.011

2.2K 279 26
                                    

Kyungsoo estaba muy avergonzado, era la 4ta cita con su obstetra, (el Dr Zhang) y había llegado media hora tarde.
Bueno, el y Baekhyun (quien iba a llevarlo) no contaban con que hubiera tanto tráfico.
El Dr era muy amable y a Kyungsoo le agradaba su trato, ltenía en alta estima, debido a qué Jongin hablaba bien de el, ademas estaban sus ligeras manos y la sutil manera de hacer todo, lo hacía sentir como si no fuese a ser examinado.

Ahora mismo y como de costumbre cada que asistía a consulta, se encontraba esperando al Dr. trepado encima de la mesa de exploración.
Habían pasado aproximadamente 15 minutos y Kyungsoo ya había leído nuevamente los carteles y ya había jugado suficiente con sus pies, ahora se encontraba tarareando. Conforme la música sonaba en su cabeza, y considerando que se encontraba solo, no pudo evitar cantar.

El doctor Zhang quien estaba apunto de entrar a su consultorio, paro en seco y mientras sus oídos captaban el sonido, fue moviendo su cabeza a causa de la melodiosa voz.

Minutos más tarde, entro.
―Me pregunto con qué dotes saldrá ese bebe.―Yixing caminaba con dirección a Kyungsoo, con las manos el sus bolsillos.―Uno de sus padres tiene habilidades para el baile y el otro para el canto.
Kyungsoo sintió como sus mejillas ardían.

Ambos estrecharon manos.
―Lo siento por la demora, tenía una ínter-consulta. ―
El doctor sonreía enternecido y lleno de hoyuelos.
―La asistente esta de vacaciones, así que hoy la supliré yo, nada de qué preocuparse, vamos a pesarte, medirte, tomarte la presión arterial, y recolectar las pruebas de orina y sangre. ―
Se dirigió hacia la báscula.
―por favor retírese el calzado. ―
Ahora Yixing movía su cabeza haciendo énfasis en que Kyungsoo subiera a la báscula.
― Vaya! ganas un kg por mes. ―
Las mejillas de Kyungsooo se encendieron nuevamente, mostrando cierto rubor sobre su rostro.
―Descuide Do Kyungsoo, es de lo mas normal. ―El Dr ahora masajeaba ligeramente su barbilla, entre el dedo índice y el gordo. ―Si mi memoria no me falla usted pesa 6 kg más, entonses debe tener 6 meces de gestación.
―si. ―Susurro Kyungsoo.

Tras ayudarle al chico embarazado, a que se subiera a la mesa de exploración nuevamente, el doctor prosiguió, acomodando el baumanometro sobre el tercio medio del brazo izquierdo de su paciente.

―Dr Yixing me llamó. ―
El chico inexpresivo había echo su aparición.
Kyungsoo sonrió al ver a Sehun.
―Así es, Dr Oh. Estaba pensando... Ya que usted y el Dr kim son cercanos, usted debe conocer a su esposo―El perspicaz Dr Zhang apuntaba a su pequeño paciente. ―me supongo que no tendremos problemas para convencerlo de que te deje explorarlo.―El doctor ahora se dirigía al chico embarazado.―Es por mero fin educativo. Entonses, Do Kyungsoo, acepta que el Dr Oh participe en su evaluación?
Kyungsoo asintió.
―Podemos llamar al Dr Kim, si así lo desea. Para que se sienta más cómodo.―el Dr Zhang ahora le hacía un guiño.
Kyungsoo permaneció en silencio mordiéndose los labios.
―Dr. Oh, traiga los expedientes y colóquese los guantes por favor.

Cuando Sehun regresó, pidió hablar con el Dr Zhang en privado.

Una vez que los dos volvieron el ginecólogo obstetra comenzó con las preguntas.
―Dr Oh, Explíqueme que maniobras va a utilizar para revisar al paciente y descríbalas, como se realizan y para qué sirven.―
Yixing se colocaba sus lentes, mientras se sentaba a revisar lo que Sehun le había pedido.
―Las maniobras de Leopold. ― Dijo Sehun.
Este último, estaba un tanto nervioso y se sentía otro tanto extraño por hablarle a Kyungsoo como si no se conocieran, no obstante estaba agradecido de que el pequeño hubiese aceptado.
―Recuéstese con cuidado por favor. ―El Dr. inexpresivo le ayudaba a acomodarse lentamente.―Voy a explorar su abdomen, sentirá una ligera molestia.
Sehun palpó todos los cuadrantes del abdomen, describió cada maniobra y ahora se encontraba Auscultado para determinar la frecuencia cardiaca fetal.

A la inversa. A.U- [KAISOO] M-preg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora