.006

3.1K 344 29
                                    

Labios húmedos, manos resbalando por toda su piel, besos febriles y gemidos por doquier, causando la distracción perfecta en Jongdae, creyó Junmyeon, pero no contaba con que su crush fuera más astuto que el.

―Entonses Junmyeon ya sabes que somos? sabes que significa todo esto? ―entre jadeos Jongdae se las arregló para preguntarle a Junmyeon mientras este lo embestía fuertemente contra la pared.
―ahhhg! ― Junmyeon gimió. ―podemos hablar de eso luego?.
Jongdae se quedo cayado, no faltaba mucho para alcanzar el climax cuando Junmyeon cambio de posición embistiéndolo mientras le besaba la mandíbula como si quisiera mantenerlo al margen.
Minutos más tarde y como era de esperarse el primero en correrse fue Jongdae. Sucumbió arrastrando con el a Junmyeon quien se había corrido dentro del preservativo, finalmente salió de el y juntos se dirigieron al tocador, Junmyeon para depositar dicho anticonceptivo en la basura y Jongdae para asearse el abdomen, que se había manchado.
Junmyeon salió casi de inmediato y se recostó en la cama.
Jondae comenzaba a sentirse usado y más por esa estupida e implícita política de "no besos en la boca", después del excelente sexo porque no podía negarlo era excelente, Junmyeon se mostraba fribolo, cosa que era totalmente nueva para Jongdae, porque de todo lo que recuerda de Junmyeon desde que lo conoce, este podía ser de todo, menos frío. Y si era una nueva faceta? Y si el se había equivocado y lo único que lograba causar en Junmyeon era enfermizo para ambos? Estaba dispuesto a averiguarlo. Volvió entrar en la habitación, con la intención de exigirle a Junmyeon que definieran su relación, pero cuando llegó se encontró con la sorpresa de que el satisfecho Junmyeon ya estaba dormido.
Bufo molesto, era obvio que para él significaba más que para Junmyeon, comenzó a vestirse y con la intención de retirarse, una vez que estuvo listo, consideró el hecho de que Junmyeon estuviera dormido, no tendría porque darse cuenta, pensó Jongdae.
Este último se inclinó hasta alcanzar los labios del mayor y le beso suave y fugaz, sin más que hacer ahí, le susurro al que supuestamente se encontraba dormido. ―Te amo hyung.
Cuando Jondae estuvo fuera de su apartamento Junmyeon susurro para sí mismo mientras se tocaba los labios. ― yo también te amo.

>>>

―Nini no estés mientiendo!.― Sehun se esforzaba por qué Jongin dejará de moverse por toda la habitación y lo enfrentará. ―está bien negro, si es por lo de hacer el amor, ya lo entendí también puedo encontrar a mi persona.―Menciono Sehun aun persiguiéndolo.
―Soy canela pasión, ya te lo eh dicho!―Jongin sonrio petulante. ― sabes dónde están las sondas pediatricas?
Sehun bufo. ―A si, canela pasión, según quién, tu mami? en realidad eso no importa! no estás poniendome atención Nini .
Jongin finalmente lo enfrento. ―Es cierto Sehun, no miento Kyungsoo está embarazado.
Sehun quedo en shock justo cuando miro a su mejor amigo a los ojos, fue ahí donde se dio cuenta que no mentía.― Nooooo... Kim Jongin, no no no y no... ―Sehun negaba desesperadamente ―Tu no puedes ser padre aun, es decir, si puedes, pero nos falta muchas noches de locura y ya sabes los reyes del baile―Sehun alardeaba, cruzándose de brazos y mirando hacia arriba, al ver que su mejor amigo no decía nada decidió continuar. ―ahora no sólo serás tú, alguien más va depender de ti, mmmh que opinas de cambiar pañales?―Sehun ponía cara de repugnancia ―ahora vas a hacerlo todo el tiempo y que hay de las manchas de leche? iuuudh!―
Jongin le sonreía a su mejor amigo mientras se cruzaba de brazos.
Sehun puso los ojos en blanco ―Aish! ya se lo que vas a decir, podré entenderlo cuando encuentre a la persona.
―Noup! ―el moreno negó. ―En realidad iba a decir que por algo escogí pediatría.―Jongin lo abrazo. ―y esta bien Sehunie, pronto encontraras a tu persona, no desesperes.
Sehun se deshizo del abrazo de su mejor amigo mientras ponía cara de puchero. ―Nini sabes que siempre voy a apoyarte verdad? es solo que aún no me la creo.
Ahora Jongin sonreía sin mostrar los dientes―No te preocupes, puedo entenderlo, por cierto, estás en el servicio del ginecólogo-obstetra?
―Si― afirmo Sehun
―me gustaría que le pusieras una cita a Kyungsoo, necesito que lleve un buen control prenatal y que se le realicen los estudios pertinentes.
―Oh claro yo la consigo, pero con una condición.―el menor levantaba las cejas pícaro.
Jongin lo miró curioso.
―Quiero ayudarles a escoger el nombre del bebé, quiero ser el padrino y quiero conocer al padre de mi futuro sobrino, a el y a todos sus amigos, no pensarás dejarme fuera del cuadro o si?
Jongin lo golpeó en el brazo.
―Sehun dijiste 1 no 3 condiciones! Ademas sabes que aunque quisieras salir, "del cuadro" ―el moreno hacia énfasis con sus dedos. ―Siempre estarás dentro y lo sabes! es por eso que deduzco que solo quieres ver al "chico ciervo" verdad?
Sehun se sonrojó.―chico ciervo? así es como lo llaman? ― soltó una carcajada, antes de salir por la puerta y fingir que no sabia de lo que Jongin hablaba.

A la inversa. A.U- [KAISOO] M-preg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora