Y ahí me encuentro otra vez, acostada en mi cama escuchando a todo volumen a Guns n’ Roses. Espero molestar a mi padre, porque me vale un carajo si viene y me la apaga o se enoja y me haga algo, simplemente lo vuelvo a hacer. Canto a todo volumen la letra de Sweet Child O’ Mine, y se que las venas de mi cuello se han hecho presente de una forma muy dolorosa, pero vale verga. La habitación de Mache esta al lado de la mía, y la de Perrie igual, así que le subo mas al volumen y espero que ellas se molesten por mi escándalo.
— ¡______! ¡Calla esa maldita cosa de una sola vez! — grita mi papa desde el otro lado de la puerta. Pero sus palabras son aire para mí y sigo con la música y gritando como loca.
La puerta se abre de un solo asustándome y haciendo que me parece de mi cama. Lorena, Papa, y Mache se encuentran en el umbral de la puerta, fulminándome con la mirada. Le sonrió sarcásticamente y de un acto de rebeldía ajusto el volumen a lo más alto posible. Los objetos de mi habitación se sacuden levemente con cuerdo a la música de mi estéreo, mi papa se coloca sus dos manos en los oídos y camina hacia mi con la mirada más penetrante que pueda dar. Aunque para mí, es una cualquiera.
— ¡Calla esa cosa ahora, _____! O ¿Quieres que te de su merecido?
Simplemente levanto los hombros sin que me importe lo que acaba de decir y me vuelvo a tirar en la cama. Observo a Mache, quien esta mas roja de lo normal, y le tiro un beso para molestarla. Mache se mueve del umbral y se posiciona en frente de mi, me jala el pies y mi espalda queda a la mitad de mi cama, con los pies guindados y puestos en el suelo.
— Perra desgraciada, me vuelves a hacer eso te juro que te rompo la cara y peor de cómo lo puedo hacer, ¿vale?
Como veo que mi papa no ha dicho nada a su amenaza, mi cuerpo se vuelve rígido y mis venas del cuello comienzan a resaltarse más de lo que hacían hace poco. Bien, ¿Así es como lo quieres, papa? Así lo tendrás. Y de un movimiento brusco me levanto de la cama, y me pongo de frente de Mache asustándola con cercanía que tenemos. Mache, asustada se hace para atrás y choca con mi mesita de luz.
— No… Me… Toques… Los… Cojones… —y cuando estoy a punto de terminar, doy un paso más cerca y estoy nariz a nariz— Zorra
Mache traga duro y sonríe sarcásticamente
— Perra
Mi cara se pone rígida, y cuando me le iba a tirar encima, Lorena se interpone y me da una fuerte cacheta, la cual hizo que mí rostro se fuera hacia un lado. Asombrada a que mi papa no hizo nada para que pusiera a Lorena en sus casillas, miro a esa perra y me le tiro encima con todas mis fuerzas, golpeándole la cara con mis puños y jalándole las extensiones de cabello con mucha fuerza.
Elena, chilla y se retuerce debajo de mí intentando que deje de golpearla, pero es lo último que voy a hacer en este momento.
— ¡No me toques los cojones! ¡No me toques lo cojones, maldita perra! — le grito con todas mis fuerzas y no dejo de pegarle en la cara.
Por atrás, siento como alguien me quita de ella, y me da un fuerte golpe en mi mejilla. Mi papa…Caigo en el piso, y me apoyo en mis codos arrastrándome para atrás, para ver que hace con la perra de Lorena. Mi papa, la levanta y la posiciona en mi cama y se vuelve hacia mi.
— Vuelves a pegarle, te juro que te las veras bien fuerte, conmigo _____.
Lo miro sorprendida y después miro a Lorena con una mirada de víbora venenosa.
— ¡Quítate de mi cama, Zorra de mierda! ¡Quítate! — y cuando no me hace caso, me levanto del piso e intento acercarme a Lorena, pero Mache me ha agarrado de atrás — ¡No me toques los cojones, imbécil! ¡Quítate de mi cama! —Mache me hace más atrás, y cuando lo hace le doy un codazo en la nariz haciendo que ella me soltara y yo me tirara en Lorena con fuerza. — ¡Quítate zorra, de mierda! ¡Quítate antes de que te deje sin solución tu cara!
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart #Zayn Malik
Fanfiction"-¿Mejores amigos por siempre?-comento la pequeña niña de 8 años al niño de 11 -Mejores amigos por siempre-cruzaron sus dedos meñiques" "-¿Nunca me dejares verdad?-comenta llorando la niña de 12 años -Nunca ____ siempre estare aqui por siempre-la ab...