ES UNA BROMA , ¿ VERDAD ? 18

2.4K 284 11
                                    

Perla leía los papeles no puede ser , todo a su alrededor se volvió negro y callo al piso por suerte Vincent fue más rápido y alcanzó a atraparla , no logro golpear su cabeza , Vincent la recostó en el mueble largo mientras Rachelle se alejo nerviosa en busca de las sales para reanimarla , en cuestión de segundos el salón estaba lleno con casi todos los habitantes de la mansión.

__ Por Dios ! Vincent , ¿ que dice ese papel ?,__ Vincent se sentía muy mal por su culpa Perla se había desmayado.

__ No puedo decirte y si tu también pierdes la conciencia ,__ le dijo a una Rachelle desesperada .

En segundos Perla comenzó a removerse en el sillón , balbuceaba palabras incoherentes , Susan escuchó el ajetreo desde arriba y se asomó sonrió al ver a perla desmayada .

__ A si me gusta , se te arruinó el día ,__ Susan sonrió con malicia .

__ Vincent , Vincent ,¿ es una broma ?,__ preguntó ella con los ojos cristalizados .

__ No amor , no es una broma,__ todos estaban consternados incluyendo a la envidiosa escondida detrás de la puerta ,__ esta mansión es mi regalo de cumpleaños para ti ,__ todos se asombraron , su Susan maldijo en silencio no entendía por que a Perla le salía todo bien siempre , salio de su escondite sin ser vista .

__ ¿ Como es eso Vincent ?, explique me por que yo no entiendo ,__ pidió Gabriel amablemente .

Vincent lo miro y sonrió.

__ Sientese les explicaré todo , yo me enteré que Robert quería vender la propiedad así que ...,__ el les relato todo lo ocurrió hasta la compra de los artículos el día del bazar .

__ Vincent ? , como puedo agradecerte todo lo que haz hecho por nosotros ,__ dijo Perla con lágrimas en los ojos .

__ Solo quiero que sigas luchando y no te dejes vencer ,__ pidió el tomando sus manos , todos le agradecieron .

__ Gracias Vincent ,__ dijo Gabriel ,__ te pagaremos todo hasta el ultimo penique ,__ Vincent negó .

__ No señor Mallory , ese ha sido mi regalo de cumpleaños para Perla y no espero ningún pago a cambio ,__ Perla lo miraba con detenimiento cada día Vincent se metía más en su ser , __ ¿ te sientes mejor ?,__ Perla asintio , tomo un poco de agua con azúcar y lo. Entregó de vuelta a su querida nana .

__ ¿ Deseas dar un paseo conmigo por el jardín ? .

__ Por supuesto , __ Vincent le tendió su mano y Perla la tomó , juntos salieron al jardín era un día precioso ni mucho sol y ni mucho frío ,__  Gracias Vincent , __ sonrió Perla ,__ esta mañana estaba muy triste pensaba que hoy sería mi último cumpleaños en esta propiedad que me vio nacer y crecer ,__ Perla hablaba y Vincent se deleitaba con solo verla , era tan bella que jamás se cansaría de contemplarla .

__ Perla? ,__ dijo al fin , ella volteo y fijo sus ojos azules en él ,__ quiero pedirte algo , __ dijo nervioso ,__ no quiero que te sientas obligada a mi petición por que te he regalado la propiedad , no ,esa no es mi intención ,__ Perla fruncio el ceño no entendía las palabras de Vincent ,__ pero ... Quiero pedir tu mano en casamiento ,__Perla sonrió .

__ Vincent  Yo...,__ no término de hablar por que el la interrumpió .

__ No te sientas obligada , solo quiero que sea tu decisión ,__ ella sonrió y lo miro con picardía .

__ Puedo hablar ?,__ Vincent sonrío y asintió ,__ desde que te conocí no me caíste para nada bien , __ él hizo una mueca de dolor,_  pero después te fui conocido poco a poco y me di cuenta que nada de lo que decían en Londres era cierto , vi tu entrega , tu sencillez la dulzura que hay en ti , tu bondad y sobre todo que eres un hombre como pocos , el tiempo que he pasado contigo me ha servido para saber que eres mi amor , el amor de mi vida y si no te aceptó se que más adelante me arrepentiré , se que si no te acepte seré una completa insensata y si quiero  ser tu esposa , quiero ser tu mujer ser tu amante , tu compañera y la madre de tus hijos ,__ Vincent sonrió y la atrajo hacía él la beso con pasión y lujuria ,__ te amo Vincent y se que seré muy feliz junto a ti ,__ Vincent volvió a asaltar sus labios y esta vez se fundieron en un beso limpio y puro .

__ Estoy feliz mi Perla , mi perla que a pesar de tantas calamidades te haz mantenido fuerte  y en pie ,__ la beso una vez más Vincent no se cansaba de asaltar esos jugosos labios .

Susan no caminaba con desespero estaba enojada .

__ Maldita , y mil veces maldita ,__ dijo apoyando ambas manos en su tocador ,__ te arrepentirás ,__ sus ojos eran odio puro .

Tomo su sombrero y salió rumbo a la antigua mansión Parrish , al pasar por el jardín vio a la pareja debajo del árbol de cerezas donde estaban sentados , se quedó escuchando la conversación a un distancia donde las palabras de ambos le llegaban pero ninguno de los dos no podían verla .

__ Ahora si confirmas que eres una perdida , eres la vergüenza de la familia ,__ otra vez Susan esparciendo su veneno .

__ Te crees muy santa Susan ,__ dijo perla levantando una ceja ,__ no soy un perdida pero tú , que si  si eres  una asesina o se te ha olvidado que hace unos meses intentaste matarnos a Rachelle y a mi ,__ Susan quedo gélida parada frente a la pareja .

__ Te prometo que no serás feliz jamás ,__ dicho esto giro sobre sus talones y abandonó el lugar .

Al llegar a la casa de Robert entro como fiera en el estudio .

__¿ Que te sucede , por que vienes así ?,__ Susan lo miro furiosa .

__ ¿ Quieres saber ?  , pues bien te lo diré , la muy maldita tiene una suerte sorprendente , ¿ sabes quien compró la propiedad ?,__ Robert negó ,__ Vincent Miller , __ dijo Susan con desdén.

__ ¿ Qué ?,__ Robert se paro de golpe .

__ Lo que oyes Vincent le compró Blues House y se la ha regalado hoy como regalo de cumpleaños ,__ camino desesperada ,__ ¿ y sabes otra cosa más  ?,__ Robert la miraba con los ojos de par en par , __ le ha propuesto matrimonio y la maldita a aceptado .

__ Maldición , a él si y a mi no ,__ Robert camino hacia Susan y la tomó por el cabello y echándole así su cabeza hacia atrás ,__ debes seducirlo ,__ Susan forcejeo para soltarse pero él la asalto y beso con ferocidad ,__ debes llevarlo a la camas ,__ beso sus labios y ella lo aruño en la cara ,__ perra ,__ le dijo Robert , la tiro en el largo sofá subió sus faldas y la penetró la muy zorra no llevaba ropa íntima , la embistió con fuerza y ella gemía en voz alta eso excitaba más al animal que la penetraba como vestía salvaje ,__ ahora ve por Vincent usa tus artimañas de zorra para atraparlo ,__ Susan se arreglo el vestido y salió del lugar , Robert ya no la trataba bien ahora solo la trataba como a una prostituta para follarla cuando su cuerpo se lo pedía .

Susan se sentía sucia , Robert solo la tomaba como objeto sexual y ella se dejaba solo por el mero placer por que no sentía nada por , jamás se sintió amaba y eso le había hecho un gran hueco en su corazón , " no hay vuelta atrás ",__ pensó Susan , no puedo remediar lo que he hecho , una lágrima corrió por su mejilla , ¿ acaso su corazón se estaba ablandando ?,__ sacudió su cabeza y volvió a central su odio en Perla y en destruirla .

Esa noche la comida en casa de los Mallory se llevó a cabo Vincent pidió la mano de Perla oficialmente y en tres meses celebrarían el casamiento .

Pobre alma podrida , ¿ tendrá salvación ? , yo creo que si , veamos que nos depara el futuro. Para Susan Mallory .

Echeryl
Perla
CAP 19 .
©
😘

PERLA:  Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora