Al día siguiente por la mañana, Kyungsoo se encontraba en él consultorio de su ginecólogo y sobre la mesa de exploración, claramente no le encantaban los hospitales pero tampoco le desagradaban.
Después de escudriñar cada rincón del consultorio y analizar cada póster con información médica saludable, Kyungsoo observaba cómo colgaban sus pies y jugaba con ellos.
―Do Kyungsoo. ―Un chico de test blanca, alto e inexpresivo había entrado al consultorio.
―Dr. Zhang, Dijo Kyungsoo.
―NO NO.― Sehun estalló en risas, mientras negaba apresurado con sus manos.
―Soy el Dr Oh Sehun, mejor amigo de Jongin.― le susurro eso último sin mover mucho sus labios.
Lo que a Kyungsoo le causó mucha gracia.―Cierto, tú eras el que estaba bailando con Luhan.
Sehun adoptó el color carmín.―Luhan, asi se llama el chico ciervo?
―Cual chico ciervo?.― Kyungsoo ladeo su cabeza y frunció el seño mientras lo miraba expectante.
―Ninguno! Puedo tocar ya sabes. ― Sehun le apuntaba hacia el abdomen.
―Oh, si claro. ― Kyungsoo se descubrió el ligeramente abultado vientre.
―Hola, pequeño Ninie. ―Sehun lo frotaba tiernamente.
―Ninie?―Kyungsoo estaba algo confuso.
―asi es como llamó a Jongin.
Para Kyungsoo era bastante raro ver al inexpresivo chico sonreír. ―porque? pregunto un muy curioso Kyungsoo.
―Veras, nuestras familias son muy unidas, cuando éramos pequeños, su madre lo llamaba Jonginie y yo no podía pronunciarlo, así que le decía Ninie, y se me quedo.
Kyungsoo sonrió enternecido ―que linda historia... Jongin dice que bebe aun no puede escucharnos.
―asi es DO Kyungsoo, pero ya no falta mucho, el oído del feto se desarrolla entre la 12va - 16ta semanas.―Del 3er - 4to mes del embarazo.― Una voz proveniente de un sujeto que había entrado al consultorio los sorprendió. ―"Seshun" explícate bien! ―Hablo con su característico acento chino el hombre recién llegado, quien por lógica debía ser el Dr Zhang. Un hombre castaño y de ojos dormilones. ― Ahora ayúdame, revisaremos al esposo de Dr Kim.
Kyungsoo se ruborizó, acaso Jongin había dicho que era su esposo?
―Buenas tardes soy el Dr Zhang Yixing. Puede llamarme como guste, yo le daré la atención prenatal, para usted y su bebé. ― Yixing extendía una mano cortésmente mientras sonreía mostrando sus tiernos oyuelos. ―Bien Do kyungsoo cuénteme porque no había venido antes?
Kyungsoo sonrió sin saber que contestar.
―Lo importante es que ya está aquí, pero es importante que no falte a ninguna cita. Deacuerdo?
El pequeño chico embarazado asintió mientras se mordía el labio inferior.
―vamos a tomarle la muestra de sangre en lo que esperamos a su esposo y posteriormente le aremos un ultrasonido en 3ra dimensión, para asegurarnos que todo esté en orden.
Kyungsoo asintió otra vez.
El ginecólogo-obstetra se colocaba los guantes con su característica parsimonia.
El localizador de Sehun comenzó a vibrar.
Dr Oh Sehun a Urgencias, se escuchó por el intercomunicador.
―apuesto a que es una sutura.― Dijo el Dr. Yixing.
―y yo a que es un electrocardiograma ―dijo sehun―el que pierda paga la cena.
Conocía tan bien esa voz, sin demorarse más de 2 segundos Kyungsoo giró para encontrar al moreno, quien hacía acto de presencia sonriendo con un porte demasiado sexy, según las rojas mejillas del chico embarazado.
Gracias al recién llegado, últimamente y especialmente esa mañana, había estado teniendo sucios pensamientos.
Sehun fue quien se encargó de sacarlo del trance ―Do kyungsoo me retiro, pero se queda en excelentes manos. Fue un placer conocerle a usted y al pequeño Ninie.
El pecho de Jongin creció dándole un aspecto entre petulante y enternecido.
Sehun dio una reverencia y justo antes de retirarse palmeo al chico moreno en la espalda.―Justo a tiempo "Jonginie".El doctor tomó la muestra de sangre en menos de lo que Kyungsoo se daba cuenta, realmente tenía la mano muy ligera pensó este último.
―Llegó la hora de echarle un vistazo al pequeño Ninie.― Mencionó el Dr zhang para sorpresa del moreno, mientras ponía sobre la panzita de Kyungsoo la cantidad suficiente de la gel conductora del sonido.
Jongin asintió mientras tomaba la mano del chico embarazado.
El doctor prosiguió moviendo el transductor y buscando el latido del pequeño bebe.― El Dr Zhang señaló la pantalla y comenzó a explicar. ―ahí está el pequeño Ninie, esto que se ve aquí moviéndose rápidamente es su pequeño corazón, aquí está su carita de perfil, estos son sus brazos y...... se está chupando el dedo!―Aún con un hilo de emoción en su voz, el Ginecólogo prosiguió. ―Estas son sus pequeñas piernitas, su cerebro y órganos se desarrollan paulatinamente.
―Justo como tú lo dijiste, el más bajo le dedicaba una mirada al moreno mientras sonreía.
Jongin se encontraba embelesado por la imagen, ahí estaba su pequeño bebé, creciendo sano y fuerte.
―no es hermoso? ―pregunto Kyungsoo. Antes de que Jongin contestara el doctor zhang le ganó. ―si, hermoso. ― dijo Yixing para posteriormente suspirar.
Sus miradas convergieron, permitiéndoles la comunicación sin necesidad de palabras, ambos sonrieron fascinados, posteriormente el moreno se inclinó para besar tiernamente la frente del más bajo mientras su respiración se volvía pesada.
ESTÁS LEYENDO
A la inversa. A.U- [KAISOO] M-preg.
FanfictionQuien nos asegura que la vida tiene un orden especifico? Sin ser consciente de ello, Kyungsoo ansiaba salir de la rutina, dejo de pensar en las consecuencias por una sola noche, en la que accidentalmente termina por romper sus propias limitaciones y...