Capitulo Catorce- Memories [Parte 2]

1.1K 54 5
                                    

Capitulo Catorce: 

"The first time I saw you, I knew it was true, that I'd love you forever, and that's what I'll do. You don't know what you do to me, you don't have a clue, you don't know what its like to be, me looking at you."

.__________.

Me encontraba en el sofa de Liam, acostada con mi cabeza apoyada en su pecho, mientras que nuestras piernas estaban enredades en una sola. Una de sus manos estaba acariciando mi hombro izquierdo, haciendo circulos en el. Mientras vieamos una pelicula, "Lo que el viento se llevo"; comiamos palomitas, bebiamos soda, comiamos chocolate, uff puedo decir que podia ser yo misma en ese momento. Es decir, mientras yo estaba en casa de mi padre, el siempre era extricto con lo que comia o hacia, decia que no era de una niña comer tanto y que si lo hacia me volveria gorda. Pero a mi siempre me valio lo que decia de comer o no, de ultimo, si engordaria, el no seria quien estuviera con pena, seria yo. Pero si estoy gorda o no, me vale, la vida no es de lo fisico siempre es de lo que puedes lograr, lo que puedes cambiar en el mundo. Pero en fin, dejemos mi sermon de la vida para pasar a mi otro recuerdo.

Bueno comienzo...

Despues de que le haya contado a mi madre sobre como conoci a Liam, ella solo se puso a restregarme de que me gustaba, pero en si sentia algo por el, no algo muy profundo, digo me senti atraida por el. Algo como fisico. Cuando llegamos a casa, mi padre ya estaba ahi, el no estaba solo, si no, que con mis hermanas jugando twister. A mi madre se le cayo la quijada cuando vio que mi padre estaba en una posicion muy divertida. Su pies estaba doblado hacia la derecha mientras que Camila, intentaba pasar por debajo de el, Alicia estaba hecha un puenta para que mi padre pudiera poner su otra mano, y cher estaba con las dos manos separadas en angulos que cuesta estirar. 

-¡Por dios Harry Edward Styles Cox!- Exclamo mi madre, en medio de una risita y asombro. 

Como siempre mi padre, se asusto he hizo caer en todas mis hermanas. ¡Gracias al cielo de que sea de peso medio! Mis hermanas protestaron con algunas malas palabras, pero tambien gritaron y burlaron del peso de mi padre. Mi madre, como siempre, salio en carrera hacia donde estaba mi padre, lo ayudo a levantarse al igual que a mis hermanas. Yo lo unico que hacia, era reirme de ellos, por tan tontos que eran. Pero bueno. 

Despues de que mi madre haya ayudado a mis heramanas a cambiarse de ropa, mi padre ya habia hecho la comida, solamente que faltaba poner los platos en la mesa. Lo cual me ofreci. 

Pasaba cada plato blanco en cada lugar que contenia una manta blanca encima de la mesa, mi padre me estaba perguntado como estaban mis notas y como me iba mi... Pero como siempre, mimiedo a que supiera de que un chico me habia dado un beso en mi mejilla se hacia presenta. Siempre que mi padre, me ve hablando con un chico el siempre esta ahi, protegiendome de cualquier cosa que haga ellos. Siempre cuando en mi colegio me tocaba, hacerme de pareja con un chico, mi padre se da cuenta y siempre le exigia a la maestra de que me pusiera en otro grupo. Algo muy estupido.

-Pequeña... ¿Donde fueron, tu y tu madre hoy?-pregunto mientras con una espatula dejaba las tortillas en cada plato que habia puesto yo.

Me tense

-Pues, como siempre. Salimos a dar una vuelta al parque padre-le conteste de lo mas normal que pude. Por que sabia que vendria despues...El interrogatorio de cada padre.

El sonrio levemente

-Hmm, ¿Entonces con quien jugastes ____?-pregunto mientras ponia la ultima tortilla en el ultimo plato para despues, sentarse en unas de las sillas en forma al reves. El me hizo unas señas para que me sentara en el otro extremo de la mesa, lo cual quedabamos frente a frente pero con un metro de distancia gracias a la mesa. ¡Te adoro mesa! 

Half A Heart #Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora