.013

2K 261 31
                                    

"En un mes se había acortado el tiempo para que los futuros padres conocieran a su bebé, Para ser exactos, 1 mes y medio de que culminará el embarazo."

Su condición había mejorado bastante. Como el Dr lo había dicho, Kyungsoo había guardado reposo absoluto, había seguido al pie de la letra su tratamiento y considerando que el comía sano y balanceado no le  costo  trabajo adaptarse a la dieta, pero si le había costado permanecer sin hacer nada, igualmente lo había hecho por la salud de su bebé.
Teniendo un poco más de libertad por parte del moreno, en cuanto a salir del apartamento extremando precauciones, Kyungsoo caminaba parsimoniosamente, con su ahora prominente abdomen, por los pasillos del hospital en busca de la habitación de su amigo.
Estaba quejándose, debido a que el pequeño ser dentro suyo, no dejaba de moverse y de patearlo.
Se detuvo un segundo, para acariciar su vientre y susurrarle al bebé.
―que pasa? aquí está papá.

Sus esfuerzos fueron en vano, algo estaba mal, por alguna razón su bebe estaba inquieto, Se dijo así mismo que para el bebé ya se había hecho costumbre quedarse a holgazanear en casa, (para Kyungsoo la definición de holgazanear significa mantener todo limpio y en orden e investigar nuevos ingredientes para crear nuevos platillos).

El bebé lo volvió a patear pero esta vez más fuerte.
Ya le había pasado antes que el pequeño se comportará impetuoso, por fortuna, en esas ocasiones, el moreno se encontraba cerca  haciéndole cariños y hablándole para que se calmara.
Kyungsoo respiró profundo varias veces y cuando las patadas fueron más leves, reanudó el paso.

5 minutos más tarde ya se encontraba saludando a Suho.
―como estas Hyung? te duele?
―No, ahora mismo me siento muy débil, pero eso es todo. ―Contesto Junmyeon tomandolo de la mano.
Kyungsoo sonrió enternecido ―si quieres puedes dormir, estaré aquí un rato más.
Junmyeon le devolvió la sonrisa.―Kyungsoo ayer viniste?
―no hyung, lo lamento, ayer estaba...
Junmyeon lo interrumpió  ―no no, esta bien, es solo que recuerdo vagamente haber percibido 3 voces diferentes, pensé que eran ustedes.
―Baekhyun y Luhan estuvieron aquí toda la madrugada, de hecho acaban de retirarse. Pense que ya habían conversado contigo.―Kyungsoo ahora se rascaba la cabeza un tanto confundido.
―Acabo de despertar Kyungsoo.―Especifico Junmyeon después de que sus labios tiritéaran.
Kyungsoo ahora sacaba de su bolso una manta afelpada, con la que posteriormente cubrío a Junmyeon de los pies hasta el pecho.
―Esta mejor? ―Pregunto el chico embarazado.
―No sé que fue lo que hice para merecerlos, pero realmente estoy agradecido!― mencionó Junmyeon.
Kyungsoo intentó abrazarlo, pero le fue imposible teniendo su vientre de por medio.
Junmyeon se acomodó. ―Kyungsoo quiero pedirte un favor.― Kyungsoo asintió ―Necesito hablar con Jongdae, necesito que lo llames.
―Donde está tu teléfono Hyung?
―A mí no va a contestarme, lo intente ayer, ya sabes antes de esto. ―Junmyeon hacia énfasis en su actual condición.
En ese momento a Kyungsoo se le ocurrió que podría visitar a Jongin, llevarle el almuerzo, pedirle de favor que contactará a Jongdae y de paso que calmara al bebé pues este seguía demasiado inquieto.
Todo eso se supone que tendría que hacerlo sin que sus amigos lo supieran, habían estado sobreprotegiéndolo  exageradamente, aunque el Dr hubiese dicho hace un mes, que ya todo estaba en orden y fuera de peligro.
―Te parece si lo llamo desde el teléfono de Jongin?...

>>>

Eran aproximadamente la 1:20pm y Kyungsoo acababa de bajar del autobús, a pesar de que iba bien abrigado, la nariz se le había puesto roja del frío, llevaba en su mano el bento box donde con mucho cariño le había preparado el almuerzo a su chico, y la otra dentro de su abrigo, acariciando su panzita mientras caminaba  con cuidado y a paso lento.

Cuando finalmente entro al hospital, se quedó parado pensando.
El no conocía la hubicacion del consultorio de Jongin, sabía que este hacia su residencia en pediatría, pero las veces que había puesto un pie en el hospital, nunca había visitado el área.

A la inversa. A.U- [KAISOO] M-preg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora