.005

3.3K 390 41
                                    

―!POSITIVO!. ― Baekhyun chillo.
―Dios mío! soy muy Joven para ser tío. ―
mientras abrazaba a Kyungsoo y le frotaba el abdomen.
―El chico embarazado estalló en carcajadas. ―jajaja! eres tan exagerado!
Baekhyun seguía pataleando alrededor de Kyungsoo, mientras este no lograba identificar el porque de su propia risa, sería ironía o nerviosismo?, no importa, el punto era que su situación estaba causándole mucha gracia.
―Dios! como puedo estar embarazado de un chico al que solo eh visto una sola vez? Jajaja. ―Baek, tu cres que mi bebe salga... morenito?.

―Kyungsoo piensas decírselo?―Luhan los había interrumpido abruptamente.
El más bajo se tensó, como si de un golpe se tratara, la idea había irrumpido en su cabeza y lo había dejado callado y sin saber qué responder. ― Yo...
―Yo se como encontrarlo ― dijo Baekhyun agachando la cabeza un tanto avergonzado.
Kyungsoo lo miró confundido, mientras fruncía el seño.
Luhan se mordía los labios ―mmmh, eso no va hacer falta, el... esta aqui.
―QUE???―baekhyun se enfurruño.
Luhan no supo de donde saco fuerzas o incluso los chantajes, pero tuvo que usar todo a su alcance para controlar a Baekhyun
―No voy a insultarlo, solo voy a decirle ―Conforme Baekhyun continuaba hablando subía el tono de su voz. ―a ese moreno caliente, que no puede venir y embarazar a mi kyung e irse y luego aparecerse cuando el quiera!

Calma Baekhyun, el no hizo a este bebe solo, yo también queria.―Admitió kyungsoo avergonzado.
Luhan aun sostenía a Baekhyun ―Ademas debes dejar que sea Kyungsoo quien se lo diga, a el le corresponde...

>>>

Un poco más calmado Baekhyun ingresó a la sala, escudriñando al moreno, y lanzándole dagas con los ojos a Chanyeol quien platicaba amablemente con el.
―Así es Jongin, así que cuando gustes.― Al ver que el moreno y Junmyeon volteaban hacia el mismo lado Chanyeol también lo hizo encontrándose con Baekhyun.―Baekhyunshi.―Chanyeol se sorprendió.
―Vamos Chanie, debemos dejar a solas a Kyungsoo.―Dijo Baekhyun.

Suponiendo el porque Chanyeol asintió y se despidió del moreno levantándose de su asiento. De la misma manera lo hizo Junmyeon, después de todo era primo de Jongdae y suponiendo que hubiera bebe, el padre del hijo de uno de sus mejores amigos.

Jongin esperaba impaciente, ya quería verlo y poder explicarle todo.

Minutos más tarde, Kyungsoo salio acompañando de Luhan, quien lo había persuadido de dejarlo ayudarle con su imagen para no verse tan palido.
Jongin sonrió embelesado justo en el momento en que Kyungsoo entró en su campo de visión.
―Bien yo me retiro.― Luhan dio una reverencia.― Que pasen buena noche y Kyungsoo... no dudes en llamarnos si necesitas algo.

Una vez que Luhan cerró la puerta Jongin hablo.
―Hola, Kyungsoo, mmmh esto es para ti. ―El moreno le tendía los presentes mientras Kyungsoo solo era capaz de sonreír débilmente. Después de todo el moreno seguía rondando sus pensamientos y se engañaría a si mismo si tratara de negar que el de la hermosa piel canela no le seguía gustado.
Jongin continuó. ―Se que talvez desconfíes de mí ahora, o que quizá, tú pensaste que yo no estaba interesado, porque eso se entendió cuando desaparecí, pero la verdad es que, tenía dudas, no sabia si para ti solo había sido algo casual y es que para mí fue más que eso yo.. yo.. Me gustaria mucho poder conocerte Do Kyungsoo, es decir Tu....... me gustas y yo realmente quisiera saber si tú estás interesado, aunque si no lo estas yo podría entenderlo porque..―Jongin pasó una mano sobando su nuca inclinándose ligeramente y sin saber que mas decir.
Kyungsoo sonrió apenado, depositando sus presentes sobre la pequeña mesa lateral, mientras el rubor alcanzaba sus mejillas,
una vez que el de piel canela levantó la vista, la fijo sobre los ojos del contrario, Kyungsoo aun no pronunciaba ni una sola palabra y eso lo estába matando, la vista siguió su recorrido hasta llegar a los brazos del más bajo, de esta manera pudo darse cuenta de que este tenía una mano escondida detrás de su espalda y que agachaba la cabeza, si de un ataque se tratara, Jongin tomaría el papel del oponente quien se había quedado sin arma, porque así era, Kyungsoo lo había desarmado y ahora lo estaba torturando con su silencio y el no podía más. Armándose de valor y acercándose lentamente, tomo al bajito por la barbilla y alzo su cara para examinarla. ―que pasa? ―
Jongin pregunto un tanto preocupado.
aun sin hablar Kyungsoo sacó la mano de atrás y le entregó el test.
Jongin quedo mudo al igual que Kyungsoo.

A la inversa. A.U- [KAISOO] M-preg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora