.003

3.4K 389 18
                                    

Al despertar Jongin sonrió con satisfacción al darse cuenta que aún lo tenía entre sus brazos y al hacerse presente en su mente las imágenes de la noche anterior.
Lo habían echo más de una vez, dejándose llevar y hundiéndose en el deseo.
Su sonrisa se esfumó cuando cayó en cuenta de que tendría que ir al trabajo, porque no lo había conocido cualquier otro dia? la verdad eso era lo que menos le importaba, estaba feliz por haberlo conocido, sin importar cómo.
El dilema estaba en no quería dejarlo solo y mucho menos que kyungsoo pensara que su encuentro había sido de una sola noche.
Jongin salió de la cama con cuidado de no despertarlo y mientras buscaba sus cosas cavilaba.
Sonrió al mirarse en el espejo en lo feliz que se veia y como se sentía totalmente relajado y colmado, le resultaría muy fácil enamorarse locamente de aquel pequeño, suponiendo que no lo estuviese ya, lo cual considerando su desinhibida reacción ante él, le hacía pensar que podría ser cierto. Pero porque estaba actuando de esa manera? como si lo conociera de años. Bueno si, estaba el echo, de que kyungsoo era atractivo y que lo hacía sentir como si estuviera inspirado.
Sin darle más vueltas al asunto se retiró, no sin antes tomar una decisión, Kim Jongin estaba dispuesto a conocer a Do Kyungsoo.

>>>

Esa misma tarde, Kyungsoo se encontraba en los vestidores de su trabajo, depositando el bolso en su locker y acomodando los últimos detalles de su uniforme de chef.
―¡Do Kyungsoooo! porque no me llamaste anoche?
El dramático de su mejor amigo apareció justo cuando Kyungsoo cerró la puerta del locker.
―Estaba sumamente preocupado, pensando lo peor y más porque no sabemos nada de ese moreno y además...
Kyungsoo dejó de escuchar a Baekhyun después de eso.
Como si lo hubiese planeado justo cuando este último terminó de hablar Luhan hizo su aparición
―Que tal tu primera noche en el departamento de  Chanyeol?

Dijo mientras kyungsoo entrecerraba sus grandes ojos,  después los abrió y levanto una ceja, sin poder contenerse más, comenzó a reír.
―jajaja, ok Baek tu ganas, gracias por preocuparte por mi yo simplemente lo olvide, lo siento.―

―Veo que el dia de hoy estás muy feliz. ―
ahora Baekhyun era quien levantaba una ceja y cruzaba los brazos mientras lo escudriñaba de arriba abajo.
Sin ser capaz de contener las ansias por cotillear Baekhyun dijo

― Mejor cuéntame, te besaste con el moreno?

Kyungsoo se ruborizó.
Luhan lo miró inquisitivo

―Y que tal besa?  Se acomodó sobre la banca que estaba a un lado con los codos sobre sus rodillas y las manos acunando sus mejillas.

―espera donde te beso?  Junmyeon había sorprendido a sus amigos, hablado desde la parte trasera, saliendo de los vestidores.

Incontrolablemente, el rubor se había vuelto amo y señor de las mejillas de Kyungsoo.

―!YA! DO KYUNGSOO, nos debes detalles sucios.― gritó baekhyun apuntando a su mejor amigo.
―No me refería a que parte de tu cuerpo, si no a un lugar en general, ya sabes, en el auto o fuera de tu apartamento pero como ya te delataste, ahora habla!― Junmyeon había empleado su juego de palabras, una vez más para sacarle la verdad a sus amigos.

―solo adelántanos un poco si Kyungnie? ― Dijo Luhan mientras frotaba sus manos emocionado.

―primera base? ―Suho lo escudriñó. ―segunda?
Kyungsoo seguía callado.
―no puede ser, tercera! oh por dios.― Suho aplastaba sus cachetes con la boca abierta por la impresión
Kyungsoo ahora miraba el piso, sonriendo avergonzado.
Baekhyun lo observaba con la mandíbula hasta el piso, quería saberlo todo y quería saberlo ya!
―propongo ir a alguna parte saliendo de aquí, kyungnie tiene mucho que contarnos.―añadió un Luhan muy entusiasmado.
―No soy el único que tiene algo que contar. No es así Suho, Luhan Baekhyun ?
Los mencionados trataban de escaquearse,
Kyungsoo sonrió nuevamente.  ―elijan el lugar, yo invito. ― giró sobre sus talones y salio de ahí con una enorme sonrisa sobre su rostro.
―Creo que si tuvo buen sexo. ―Mencionó Luhan
―Buen sexo NO, maravilloso sexo. ―añadió Suho
―venga ya, como dijo que se llamaba el moreno?― Baekhyun pregunto.
―no hace falta que lo investigues. ―afirmó Suho. ―es primo lejano de Jongdae, puedo sacarle la información necesaria, por ahora lo único que sabemos es que trabaja en Samsung hospital, es un doctor.

