Cuanto tiempo debemos pasar para encontrar nuestro destino , debemos vivir presos de nuestros prejuicios , debemos luchar o dejarnos vencer , pues en mi opinión creo que debemos sacar nuestra mejor arma y enfrentar los prejuicios y desventuras , Perla fue una valiente guerrera la cual no se dejo vencer por las atrocidades o por el entorno que la rodeaba , nunca flaqueó a pesar de sentirse devastada por el peso que estaba llevando acuesta , gracias a dios en su camino se cruzo Vincent para brindarle su apoyo y fuerzas .
Tres años después en Bath Perla disfrutaba de los últimos días de su segundo embarazo , se acarició el vientre y sonrió .
__ Amor estas aqui ?, te estuve buscando ,__ dijo Vincent con Elisa su primera hija en brazos .
__ Si , estoy descansando ,__ sonrió y Vincent le dio un beso .
__ Nunca me cansaré de besarte mi preciosa Perla ,__ dijo contra sus labios .
__ Mi familia esta por llegar ,__ dijo mirando por la ventana .
__ Si , debemos mandar a preparar una cena para recibirlos ,__ Perla lo miro y sonrió .
__ Bueno le ordenaré a Jacinta que preparé todo ,__ Vincent asintio .
__ Amor , y quienes vienen al fin ?,__ preguntó Vincent .
__ Bueno , vienen mis padres , Rachelle con sus hijos y Adrien , Susan y Bernardo con sus hijos , tu abuela y .. No nadie más ,__ él la miro y sonrió ,__ ¿ Por que lo preguntas amor ?.
__ No para saber cuantas recámaras hay que preparar , __ ella lo miró y negó mientras sonreía .
Vincent estaba nervioso por el próximo nacimiento y entre más mujeres en la casa mejor , en eso vieron como entraban a su casa de campo tres carruajes , Perla y Vincent salieron a recibirlos alegres se saludaron todos , después pasaron a la casa y charlaron amena mente , Perla sintió una punzada de dolor en vientre y rompió fuente ,las contracciones se hicieron mas intensas , Vincent mando por el doctor del pueblo , el cual no tardo en llegar para atender el parto , nació otra nena , hermosa rubia , de ojos azules como su hermana mayos a la cual llamaron Portía Marge Miller Mallory , era una nena hermosa Vincent nunca pensó que ese mismo día su esposa daría a luz , los meses corrieron y las niñas crecían cada día más hermosas , Portia comenzó a dar sus primeros pasos , Vincent estaba loco con sus mujeres estaba enamorado sin remedio , una noche fresca de agosto Perla salió a dar un paseo con su amado marido , ella suspiro y se recostó más contra el pecho de su marido , alli quedaron viendo su casa desde lo alto del mirador , Vincent saco un estuche y lo tendió a su mujer la cual lo abrió y vio un collar de Perlas , ella lo miro y sonrió .
__ Amor ! , y este regalo ?,__ preguntó fascinada .
__ Es para la mujer más hermosa , te amo y me haz dado más de lo que yo te diera a ti,__ Perla se corrió el cabello y Vincent le coloco el collar esa noche hicieron el amor hasta el amanecer .
ESTÁS LEYENDO
PERLA: Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).
Fiksi SejarahPerla Mallory, era una chica de buena familia, acostumbrada a lujos, y gastar dinero por montón, por rechazar a Robert su familia pagara muy caro, el ser fiel a su corazón ellos pagaran, los dejara en la miseria . Vincent Miller mejor amigo de su...