Los meses pasaron volando la temporada social estaba a punto de culminar los Mallory habían recuperado su lugar dentro de la sociedad ,el compromiso de Perla no se había anunciado formalmente por lo que los Mallory habían decidido hacer una fiesta para anunciarlo , repartieron las amonestaciones a los invitados , ese día la casa de los Mallory se vestiría de fiesta , entre musica de violines y champán el anunció fue publico todos aplaudieron y felicitaron a los prometidos , Janny era una bebé hermosa ahora contaba con seis meses de edad , era mimada y consentida por todos los miembros de la familia , Susan con sus hermanas se llevaban como nunca en realidad la paz y felicidad reinaba en Blues House , las tres hermanas junto con Lucrecia y Cecilia hacían todos los preparativos correspondientes para el casamiento , el vestido de la novia , los arreglos , el banquete , en fin tantas cosas que debían debían solucionar con anticipación , Perla estaba que no cabía de la dicha .
__ Hoy viene Vincent por mi ,__ decía emocionada a su doncella Mina quien le hacia un trenzado en el cabello el cual había crecido mucho durante el ultimo año y medio .
__ Que emoción señorita pronto tendrá su familia ,__ dijo la joven con los ojos cristalizados .
__ Oh! , Mina , ¿ que ocurre ?,__ le preguntó Perla mientras tomaba sus manos .
__ Hay señorita es que usted se va y yo , digame me quedo aqui , ya estoy acostumbrada a estar cerca de usted , __ Mina estaba muy triste .
__ No te preocupes tu vienes conmigo ,__ Mina sonrió .
__ Gracias señorita ,__ Perla la abrazo y luego bajo por que Vincent había llegado .
__ Buenos días amor ,__ dijo. Vincent tomando su mano y depositando un beso .
__ Buenos días ,__ dijo ella regalándole una sonrisa ,__ ¿ deseas desayunar?,__ Vincent asintió , juntos disfrutaron de un delicioso desayuna en la terraza del jardín .
Después se dirigieron a pasear por Hyde Park , Vincent hecho maíz a las palomas y estas acudieron a comer , tomaron un helado , una nieve y una algodón de azúcar , pasaron por la juguetería y le compraron un peluche enorme a Janny el cual se encargarían de llevar los empleados del lugar ya que era muy grande como pasear con el por todo Londres , después se dirigieron a visitar a la abuela de Vincent , en unos días se unirían en casamiento estaban ansiosos ambos por comenzar su propia familia .
__ Como van los preparativos del casa casamiento?,__ Vincent miraba como embobado a Perla ,
__ Van muy bien ya casi todo esta listo , solo faltan repartir las amonestaciones ,__ Vincent tomo la mano de Perla y le dio una caricia .
Perla le regalo una sonrisa y acaricio su cara .
Los días pasaron volando , la casa estaba alborotada desde entrada la mañana , todos los sirvientes se movían de un lugar a otro Perla ese día disfrutaría junto con sus hermanas de las atenciones que les proporcionarían las doncellas con sus sigilosas atenciones , primero tomaron un baño de agua perfumada el calor del agua activaba el olor de las escénicas , luego le comenzaron a humectar todo el cuerpo con aceites , las peinaron , maquillaron las primeras en vestirse fueron Susan y Rachelle , Perla se vestiría de ultima , Lucrecia vigilaba que los lacayos hicieran bien las decoraciones del salón de baile , del comedor principal , del jardín , toda la propiedad sería adornada era un día para celebrar, antes de la hora Perla comenzó a arreglarse con ayuda de Susan y Rachelle , entré risas y alegría compartían , Janny estaba sostenida por su mana Mildred quien también se encargaba de ella así como lo había hecho antes con su madre y con su tía , ese día le peinaron con una trenza , adornado con perlas en el trenzado , su vestido era blanco , y tenia cientos de perlas diminutas , su lencería solo constaba de una pequeña braga y un corsé todo blanco , llevaba medias hasta los muslos y se sujetaban con ligueros los cuáles estaban sujetos a las bragas , se termino de vestir y se veía radiante , sus hermanad lloraban de felicidad , la ceremonia comenzaba abajo cuando las hermanas entraron con sus parejas , Rachelle con Adrien y Susan con el primo de Vincent el cual había llegado a Londres hacían dos semanas , ella se llevaba muy bien con dicho joven el cual se llamaba Bernardo Miller , Susan y Rachelle estaban felices por Perla después de tanto sufrir y llorar al final seria feliz junto con su esposo Vincent .
El sacerdote comenzó la ceremonia los novios dieron sus votos antes todos el cura dio su bendición y Vincent beso a su esposa .
__ Los recién casados , el señor y la señora Miller Mallory , __ todos aplaudieron , la recepción comenzó y todos disfrutaron de la cena y la musica los recién casados bailaron el vals y después las demás parejas se unieron al baile , esa noche se retiraron a la casa de Vincent donde se deleitaron el uno en el otro y se entregaron en cuerpo y alma , Vincent comenzó besando su cuello , su clavícula , Perla gemía por las nuevas sensaciones que se despertaban en su cuerpo ,las caricias no se hacían esperar , la calentura llegó pronto a la entre pierna de Perla donde su intimidad brincaba desaforada , las prendas comenzaron a estorbar Vincent con manos torpes desabrochó cada botón de su hermoso vestido de novia dejándola solo con su braga y medias y encima solo tenía su corsé , se veía despampanante , Vincent tragó grueso esa era su mujer , y sería solamente de él , con manos veloces se desnudo Perla abrió los ojos como plato al ver la masculinidad de su esposo , Vincent la atrajo y comenzaron a besarse desesperadamente las prendas de Perlas no demoraron nada en su cuerpo dejándola completamente expuesta , él se deleitaba saboreando su cuerpo ese cuerpo que él lo estaba explorando , besana sus redondos senos , pasaba su inquieta lengua por su aureola , ella gemía y arqueaba la espalda , se deslizó sobre su vientre deteniéndose en su intimidad allí extrajo su escénica y la hizo gozar con su lengua , ella gemía su pecho subía y bajaba gradualmente , Vincent la miraba y sonría pero no aguantaba más subió de nuevo a su cuello y se posicionó entre sus piernas Perla sintió la virilidad de Vincent en su entrada y se tensionó , Vincent la miro a los ojos y acariciaba su cabello .
__ relajante , y verás como todo pasará pronto ,__ Perla asintió mientras cerraba los ojos , el poco a poco entró en su interior Perla sintió como fue llenada por la masculinidad de su esposo ,este se quedo inmóvil un momento y después comenzó a moverse despacio , Perla sintió como el dolor se esfumó y dio paseo a una satisfacción indescriptible , se sentía llena por su esposo pero a la vez le brindaba un éxtasis que nunca antes había sentido ,las embestida aumentaron y los dos comenzaron a moverse descontrolada mente , llegando así a un orgasmo placentero , Perla se recostó sobre el pecho de Vincent satisfecha .
__ Te amo Vincent , __ dijo jugando con las aureolas del pecho desnudo de su esposo .
__ Eres mi vida ,__ ambos se miraron y se volvieron a fundir y así encontrando el cielo otra vez .
ESTÁS LEYENDO
PERLA: Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).
Fiksi SejarahPerla Mallory, era una chica de buena familia, acostumbrada a lujos, y gastar dinero por montón, por rechazar a Robert su familia pagara muy caro, el ser fiel a su corazón ellos pagaran, los dejara en la miseria . Vincent Miller mejor amigo de su...