La noche había caído mas temprano de lo normal y kyungsoo se encontraba siendo arrastrado por uno de sus mejores amigos, hacia un club ubicado en el centro de la ciudad.
―anímate Kyungnie, los chicos más guapos van estar ahí y por supuesto, eso incluye a mi chico!― Espetó un Baekhyung extremadamente eufórico mientras sonreía de sobremanera y picaba juguetonamente el abdomen del más bajo.
―concéntrate en el camino Baekhyunshi ― agrego kyungsoo con sorna, mientras se formaba en sus carnosos labios, ese peculiar corazón.
―¡ya!. sabes que solo puede llamarme así Chanyeolie.― chilló Baekhyun.
En efecto, Baekhyun era el tipo de mejor amigo, que podía gritar y estar inquieto por horas, haciendo caras, imitando gente y jugueteando, y quien por cierto se encontraba saliendo con un gigante efusivo y en exceso expresivo, el doctor Park Chanyeol, lo que explica el porque, Baekhyun no podía faltar a ningún evento en el cual el mencionado anteriormente estuviera implicado.
Había pasado 1 año desde que Baekhyun y dicho Dr. habían decidido intentarlo, si alguien le hubiese preguntado a Kyungsoo, que la palabra correcta para definir la relación de su amigo con aquel doctor, diría que es "excéntrico" pero de alguna forma funcional.
Cuando finalmente llegaron al club Baekhyun aparcó perfectamente el Suv y desabrocho su cinturón, para posteriormente bajar.
―Vamos kyung, Suho y Luhan hyung ya deben estar desesperados por tardar más de lo acordado.
kyungsoo bufo ―nos tardamos?... me obligaste a regresar contigo para retocar tu delineador. ―dijo mientras ambos caminaban a paso firme por la acera.
En su defensa Baekhyun argumentó ―bueno bueno, tengo que verme excelente, nunca sabes cuando podría ser tu gran noche. ―
kyungsoo rodó los ojos.
Tan pronto como los 2 pequeños hombrecillos entraron al club, sintieron como sus tímpanos se tensaban, a pesar de que el lugar era cálido, también era inconsecuente, debido a el abrumador ruido al que comenzaban a adaptarse.
Kyungsoo por su parte podía sentir como el sonido retumbaba en sus pulmones, ignorando esto último, se dedicó a observar el club, el cual era amplio, con terminaciones de madera por todos lados, incluyendo el piso y una plataforma con mesas altas de platina.Estaba observando alrededor cuando en su campo de visión había irrumpido Baekhyun poniéndose de puntitas y esforzándose para poder identificar a sus amigos, no pasó mucho tiempo antes de que Baekhyun identificara a Suho, quien agitaba su mano al aire por encima de su cabeza, sin previo aviso, Baekhyun jalo a kyungsoo, el más alto alcanzó a cruzar entre la estrechez de las personas que se encontraban frente a ellos pero Kyungsoo no contaba con la misma suerte y terminó topándose de frente con el pecho de un individuo y por el impulso cayó al suelo.
―¡auchhh!― kyungsoo sobaba su frente mientras el individuo le ofrecía su mano
―lo siento mucho, esta bien?― El individuo le lanzó una sonrisa por cortesía, mientras el de ojos grandes aceptaba su mano.El extraño no esperaba que el torpe chico que se topó contra su pecho fuera tan...
lindo!
Es decir esos enormes y expresivos ojos, esa piel blanquecina en contraste con el azabache de su cabello y para finalizar gloriosamente esa rosada y acorazonada boca.kyungsoo se levanto más aturdido de lo que había estado desde que entró al club y sus grandes ojos giraron por todos lados, mientras buscaba a su mejor amigo, no obstante lo único que encontró fue a un individuo alto, como si se tratase de una perla recién pulida el individuo poseia la test canela más pulcra que haya podido ver y esa tenoria sonrisa que no sedia.
Kyungsoo sintió como la sangre se inyectaba sobre sus mejillas y desvió la mirada sintiéndose extremadamente inepto por estrellarse contra el y encima caerse.
ESTÁS LEYENDO
A la inversa. A.U- [KAISOO] M-preg.
FanficQuien nos asegura que la vida tiene un orden especifico? Sin ser consciente de ello, Kyungsoo ansiaba salir de la rutina, dejo de pensar en las consecuencias por una sola noche, en la que accidentalmente termina por romper sus propias limitaciones y...