En la mesa comimos en silencio,yo fuí la primera que termine de comer y después subí a mi habitación.
Me coloqué la pijama y me lancé en mi cama con mi celular a escuchar música.
Mientras tarareaba la canción de Zara Larsson,I Would Like,mi celular vibró,avisándome que me había llegado un mensaje.
Hola minni😘.8:34
Enarqué una ceja al ver el mensaje de Amazing
Hola,pensé que estabas muerto😂.8:34
No😂,lo siento por no hablar contigo en todos estos días. ¿Desde cuando no hablamos?.8:34
No sé,creo que fué desde la última fiesta de Anne.8:35
Wow,mucho tiempo.8:35
Sí,por eso mismo pensé que te habías muerto,o mejor dicho,que Anne te había envenenado,ya que andas con ella y todo eso.8:36
Intento no sonar molesta en ése mensaje,pero no me sale,así que se queda así.
¿Te cae mal?.8:36
Uff,eso es poco.
Pienso para mi misma y después le respondo:
Un poco.8:37
Es normal,a la mayoría de las chicas les cae mal. Pero es una excelente persona.8:38
Suelto una carcajada al leer ése mensaje. Ya le lavó el cerebro al pequeño Amazing,ahora falta Blake,sino ya lo ha hecho.
Sí ajá😂.8:38
Bueno,¿cómo estás?.8:39
Bien,¿y tú?.8:39
Bien.8:40
Después de ése mensaje manda otro:
Te dejo,hablamos después😘.8:41
No le respondo,sólo se lo dejo en visto.
SIgo escuchando música,hasta que me quedo dormida.
***
A la mañana siguiente me encuentro vistiéndome,me decido por unos jeans,otra vez,ya que mis rodillas todavía están rasgusñadas y no las quiero lucir.
Me pongo una camisa y mis sandalias; después bajo a la cocina,donde mi mamá y mi papá están hablando.
-Buenos días.-les digo y les doy un beso en la mejilla a cada uno.-¿Y Emily?
-Buenos días. Se está arreglando.-explica mi mamá que se levanta de la silla y me sirve jugo de naranaja y me da un sándwich.
Asiento y comienzo a comerme el pan.
1 hora después estamos llegando a una en el centro de la ciudad.
Mi papá estaba muy apurado,al parecer la cita que vámos a asistir está pautada a las 8 en punto.
Nos bajámos del auto y caminamos hacía el lugar.
Emily se vino con un vestido y unos tacones,ése estilo es normal en ella.
Caminamos hasta una mesa donde se encuentra una mujer,la cual aparenta unos treinta y tantos,pero se ve muy bien.
Tiene los cabellos rubio,y los lleva atados con una coleta a lo alto. Al vernos se levanta y nos sonríe,lleva un vestido negro que le llega hasta las rodillas y le queda bien.
Su sonrisa es un poco forzada y me doy cuenta de que es la misma persona con la que hablé por telefóno.
-Buenos días,señores Collins.-dice cuando nos sentamos.
-Buenos días.-respondemos nosotros.
Eso me dan ganas de reír,pero me muerdo literalmente la lengua y me ponso seria.
-Bueno,como hablamos ayer,ya está todo listo. Sólo hace falta que ustedes firmen los papeles y listo.-dice ella.
Emily y yo intercambiamos miradas y después vemos a nuestros padres con las cejas enarcadas.
-¿Qué papeles?.-pregunta Emily.
-Niñas,lo que pasa es que. Nos mudaremos.-dice mi mamá y nos ve fijamente.
Yo me quedo pasmada.
¿Qué?
Holaaaa.
Disfrutenlo y no se les olvide votarr y comentar que tal les pareció.
Maratón 3/4😁🎁
¡BESOOS!
JG
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈
Fanfic-Todo este tiempo fuiste tú- PROHIBIDA su copia y/o adaptación De lo contrario avisar