Everywhere I go Everything I do Reminds me of you Just a picture on the wallI'm surrounded by it all Gotta walk before I fall Gotta walk before I fall, yeah Fall out, out on the street Streetlight, light over for me So far from where I used to be When she was mine.
Escuchen Standing in the dark de Lawson
._____.
Realmente pienso que la vida es una puta, nunca en mi vida he podido hacer lo que yo quiera, ni siquiera elegir mi ropa. Siempre era mi padre, quien me decia que hicera esto y que hicera el otro. ¿Por que? Ni me pregunten, no lo se tampoco. Es lo que mas me molesta, mi padre tuvo una infancia de envidia, a el lo dejaban hacer lo que quisiera o queria hacer. Pero a mi no. Mas que a la señora Edwards y sus hijas mimadas. Digo ellas, son de una familia mas rica que nosotros, digamos que un triple mas ricos que nosotros. Pero realmente no se por que ella se junto con mi padre, si ella tiene dinero ¿Amor? No lo creo, se ve que esta bien sola.
Son como las 2 de la mañana y no he podido dormir gracias que estoy analizando todo lo que ha pasado dentro de estas dos ultimas semanas. El cambio de actitud de Zayn hacia mi era de un desastre, me trataba de lo mas mal cuando estaba al rededor de las Edwards o los Collins. Es duro pensar que tenias alguna oportunidad con tu mejor amigo, despues llegue en un momento inesperado con una carta, escrita todo lo que odia de mi o creo que son mis defectos, ademas de eso, me habia herido con palabras desmaciadas duras, y no me gusto. Nunca en la vida, pense que Zayn iba a ser haci de duro con una persona, entiendo que con un hombre si puede pero, digo, era su mejor amiga, cuando me mando la carta, no tuvo el corazon de pensar que eso me iba a herir. No importa.
Durante estas semanas Zayn era de un desastre en la forma en como hacia sus tareas, estaba en clase, o mas bien su conducta era insoportable. Habia oido un rumor que habia follado con Mache en la sala de quimica, y que casi los cachan por atrevidos. ¿Como esta mi corazon? ¿Disculpa, que corazon? Digamos que se hizo cenizas despues de escuchar ese rumor. Otro rumor me habia hecho que los pelos de mis espalda, se herisaran solo cuando lo escuche.
-Hey, ¿Sabes que Zayn, casi golpea a una chica?-Una castaña de ojos marrones le comento a la chica del otro lado de la puerta deteniendo el paso de los pocos estudiantes que quedaban adentro de la sala de musica. Para en ese momento yo vestia un vestido blaco hasta la rodilla-Con tiras en el pecho-, con una botas cafes de militar y una chaqueta de lana color gris. No tenia nada de maquillaje mas que un poco de rimen y ya. Mi cabello estaba hecho en una trenza francesa que me quedaba hasta la mitad de mi espalda.
La otra chica de ojos grises, con cabello anaranjado, y un gorrito en su cabeza. Abrio los ojos como plato, al escuchar la barbaridad de su amiga.
-¿Pero por que?-pregunto la chica Orange Head. Me quede en mi escritorio, haciendo como si yo estuviera guardando mis cosas, haciendo y volviendo a meter los libros y cuadernos en mi morral.
-No se Chantal, realmente no se. Pero desde que se junto con la hermana de Perrie, el se a puesto como un mounstruo-Dijo la chica de ojos marrones.
Chantal, la amiga de la castaña dio un gran suspiro de enojo, realmente con lo que me habia dado cuenta ellas tenian tazon y eran las unicas que lo notaban.
-Liz, realmente Zayn esta loco. ¡Como se le ocurre intentar golpear a una chica! No me gusta que se realasione con Mache, ademas. La carta que le dio a ¿Jade? ¿Lili? ¿Annet? Ah. ____. Eso fue de lo peor. Relamente creo deven de volver a ser mejores amigos otra vez.-Comento Chantal.
Dios.
-¿Sabes porque casi la mata? Solo por que odia a las rubias con mechones castaños. Al igual que su ex mejor amiga.-Dijo en tono de miedo
Mis pelos se volvieron a erizar, cuando recordaba lo del dia pasado. Seguia en mi cama, sin dormir, y mañana tenia que ir al colegio otra vez.
(...)
Iba caminando por los pasillos de la escuela, con mis libros de Matematicas pegados en mi pecho. Hoy me habia vestido, algo normal con unas botas de cuero baige hasta el tobillo, un pantalon blanco, y una camisa holgada de color naranja con una chaqueta de jeans. Llevaba una trenza de lado y un lazo en la punto de la trenza.
Me dirji hacia mi clase y cruze la puerta encontrandome con una imagen asquerosa y triste. Mache encima del escritorio donde Zayn y yo nos sentabamos antes, mientras que el la besaba en una forma muy descortes. Las manos de Zayn estaban un poco mas abajo de la espalda baja, llegando a sus gluteos y masajeandolos.
El musculo de mi garganta se undia a medida que me costaba respirar o mas bien, cuando daba mis respiraciones profundas. Mis ojos ardian, pero no iba a dejar que ella ganara, ni hoy ni nunca.
Por suerte, el profesor Clemens, habia entrando y habia hecho que mache se bajara del escritorio y se vollviera al de ella. Por desgracia a mi me habia tocado con Zayn al lado mio. Mi asiento era hacia atras, pegado a una ventana donde se veai con la lluvia azotaba las ventanas.
El profesor habia comenzado su clase, y yo anotaba las cosas mientras escuchaba musica. No queria escuchar ningun sonido de Zayn ninguno.
Senti como el quitaba mi audifono de mi oido y me jalaba a hacia la puerta. No se como pudo, pero me habia despegado de mi asiento. Y ahora nos esocntrabamos en la sala de Quimica, donde estaba toda silenciosa y solitaria. Mi corazon estaba a punto de salirse, al recordar las palabras de la muchacha Liz.
-¿Que quieres Zayn, debo volver a clase?-dije apartandolo de la entrada, pero la volvio a bloquear otra vez.
Mierda. Pense
-¡Sabes cuanto te odio!-'pregunto alzando la voz. Ahora si, tenia miedo. No me gustaba esto querua salir de aqui. Se hacerco hacia mi y me agarro del cuello, golpeandome contra la pared, involantaria de tocar el suelo. -Te odio-escucpio entre diente. Y derrepente me habia besado. ¿Besado.-Te odio -repito...
...........
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart #Zayn Malik
Fanfiction"-¿Mejores amigos por siempre?-comento la pequeña niña de 8 años al niño de 11 -Mejores amigos por siempre-cruzaron sus dedos meñiques" "-¿Nunca me dejares verdad?-comenta llorando la niña de 12 años -Nunca ____ siempre estare aqui por siempre-la ab...