Por favor escuchen, Say Something o alguna cancion de depresivos(:
.______.
Querida ____.
Si estas leyendo esta carta, es por que ya te diste cuenta de todo ¿no? te diste cuenta que mi padre y hermano tuvieron un accidente, y que tal vez vuelva en un mes. Es lo mas pronto que puedo llegar linda. Si pudiera llegar antes lo haria, pero sabes que mi padre puede morir si no lo ayudo. Te quiero mucho ____, siempre entiendelo. Aunque no este ahi, para ver como te diviertes conmigo, siempre te llevare en mi corazon y te cuidare desde aqui. No importa si estamos a 3000 millas de distancia, el amor que siento por ti es inalcansable. Aunque nunca nos fuimos a conocer muy bien, TE AMO. Aunque sea muy pronto, te lo digo, y no lo puedo ocultar. No se como pude estar viviendo casi toda mi vida, ocultandote todo lo que sentia por ti. Cuando te vi en el parque, aquel dia, cuando apenas eramos unos niños de 12, pense que eras un Angel. Eras tan adorable, aun lo sigues siendo. Pero el punto es, mirate ahora. Eres mas hermosa que antes. Que hasta me da celos, que salgas de tu casa para que los otros chicos disfruten del hermoso espectaculo que da tu cuerpo. Eso si duele. No es que te quiera mantener solo para mi, no soy Christian Grey, pero si. Odio que cuando no este cerca tuyo admirando algo hermoso, los otros hombres lo hagan en vez de yo. Estoy triste. ____, hazme caso, por favor obedece a Scott, Drew, Rick, Jake, Luis, y Will. Ellos se ofrecieron para que no te pasara nada malo. Por que sabes como estan las cosas, Mache y sus chicas que te "odian", quieren hacer algo. Y es mejor que te mantengas con ellos. NUNCA, te mantengas sola en algun pasillo sin no hay nadie. Gracias a Dios que cada de ellos, tienen clases contigo. Pero si vas al baño, deja que Jake, entre. El es Gay. Si lo se, no parece. Pero no menciones nada a el. Se que sientes en nudo en tu garganta y que quieres llorar, pero no lo hagas, quiero que sonrias y que te mantendras fuerte hasta que yo llegue, y aunque yo llegue, tu lo seras. Nesecito que lo hagas, para saber que no estas derrotada. Acuerdate que la mejor venganza, es ser feliz. Nunca dejes que ellas te vean llorar, aguanta tus lagrimas hasta que llegues a un lugar privado, como tu casa. Si, ahi te encierras y lloras todo lo que tu quieras, hasta que te canses o te duermas. Pero nunca dejes que te vean llorar. Alejate de Zayn, por que sabes lo que puede suceder, y no quiero mas golpes bajos a mi. Si nesecitas algo, acude a los chicos, ellos hayaran un modo de ayudarte. Se mas cercana a Drew y Scott, ellos fueron los que se ofrecieron de primero. Mientras que Jake, Luis, Will, y Rick, fueron los que tube que acudir despues, ellos son buenas personas, pero siempre acude a Scott y Drew, cuando ellos no esten. Esta carta, se la dare a Scott, el te la devio de entregar. Yo ahora, estoy en el avion. Esperando que despegue. Tal vez, estemos lejos, pero no dejare que nada nos aleje. Te amo. Siempre lo sabras. Si estas con Drew y Scott, pues deverias... Puedes llorar, ellos te consolaran muy bien. Solamente que no llores tanto por mi. No soy alguien vale la pena llorar. Llora cuando alguien, que amas se vaya, cuando alguien muera. Pero no por mi. Te suplico que sonrias y me tires un beso por la ventana. Aunque no lo sienta o vea, sabre que me has dado ese beso de despedida. Me tengo que ir ____... Es duro para mi. Pero que nunca se te olivide que eres, mi todo para mi... Buenas Noches, y Buenos Dias. Lee esto cada vez que vayas a acostarte o te levantes. Asi sabras que estoy ahi, lejos pero cerca de ti...
Con Amor...
Liam
Solloce. Haciendo que mi sollozo sonara audible por toda la sala espera del gimnasio. Esto dolia, el me dolia. Sentia que algo que realmente amaba se iba para siempre, me dolia y no podia parar el dolor. El dijo que solo llorar por alguien que realmente amo, pero no se si lo amo. Y estoy llorando. Lo amo. No lo puedo ocultar. Deje que las lagrimas que habia retenido cuando estaba leyendo, salieran sin alto alguno. Me tape la cara con mis manos- y la mano donde estaba la carta- y deje que las lagrimas flulleran.
-_____-acaricio mi pelo Drew. Solloce mas. Senti unos grandes brazos apoderarse de mi y acunarme en ellos. Scott.
-Solo es un mes. Estamos aqui, tranquila. No te pasara nada, se lo prometimos a Liam. Y lo hacemos por que realmente lo nesecitas-concluyo Scott.
Me escondi en su cuello, dejando que su aroma se adentrara en mis fosas nasales, mis manos todavia seguian tapando mi cara. No me gusta que me miren llorar. Ademas Liam, habia dicho que no dejara que nadie me viera llorar. Por que es simple, si te ven llorar saben cual es tu debilidad y seguiran atacando hasta que te desgastes.
Pero eso no servira en mi. Sere mas fuerte de lo que soy. Sere dura con todos, tendre que cambiar para que todos me respeten. Para que Mache, se arrepienta de haberme hecho daño a mi y Zayn. Aunque me interesa un carajo el... Ella lo comvirtio en algo que nadie conocia, y ahora ella pagara por todo. Todo. Que se pudra la bruja del 78... ¡A la mierda esa bruja!
----------------------------------------------------------------
¡Holi! Les dije, tal vez subiria. Bueno solo les digo que flatan 10 capitulos para que termine:( Bueno es creo... Jejeje no se:( Comenten si quieren 2 temporada
VOTEN Y COMENTEN(: O SI NO, NO LA SIGO:(
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart #Zayn Malik
Fanfiction"-¿Mejores amigos por siempre?-comento la pequeña niña de 8 años al niño de 11 -Mejores amigos por siempre-cruzaron sus dedos meñiques" "-¿Nunca me dejares verdad?-comenta llorando la niña de 12 años -Nunca ____ siempre estare aqui por siempre-la ab...