>>>


plash! Jongin se colocaba los guantes de látex para poder revisar a su pequeño paciente.  ―di ahhh ―

―ahhhhhhhhh  ― el pequeño abrio la boca.
Jongin introdujo el abatelenguas en la boca de su paciente, para poder revisar las amígdalas faringeas. ―te duele aqui? Dijo señalando el oído.
―uhjum. ―contesto el pequeño paciente asintiendo.
―de que lado mm?
―derecho. ―dijo la madre
Jongin sacó el otoscopio y se dirigió al izquierdo, usando la táctica correcta para evaluar primero el oído sano y luego el enfermo, descartando el riesgo de contaminación.
Jongin le lanzó una cortés sonrisa a la madre antes de escribir la receta
posteriormente le explico por cuanto tiempo debía tomar el medicamento el pequeño y cada cuantas horas.
Jongin le obsequio un caramelo a su paciente y revolvió sus lacios cabellos. ―Recupérate pronto de acuerdo?
el pequeño niño asintió. ―Fighting?
―!FIGHTING! ― afirmó Jongin.
La madre dio una reverencia no sin antes agradecerle y posteriormente retirarse.

Jongin ahora se dirigía al otro consultorio donde se disponía a hacer su papeleo, cuando fue interrumpido por su mejor amigo.
―hola Nini. ―sehun saludó.
―hola sehunie. ―Jongin sonrió cálidamente.
―espera que?, repítelo.
―hola sehunie.―     Jongin volvió a sonreír.
―que tal el sexo de anoche?― Sehun se cruzaba de brazos.
Jongin se sobresaltó con un ligero rubor, pasando la mano por su nuca. ―Que? Nooooo.
―volveré a preguntar, que tal el sexo de anoche?―Sehun había desechó el cruce de brazos para posar las manos sobre sus caderas.
―Co como lo sabes?― El moreno farfulló.
―Facil. "sehunie"  ―El menor imito su voz. ―Además tienes esa cara de......chiflado.
―Chiflado? Jongin sonrió mientras se cruzaba de brazos.
―Lo ves? Ahí está otra vez esa cara, con sonrisa chiflada!―sehun apuntaba hacia el rostro del moreno.
―Bien. ―Jongin trataba de ocultar la desbordante sonrisa. ―Bien, pero no fue solo sexo.
―A no Jongin? y entonces que fue? ―al igual que el moreno el menor se cruzaba de brazos, nuevamente.
―Yo... ― El moreno se encogió de hombros mientras parecía pensarlo.
―Tu que Nini ?    ―Sehun levantó una ceja.
Jongin sintió como su localizador  vibraba repetidas veces,  brillando en la pantalla "Pediatria" mientras al mismo tiempo se escuchaba en el intercomunicador. ―Dr Kim a pediatria.
La oportunidad perfecta para escaquearse había llegado y cuando estaba apunto de lograrlo Sehun le siguió, Jongin se sobresaltó por la grave voz a su espalda, mientras caminaba
―Y bien Nini ?
Jongin se giró para quedar frente a el más joven.
―No lo entenderías, Yo...
―Sehun lo miró inexpresivo.  ― Tu que? ya dime carajo!
―Yo... le hice el amor, si?
Sehun lo miró nuevamente sin expresión.
―Ahhhhg! sabia que ibas a mirarme así.
―asi como?―  Sehun se mantenía inexpresivo.
―Justo así.  ―Ahora Jongin apuntaba el rostro de su amigo y posteriormente salió frustrado de ahí.
Sehun comenzó a reírse y susurro para sí mismo.―Vaya Nini, eres el único que sabe cómo leerme...
sintió su localizador vibrar "Urgencias" mientras por el intercomunicador se escuchaba.
―Dr Oh Sehun a Urgencias, Dr Oh Sehun a urgencias. ―

>>>

La tarde en el restaurant había sido ajetreada, aun asi Kyungsoo lo aprovecho y saco lo mejor de sí, sintiéndose orgulloso de haber creado nuevos platos,  junto al el sous chef quien también era su mejor amigo Luhan, el cual estaba asombrado de el gran esfuerzo de su amigo y su jefe al mando el chef ejecutivo Do Kyungsoo.

―!fiuuuu!  El chef repostero admiro la creación. ―Vaya chicos ahora si se lucieron.
Luhan sonrió agradecido. ―Gracias Junmyeonie, Kyungsoo anda muy inspirado.
El mencionado solo sonrió.
―Baekhyun dijo que hoy tenemos reservado el restaurant para la cena, vas a presentar tus nuevos platos?. ―pregunto Junmyeon.
―Si hyung, asi que más vale que tengas un postre que encaje perfecto.

A la inversa. A.U- [KAISOO] M-preg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora