La noche había llegado justamente después de la devastadora noticia para los padres.
En ese mismo hospital, Junmyeon dormía muy cómodamente, debía ser gracias a la manta que Kyungsoo le había prestado, este creía que gracias a la dichosa manta, había entrado en calor más fácilmente, ademas de que le hacía sentir ligeramente como en casa.
Sin poder hacer mucho pues se encontraba acostado, Junmyeon concilio el sueño.10 horas después, despertó, a la fría mañana Junmyeon abrió los ojos, observó sin una pizca de raciocinio como alguien dormía cómodamente sobre su pecho, sin tomarle demasiada importancia volvió a cerrar sus adormilados ojos, una vez que se hubiese despabilado, se percató de lo anteriormente observado y salto de la cama.
―Aaaaah ― como todo un felino Jongdae bostezaba.
―Jo Jo Jongdae que haces aquí y por qué vistes así?
Al igual que Junmyeon Jongdae llevaba puesta una bata hospitalaria usual de los pacientes.
―Creo que vas a enfriarte si permaneces fuera de la cama, es una historia larga.
Junmyeon sonrió divertido después de observar cómo Jongdae abría la manta y le hacía señas para que volviera a la cama.
Gracias al cielo que Jongdae seguía siendo ese estupido crío juguetón y aveces sin dignidad, ese del que sin tener escapatoria, se había enamorado perdidamente.Aprovechando el que Jongdae hubiese venido por cuenta propia, y que de alguna manera se le había concedido una segunda oportunidad, iba a demostrarle cuanto lo amaba.
Sin pensárselo 2 veces subió a la cama tomando su anterior posición.
―No creas que se me ah olvidado nada! ―Jongdae sonrió divertido antes de plantarle un beso travieso a Junmyeon en los labios. ―vas a tener que consentirme mucho y dejar que te bese donde quiera y cuando quiera. ―plantó un segundo beso.Junmyeon estaba desconcertado. ―Espera, lo sabes? Sabes que siempre te eh....
Jongdae volvió a callarlo mediante el empleo de besos. ―Lo olvidas? Tu mismo me lo confesaste, pero nunca me dejaste explicarte y hubiese contestado tus llamadas, si no hubiese estado internado al igual que tú.
Junmyeon ahora estaba preocupado.―congestión alcoholica? ―Musitó para Jongdae.
―No no no, como crees? los doctores pensaban que me había intoxicado por consumir demasiado colorante, a causa de un pastel que consumí delicioso pero muy obscuro y resulto ser una apendicitis, pero no lograban diagnosticarla debido a tengo una rara condición...
Las mejillas de Junmyeon que hace menos de un minuto estaban al rojo vivo, ahora parecían sin vida, puesto que había palidecido, estaba imaginándose como trágicamente Jongdae le revelaba que le quedaban pocos meses de vida, y su amor después de todo se volvería imposible, llendose por segunda vez definitivamente y sin dejarlo disfrutar ni un poco...Al ver a Junmyeon estoico e incapaz de decir nada, Jongdae decidió no torturarlo más. ―Mis órganos están completamente al revés, un ejemplo sería que mi corazón está situado del lado derecho, Siempre supe que no era normal, o más bien que no era igual a los demás, pero esto.... ― Jongdae sonreía para sí mismo. ―Me han operado y todo a salido de maravilla, el Dr. también me ha evaluado y todo está bien, solo tengo que cuidar mi post operación. ―Dijo Jongdae haciendo énfasis a la herida de la apéndice que normalmente se encuentra del lado derecho pero que la de el estaba situada del lado izquierdo.
Junmyeon inundó de aire sus pulmones.― Mi condición se llama "situs inversus" Después de todo Jongin y Kyungsoo no son los únicos que lo hacen a la inver...
Jongdae estaba hablando demasiado, así que Junmyeon decidió callarlo con un inesperado beso.>>>>
Los días seguían pasando, hace tiempo que Kyungsoo había salido del hospital y por supuesto que Jongin había intentado buscarlo, sin ceder Kyungsoo había pedido a sus amigos que mintieran, diciendo que se había tomado unos días para visitar a su familia, mentira que pronto fue descubierta por el mismo Jongin quien no se rendía y seguia buscandolo en todos lados en donde anteriormente había estado con el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
A la inversa. A.U- [KAISOO] M-preg.
FanfictionQuien nos asegura que la vida tiene un orden especifico? Sin ser consciente de ello, Kyungsoo ansiaba salir de la rutina, dejo de pensar en las consecuencias por una sola noche, en la que accidentalmente termina por romper sus propias limitaciones y...