Capitulo cuatro:
“When life leaves you high and dry I'll be at your door tonight if you need help, if you need help I'll shut down the city lights, I'll lie, cheat, I'll beg and bribe to make you well, to make you well
When enemies are at your door I'll carry you way from more”–Relajate–Escucho a Gale darme instrucciones de cómo tirar al arco. Con sus grandes y humildes manos me moldea para optener la perfecta postura. Sus brazos están encima de los mios, quienes tienen el arco a apuntando al maniquí. Estamos los dos en trajes de ejercicios, el con un pantalón buso y una camisasola negra, mientras que yo con un short negro y una camisola negra. –Ahora…Dispara–Sin dudarlo dos veces hago lo que me pide. Y sin darme cuenta le había dado al centro del maniquí.
Mis ojos se abre como platos, mientras que el arco descansa al lado de mi reagazo. Me sorprendo por mi logro, digo nunca he podido darle al blanco en arquería. Soy buena pero nunca le daba al blanco siempre era, a los costados o debajo del blanco.
Me volteo hacia Liam, quien me miraba con una sonrisa que te derretias. Negue con la cabeza y me avalanze a el. Lo abrace del cuello y este me levanto por los aires dándome vueltas. Hasta que caimos en la grama acostados. Yo encima de el y el encima mio
–_____–comieza a decir Liam, cerca de mis labios
–¿Si?
–¿Me preguntaba si querias ir a una cena conmigo y mis padres? –
Oh. Pero no tengo vestido
–Esta bien. Pero… Olivdalo
–Dime, ¿Qué pasa ____?–pregunta Liam
–Es que no tengo vestido para ir
El rie un poco y sonríe. Siento su respiración cerca de mi boca. El es tan sexy .
–Tranquila te comprare uno.
Oh no claro que no Hemsworth. Seas el hermano de mi mejor amiga, no te hace que me compres un vestido
–Oh no
–Oh si____. Ahora levántate. Ire por el carro–Comenta y se levanta de mi.
Me estrecha la mano y la tomo, paso mis manos por mi trasero y lo limpio.
El tiene mis manos en sus manos, nos mirábamos fijamente. WOW. No había notado el azul de sus ojos, son tan bellos. El se agacha hasta quedar cara a cara. Me mira por un segundo y me besa la frente por un largo tiempo.
–Nos vemos ___. Ya vengo
Se retira del campo de arquería y cruza las puertas que lo lleva a los pasillos.
Me quede ahí viendo el piso, recordando cada momento que pase con Liam cuando eramos pequeños. Era algo hermoso, y además era mas lindo. No es que no sea lindo, si no que se veía mas adorable.
–Hey–Me llama alguien. Volteo la cara hacia el sonido y me encuentro con la cara de Niall.
–Dime Niall.
–Zayn te envía esta carta. Dice que la abras en los vestidores –Me entrega una carta de color negro. Y después Niall se retira.
Pero después se devuelve.
–Otra cosa, ¿Iras a la cena de los padres de Hemsworth?-pregunta
–Claro y ¿tu? ¿Llevaras a Rebecca? –pregunto
Rebecca es la novia de Niall desde hace 2 años. Son tan lindos. Rebecca es una chica muy organizada y comelona
–Claro que si. Pues ahí nos vemos.
Asiento y se va ahora si.
(…)
Estoy sentada en las bancas de los vestidores de chicas. Es hora de abrir el sobre.
Cuando lo abro empiezo a leer.
“Hola querida mejor amiga o mas bien decir Ex mejor amiga.
Me han contado que sientes muchas cosas por mi. Y no en forma de amigo. Si no de algo mas. Asi que te escribo esta carta para que sepas que… ¡NO ME INTERESAS EN NADA____, ERES PLANA, NO TIENES TRASERO! No eres nada comparado a Mache. Quien es mejor que tu y mas rellena. Sabes eres estúpida por que sabias que no me enamoro de nadie y tu con tus ezperansas de que si. ¿Estas triste? Me alegro. Pudrete ____Lloyd.
Con amor
Zayn”
Las lagrimas no tardaron en salir, esto es demasiado. ¿Quién es el? Ya no reconozoco al antiguo Zayn.
Rompo la carta a mil pedazos y salgo de ahí. Salgo llorando hasta que mi cara golpea a un torzo duro y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart #Zayn Malik
Fanfic"-¿Mejores amigos por siempre?-comento la pequeña niña de 8 años al niño de 11 -Mejores amigos por siempre-cruzaron sus dedos meñiques" "-¿Nunca me dejares verdad?-comenta llorando la niña de 12 años -Nunca ____ siempre estare aqui por siempre-la ab...