.012

2.4K 269 12
                                    

Te sorprendería la cantidad de cosas que puden llegar a pasar en un día, Imagina lo que podría ser en un mes.

"En un mes y conforme la vida seguía, Junmyeon se mantenía firme en su decisión, no contestaba llamada alguna proveniente de Jongdae.

Habiendo intentado intensantemente y de todas las maneras posibles, días antes de que el dicho mes concluyera , Jongdae se resigno, decidió que lo mejor era retirarse y cortar entre ellos, cualquier lazo, que si bien el estaba seguro en algún momento de su vida los había unido.



―Le pasó algo a Kyungsoo?―Baekhyun casi sale corriendo, de no ser porque el chico frente a el negó rápidamente.
―Entonses que haces aquí Minseok? ― Sabiendo que eso se había escuchado bastante descortés Baekhyun rápidamente volvió a tomar la palabra. ―Es decir, no es que no puedas venir nunca, al contrario me gustaría que aceptaras salír más con nosotros. ―Al darse cuenta de que divagaba Baekhyun negaba divertido con ambas manos. ―Mejor dime, a que se debe tu visita?

―Si, también supuse que dirías eso. ―Minseok sonreía débilmente. ―veras, siento que este último mes Junmyeon a estado muy mal...

―porque lo dices?.― pregunto Baekhyun.
―Ayer hizo un pastel obscuro.
―De chocolate?―Baekhyung se saboreaba.
―si!, doble crema y... ese no es el punto! ― Minseok se cruzaba de brazos.
Saliendo repentinamente de su ensoñación Baekhyun sacudió la cabeza
Minseok continuó ― Era tan tétrico que parecía incomestible, de echo, me sorprendió que alguien lo adquiriera. ― Dijo mientras abría sus pequeños ojos lo mas que podía. ― En fin, creo que es la manera de expresar lo que siente, lo que podría significar que esta triste o tal vez enfadado?― Minseok ahora se rascaba la cabeza pensativo.

― Mmmmm, comprendo. ―Mencionó Baekhyun. ―hablaré con él y veré como podemos ayudarlo, de todas formas, gracias por preocuparte, es un lindo gesto de tu parte.

― De nada, mi chef maestro es alguien a quien admiro mucho y no me gusta verlo así...

Tras haber despedido a Minseok y este pusiera un pie fuera de su despacho, Baekhyun presionó el botón del intercomunicador e introdujo la clave del área.
― Luhan?
― Soy yo, que pasa?.
― Código 10,16.
― po, porque?― De la sorpresa Luhan tartamudeo. ― es para "Mr Ojitos" o tenemos otro soldado caído?
― Es para nuestro líder.― Sin ser consciente Baekhyun seguía precionando el botón, como si quisiera hacer una pausa dramática, cuando se percató de lo anterior, lo soltó, pero inmediatamente lo volvió a presionar. ― Asegúrate de comprar el alcohol necesario y la leche achocolatada para "Mr ojitos". ― Con el fin de mantener la trama Baekhyun comenzó a hablar en 3ra persona. ―Aun no estamos seguros de donde estára situada la base, "Baekhyunshi" te enviará las coordenadas más tarde.

Para Baekhyun, los juegos son a la vida, como los barcos al mar y sus locos amigos quienes ya lo conocían no podían evitar divertirse y seguirle la corriente...

― De acuerdo, yo hago las compras. Pero con una condición.― A Luhan le brillaron los ojos, lo que Baekhyun no fue capas de percibir pero pudo imaginárselo al escuchar su voz.― Puedo invitar a Sehunie?

"En un mes Luhan y Sehun ya habían compartido mucho más que una sola cita, por lo cual las burlas y el cotilleo habían disminuido considerablemente"

― Por supuesto! Yo también llevaré a Chanie. ― Afirmó Baekhyun.
― Ok Bacon, el ciervito lo ah copiado todo y esta en espera de sus coordenadas. «Cambio y fuera».
― Ciervito? WTF! que no eras "Cute little prince"?
Luhan se enfurruño. ― Aishhhh! «ciervito» es como me dice "Sehunie", igual que Kyungsoo, el no era "Mr Ojitos" hasta que Jongin lo mencionó!
Por inercia Baekhyun había presionado el botón, otra vez.― Isi is cimí mi dici sihini ¡PATRAÑAS!
― oye Baekhyunshi! escuche eso.
― Pero que mierda?― Baekhyun volteaba a todos lados, sintiéndose observado, sin saber que había presionado el botón o siquiera cuando lo había dejado de presionar.
―Solo Chanie puede llamarme así. ― susurro para sí mismo.
El más bajo, recuperó la compostura y a sabiendas de que a Luhan le gustaba tener la ultima palabra( cambio y fuera), volvió a presionar el botón solo para molestarlo mientras entrecerraba los ojos y decia con firmeza.
―De acuerdo «Cierrrrrvito» «cambio y fuera!».

A la inversa. A.U- [KAISOO] M-preg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora