.015

2K 272 16
                                    

10 días habían pasado.

―Que estás haciendo "Seshun?" El ginecólogo-obstetra el Dr Zhang pedía permiso para sentarse junto a él en la cafetería.
Sehun asintió. ―estoy anotando los días en mi calendario.
―Y porque ? Tienes algún examen o algún evento importante en estas fechas? ― pregunto el Dr Zhang antes de morder su jugosa hamburguesa.

Sehun se sonrojó y termino por ocultarlo en una inusual sonrisa. ―No no, estoy contando los días para volver a ver a mi chico.
―De donde es? Tarda mucho en viajar hasta aquí? cuando podrás verlo? ―Después de que el Dr Zangh observará como Sehun se había perdido en su telaraña de preguntas, estaba preguntándose si el más joven lo criticaría por comer su hamburguesa al estilo americano(con las manos).

Sin saber por cuál pregunta iniciar a contestar, Sehun siguió el orden.―Es de china, pero no viene de vacaciones, el vive aquí, es solo que, esta algo ocupado y falta exactamente 1 semana.― Sehun también se preguntaba si el Dr. frente a el, consideraba que el y Luhan eran raros, por estipular fechas límite, para encontrarse.

―Ohhhh ya veo! Es algo asi como terapia de parejas? Eh visto y escuchado mucho acerca de eso. ―El Ginecólogo parecía observar cómo se derramaban los aderezos pertenecientes a su comida y sin dejar que Sehun pronunciara palabra alguna, continuó.―hablando de parejas, que paso con el esposo del Dr kim? Si mi memoria no me falla el debería estar por aquí estos días, ya sabes dando a Luz. ―El ginecólogo-obstetra, ahora intentaba meter a su boca una cantidad excesiva de papas fritas.

Sehun se avergonzó, todo había sucedido tan rápido que ni él, ni Jongin habían tenido la consideración de avisarle al Dr Zhang.
De pronto su mente hizo clic.
Recordó las palabras de Luhan. "En medio mes"
Sehun salío corriendo de ahí tropezándose con otro Doctor. ―Lo siento. ―Sehun hacia múltiples reverencias, posteriormente salió escopeteado en busca de su mejor amigo.

Mientras el Dr Zangh lo observaba desaparecer mencionó para sí mismo.―acaso dije algo malo?.―sin importarle demasiado alzó sus hombros y los dejo caer antes de seguir comiendo su supuesto bocadillo.

―¡JONGIN! Vociferó Sehun desde el otro lado del corredor.
El mencionado arrastraba los pies hasta él área de los ventanales. ―Que pasa Sehun? ―dijo con monotonía.
―No estoy seguro pero..... creo que Kyungsoo sigue embarazado y si no me equivoco...
―¡Que! ―Jongin no podía créelo. ―Sehun si esta es una especie de bro...
―¡NO! .... son simples conjeturas mías, pero digamos que estoy seguro en un 60% .....que dices? te arriesgas o me dejas descubrirlo solo. ―Sehun levantaba una ceja retándolo y mordía sus labios tratando de contener su emoción.
Por la expresión que percibía Sehun, Jongin pareció volver a la vida.
―Vayamos por mi bebe Sehunie. ― Dijo Jongin abrazando al menor con la fuerza que había estado reprimiendo en el último mes.
― aunque no entiendo como...― pregunto el mayor sintiendo el rayito de esperanza hacer a su corazón latir desenfrenado.
―Te lo explico todo en el auto.― dijo Sehun.

>>>

―Kyungsoo ábrenos. ― Jongin tocaba incesantemente la entrada del apartamento de Baekhyun.
Sehun salía de los arbustos de atrás. ―Ninie creo que no hay nadie.
―Pero y Mr ojitos? Y mi bebe?... ―Jongin hacia puchero.
A Sehun le agradaba que Jongin no perdiera la esperanza, solo esperaba no estarse equivocando.

>>>
Mientras tanto
―Kyungsoo-ah respira... 1, 2 respiraaaaaaaaaahhhhh! Baekhyun gritaba junto con Kyungsoo cada que este apretaba su brazo.
Luhan y Baekhyun habían corrido en su auxilio, después de recibir la urgente llamada del chico embarazado diciendo que bebe venía en camino.
A Baekhyun le hubiese gustado conducir, pero Kyungsoo había aprisionado su brazo y al parecer había decidido no soltarlo hasta llegar al hosital.
Por otra parte deseaba que Junmyeon no hubiese pedido justamente ese día para descansar, así hubiese estado con ellos y por consiguiente el hubiese conducido, no lo mal interpreten, Luhan no conducía mal, excepto claro por el hecho de que nunca pisaba el acelerador y así nunca llegarían al hospital, por consiguiente Kyungsoo nunca dejaría que la sangre le circulase correctamente sobre su brazo.

A la inversa. A.U- [KAISOO] M-preg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora