Capitulo Seis-Wrecking Me

1.4K 56 0
                                    

"Forget that boy, Forget that boy. We know that that boy ain't good enough for you. You're holding back tears in your eyes. That boy wanna fight, but I never see him fighting for you. He'll ever realice what he's got. Until it's gone and he'll lose you for ever. Girl, you'll be alright. Forget that boy"

-Solo quería amor

-Yo te puedo dar amor - dijo besando mi cabello.

-Gracias, Liam. Eres como un hermano para mí.

-No hablaba de ese tipo de amor - dijo balbuceando, fue muy difícil entenderle, pero lo logre.

De pronto la puerta se abrió dejando ver a Alejandra detrás de ella, quien se quedo confundida y al ver mis lagrimas se acercó a mi, hizo que la mirara a los ojos y dijo: - ¿A quien matamos?

-Al pendejo de Malik.

-¿Ahora que hizo el muy imbécil? - dijo Alejandra tronando sus manos.

-No lo sé, aquí la señorita Lloyd no me quiere decir - dijo Liam.

-Es que... yo... - pude apenas decir.

-Liam - dijo Alejandra mirando a su hermano y poniendo su mano en su hombro - ¿Nos dejas a solas? Por favor...

-Cualquier cosa me... - estaba diciendo pero Alejandra lo cortó

-¡QUE TE LARGES, DIJE!

-OK, OK... pero no te enojes - dijo saliendo del cuarto.

Alejandra se sentó en el piso e hizo una palmada para que me sentara a la par de ella, a su "sillón" gigantes, así le dice al piso, cuando no tenemos donde sentar.

-Dime, ¿Ahora si puedo arrancarle las bolas?

-Ale...

-No, no has escuchado la mejor parte. Le voy a cortar las bolas y luego su amigo, pero antes de eso lo voy a hacer eyacularse, para después ponerlos en la batidora y hacerle un batido de sus genitales y le voy a obligar a bebérselo ¿Te parece? - Abrí los ojos en señal de sorpresa, jamás había escuchado hablar a Alejandra de esa manera.

-Creo que tienes que dejar de ver Criminal Minds.

-Ok, nos desviamos del tema. ¿Por qué lo mato?

-Me escribió una carta en la que dijo que no quería nada conmigo, y que ya no era su mejor amiga. Que yo no era nada comparada con Mache, pero... - estaba apunto de volver a estallar en llanto, ella me abrazo y acarició mi cabello - yo solo quería que el me quisiera... pero no soy lo suficiente para él

-Ok. Te voy a decir una cosa, _____. Nadie, Nadie pero NADIE... ¿me entendiste? Nadie - yo asentí - te puede bajar de tu trono, somos mujeres, somos mas que pechos y traseros andantes, si el imbécil de Malik no se puede dar cuenta de lo que esta perdiendo pues, que se valla a la mierda, entre paréntesis, su casa.

-Pero yo estoy enamorada de él...

-Oh vamos, _____. No me vengas con que estas enamorada del aborto de mono que es Malik, porque vas a cambiar tu opinión ¿ok? no me interesa como, pero vamos a quitarte a Malik de la cabeza.

-Por eso es que te quiero mucho, Ale.

-Yo también te quiero mucho, enana - dijo queriendo alborotar mi cabello, pero no la deje.

-No toques mi cabello, a tu mamá le costo mucho hacer el peinado y no quiero que tu vengas y le arruines el trabajo a Heidi.

-UYYYY, pues...

De pronto oímos un grito desde abajo: -¡Alejandra! ¿Extrañaste a tu hermano? - ¿Qué? ¿Chris esta aquí? ¿Se me había olvidado contarles que Alejandra tiene otros dos hermanos mayores? Oh... son Chris y Luke.

Half A Heart #Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora