Vincent cuando se le metía algo entre ceja y ceja nadie lo hacía cambiar de parecer, ya había decidido comprar la mansión de los Mallory así que lo haría , ordeno a su administrados que hiciera lis tramites y papeleos necesarios , pero todo bajo estricta cautela , no quería que Robert se enterara que el seria que comprador , por que si Robert se enteraba hecha ría el trato para atrás , y entonces Perla tendría que entenderse con Robert y eso era lo último que Vincent quería.
__ Ya verás querido Robert , la estúpida de Perla vendrá desesperada a ti , a pedirte una prórroga para conseguir las libras las cuales son muchísimas,__ Susan acariciaba el pecho desnudo de Robert ,__ tú le darás ese tiempo pero .... Mientras ella se confía tu vendes la mansión , cuando ella venga emocionada por que recuperara la propiedad tú.... Le das el golpe de gracias , diciéndole que vendiste la propiedad a otra persona , eso la destrozará ,__ Susan era malvada ya ni su propia sangre le importaba , ambos rieron y de nuevo comenzaron a besarse .
__ Perfecto , eres única tu maldad te envuelve ,__ Robert se metió entre sus piernas y comenzó a embestirla con fuerza y ferocidad , esas embestidas provocaban en Susan placer y dolor , eran tal para cual .
Los días siguientes el administrador de Vincent
comenzó los tramites para la compra de Blues House el hombre hizo tal como Vincent le ordenó nadie supo quien era el comprador , los papeles se firmaron y Vincent con Robert no se encontraron ni una sola vez , Robert feliz cerró el negoció con su comprador anónimo , pensaba que los Mallory quedarían pronto en la calle y allí sería su oportunidad de tener a Perla para él , pero que equivocado estaba Perla nunca sería suya .
__ Todo listo ,__ le dijo a Susan , ella sonrío con maldad .
__ Muy bien , y ahora a esperar que Perla venga a pedirte más tiempo , tu se lo darás pero solo unos días , no sea que el comprador se adelante y dañe tu oportunidad de ver su rostro cuando le digas que vendiste Blues House,__ ambos sonrieron y él la tomó y la beso ,__ y yo... ,__ sus ojos azules mostraban un destello de maldad ,__ voy a seducir a Vincent para quitárselo , ella no puede ser feliz de ninguna forma,__ Robert asintió.
__ Si , me e bien ,comienza cuanto antes con tu plan envuelve lo , desenvuelve te con una mujer dulce y amorosa así él caerá ,__ ella asintió .
__ Si , cuanto antes mejor ,__ tomo su sombre y chal y salio salió a Blues House , quería molestar un rato a Perla ya le había dado mucho descansó .
Blues House .
Proa muy preocupado por la situación financiera no sabía que hacer , solo podía pedir unos días más para conseguir las libras y así cubrir el total de dicha deuda , solo le pedía al cielo que el hombre que tenia las escrituras en su poder fuera condescendiente con ella y no le negara el tiempo que ella le pedía , en ese momento suspiro molesta ya que vio Susan llegar con una sonrisa sínica pintada en su asqueroso rostro.
__ Hermanita ....,__ siseo la víbora al llegar junto a Perla .
__¿Que quieres Susan ?,__ Susan amplió su sonrisa al ver que Perla estaba tensa , por la situación que atravesaban .
__ Nada solo quería decirte que tu novio esta apetecible , __ perla la fulminó con la mirada ,__ no me mires así solo diga la verdad, me preguntó ,__ dijo colocándose en dedo en su mejilla como pensando , ¿ como besará ?, ¿sabes? , me gustaría probar esos labios ,__ Perla la miro y solo impacto su mano en el rostro de Susan .
__ Te hacia falta una carecía mía , ya la conseguiste ,__ Perla salio del estudio y dejo a Susan con la cara escarlata , más por la ira que por la cachetada .
"Que tal esta , no se cansa de molestar y esparcir su veneno y yo , me duele golpearla pero ella se lo busca ",__ perla estaba triste su hermana debía ser un apoyo a carga más o un tormento .
Salio de la casa y se en camino a la oficina del administrador de aquel hombre que ella quería ver para pedirle el tiempo que necesitaba , al llegar jaló la cuerda y la campanilla sonó , el mismo hombre de la otra vez la atendió y luego la paso con su jefe el administrador
ESTÁS LEYENDO
PERLA: Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).
Ficción históricaPerla Mallory, era una chica de buena familia, acostumbrada a lujos, y gastar dinero por montón, por rechazar a Robert su familia pagara muy caro, el ser fiel a su corazón ellos pagaran, los dejara en la miseria . Vincent Miller mejor amigo de su...