que crees que no me di cuenta que fuiste la que le mintió a Maggie sobre lo que ocurrió con Robert por tu culpa. Ella pensó que yo quería robárselo , pero se te cayó el teatro hace mucho conmigo y con ella, infeliz.

Susan quedo paralizada por todo lo que Perla le grito, ya sabia todo y no había cambiado con ella no había dejado de ser amable, por un momento se sintió una miserable, pero de inmediato se recompuso y el veneno volvió a fluir por sus venas en vez de sangre.

_ Te lo advertí, no estoy jugando Perla_ después de esto dio media vuelta saliendo del salón de bordado.

Perla quiso salir a despejar su mente al jardín y se dirigió por un sendero empedrado donde de habían arbustos a cada lado llenos de flores de diferentes colores y unos arboles repletos de flores que los hacían ver hermoso eran flores violetas , cruzando el camino habían arbustos con flores del mismo tono debajo de un árbol había una banca se sentó en ella pensando en sus problemas , y sobre la situación familiar, estaba tan pérdida en sus pensamientos que no sintió cuando Vincent llego al lugar.

Perla quiso salir a despejar su mente al jardín y se dirigió por un sendero empedrado donde de habían arbustos a cada lado llenos de flores de diferentes colores y unos arboles repletos de flores que los hacían ver hermoso eran flores violetas , c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se paro a su lado viendo lo perdida que estaba en si misma , tomo una rosa rosada y se la dio ella al ver la hermosa rosa delante suyo volteo a verdad al apuesto hombres junto a ella.

_ Me asusto , pensé que estaba sola_ dijo mirando la rosa ente sus manos, jugueteando con ella.

_ Disculpe no quería interrumpir la creo que he sido mal educado al seguirla hasta aqui, mejor me voy quería interrumpir la mejor me marcho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Disculpe no quería interrumpir la creo que he sido mal educado al seguirla hasta aqui, mejor me voy quería interrumpir la mejor me marcho .

_ No!!! No se baya que de se aqui y haga me compañía , solo quiero estar aqui callada un rato y su compañía en silencio me haría mucho bien. Vincent se volvió a ella y tomo asiento a su lado, así estuvieron un largo tiempo después el la llevo adentro ya que estaba oscureciendo.

_ Me marcho , que pase bien_ dijo dándose la vuelta dispuesto a subir en su carruaje .

_ Espere_ lo detuvo Perla, volverá mañana me gustaría salir un rato a cabalgar y que mejor compañía que usted un amigo silencioso. _ Dijo ella con su característica voz dulce y esa sonrisa que derretía a cualquiera._ Ah!!! Y gracias por la rosa, esta hermosa_ dijo Perla dedicándole una sonrisa a Vincent.

_ Vincent se volvió y asintió , nunca se hubiera esperado que Perla lo invitara a volver y menos a cabalgar , Vincent salio de Smile House con una enorme sonrisa, Perla quería estar en su compañía.

PERLA:  Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora