Capitulo Trece- Memories

1.1K 49 3
                                    

Capitulo Trece:

“Its amazing how you can fall in love with a person you didn´t even notice the first time you meet them”

._______.

A veces tener un amigo de la infancia te hace resaltar entre las otras personas. Te da a entender que el lazo de la amistad que tienes con tu amigo es fuerte y que el tiempo o ni nadie lo  pueden hacer que lo rompa. Pero en muchos casos  hay amistades que comienzan desde pequeños, esas amistades son las mejores, y entre mejor es hermoso. Esas amistades te dan a entender que nunca se ira por que, apenas eres un niño, un niño inmaduro que piensa que la vida es rosa, por lo cual no lo es. Durante el tiempo la vida se va yendo de muchos colores, al principio todo es rosa, después se vuelve más intenso cuando creces y se pone rojo, mas adelante se vuelve  algo mas duro y se vuelve café. Y asi va hasta que se torna negro.

Hay conocidos que se vuelven un dia un amigo. Ese conocido pudo haber estado ahí desde siempre, pero tu no lo habías notado.  Puede ser que ese niño fuera hermano de tu mejor amiga, y que siempre era incómodo para el estar vigilando a esas dos niñas juguetonas cada  vez que salían a algún lugar.

En resumen les contare mi historia de cuando conoci a los hermanos Hemsworth. Esos hermanos que siempre estuvieron para mi cuando yo ni siquiera tenia ganas de respirar. Esos hermanos que me defendieron cuando estaba en aprientos sumamente peligrosos. Esos dos estúpidos que siempre me metían en problemas. Pero aun asi los quería mucho.

Bueno aquí va…

Era invierno, un dia muy helado y tranquilo. Tenia como unos 10 años por ahí, y mi madre me había dicho que podíamos ir al parque, asi que después de media hora de suplicas ella había dicho si. Como siempre a esa edad, salte de lo mas alegre y alto que podía hacer una niña de 10 años. Mi madre Kate, era una mujer muy joven para tener 4 hijas. Era una madre muy hermosa por dentro y por fuera. Para ser justo, mi padre Harry, se ponía furioso cuando ella salía con sus amigas a fiestas, es decir ella siempre lucia bella sin maquillaje, pero ahora recuerdo un poco como ella lucia con maquillaje. Perfecta. Después de la muerte de mi madre, siempre le preguntaba a mi padre, que teníamos en común. Habia sacado los ojos de ella, y la sonrisa. Pero el pelo, realmente no. Es decir ella era castaño oscuro, mientras que yo tenía el pelo medio rubio y con algunas mechas castañas claras. Pero mi duda de ser adoptada se iba cuando mi padre, me decía que mi abuela era pelo rubio y mi abuelo castaño. Así que, saque el pelo de mi abuela Gabriela.

Pero como decía, mi madre me había cambiado mi ropa a un poleron de lana, con unos pantalones ajustados de piel y unas botas de cuero hasta la mitad de la pantorrilla. En mi cabeza descanzaba un gorrito de lana de color verde, mi color favorito. Y mi cabello rubio iba suelto hasta la mitad de mi espalda.

Mi madre vestía en un gran suéter rojo hasta sus glúteos, con botones medianos a cada lado de la abertura de el sueter. Tenia un pantalón de mezclilla blanco ajustados y usaba unas botas negras con bordes de gamuza. Se había puesto una bufanda de color negro y una gorrito de lana del color da sus pantalones.

Ella agarro mi mano y me salimos de la casa, para después entrar en nuestra camioneta Chevrolet negra. Me sente en el asiento de atrás con el cinturón atravenzando la mitad de mi torso hasta mi cintura. Mi madre entro en el asiento del piloto e hizo rugir al auto para dirigirnos hacia el parque.

A medida que avanzábamos hacia haya, yo miraba hacia la ventana, viendo como la imagen de las casas, arboles y personas se tornaran borrosas a mediad que conducía mi madre. Desde siempre, yo era la mas callada, siempre era tranquila y amaba dibujar y leer. Era criticada por muchos, por ser asi. Me decían aburrida y esas cosas, pero me admiraba desde pequeña, por que a mi me valia todo lo que los demás me decían. 

Half A Heart #Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora