Asiento levemente para darle una última mirada a Scott, el cual me hizo unas señas de que estaría cerca de nosotros y me di la vuelta para caminar en silenció con Zayn hacia las afueras del instituto.
–Dime Zayn, ¿De que quieres hablar? –pregunto y me siento en unas de las bancas de madera de afuera. El me mira, asiente y se sienta conmigo al lado mío, pero un poco lejos de mi. Creo que esta algo incomodo, por su modo de estar. Pone sus dos brazos encima de sus piernas y baja la cabeza y su mirada ahora esta en el suelo. ¿Qué pasa?
– ¿Cómo has estado ___?– dice y levanta la cabeza y me mira con ojos sulplicantes. Trago duro y me acomodo mi mochila mejor en mi hombro. ¿Quién eres tu, y que has hecho con mi ex-mejor amigo?
– Normal, y ¿Qué hay de ti? – pregunto y le sonrió levemente pero no me devuelve ningún gesto
– ¿Te enamoraste, ____? – sus ojos piden suplica a una respuesta, pero estoy tan confundida que no se que decir
– ¿De que hablas Zayn? – frunzo el ceño
– ¿Te enamoraste de Liam? ¿No es asi? – dice y su voz es baja que es un poco probable que fue un susurro.
– Zayn, ¿Para esto me llamaste? –pregunto y ahora estoy frustrada. ¿Es que el se ha vuelto más masoquistas? Párese que si.
– Respóndeme _____, por favor – Suplica y me siento mal. ¿Quién es el?
– Zayn… ¿Por qué la pregunta? – lo miro y suplico una respuesta, pero su mirada es distante que siento una punzada en mi pecho.
– Fuiste la primera –dice y se frota las manos.
– Disculpa, ¿De que hablas? –alarmo y me hacerco un poco a el. Pero en un acto seguido me devuelvo a mi lugar anterior, al notar como el cuerpo de Zayn se tensa y aparta la mirada
– Fuistes la primera – repite – La primera quien me entendió, apoyo y la que lastime. La primera que mas quise, la que respete como si fuera mi madre, la que cuide como si fuera mi hermana… La que me gusto
Me quedo en shock ¿Gustar? ¿De mi? Trago duro y lo miro bien. Su cuerpo sigue rígido y noto que ha aguantado la respiración para tomar el valor y decirme esto. Rio suavemente, no en forma de burla, si no, de nerviosismo.
– Zayn, no juegues mas por favor –le suplico
– _____, con el daño que he ocasionado a mis seres queridos ¿Crees que quiero empeorarlo mas? –me dice y su voz es seca y cortante.
– No Zayn, he caído millones de veces por tus cosas y siempre dices que realmente eres sincero, pero al final eres lo contrario de eso y terminas dañando mas a las personas
– ¡Entiende que intento resolver las cosas! Intento ser nuevo, pero no puedo… Se que no me perdonaras – Aparta la mirada de mi y pasa su dedo índice en su barbilla acariciándola suavemente
No se qué decir, me siento vulnerable, intimidada, perdida e intento buscar alguna respuesta que darle, pero se que no la he de encontrar.
– ¿Te enamoraste, _____? – vuelve a preguntar y ahora su voz es calida y con suplica. Oh Zayn ¿Quién eres?
– … He de creer que si Zayn – le seo sincera – ¿Qué te ha pasado?
Y por primera vez de que estuvimos ahí sentados, me voltea ver y en sus ojos noto que están cristalinos e intenta no llorar. ¿Llorar? Oh no puede ser. Me acerco a el, y paso una de mis manos en su espalda acariciándola de arriba hacia abajo.
– Mi madre – dice y traga para volver a hablar– Mi madre, ha preguntado por ti. Siempre le decía que estabas bien y que tenias novio. Pero un dia, ella llego y me dijo mis cuatro por que se ha dado cuenta de lo que te hice… Realmente no se quien le ha dicho, pero tubo todo el derecho en decirme eso… Ella me aclaro las cosas desde ese dia ____
Es difícil de procesar y me quedo callada unos segundos para después contestarle
– ¿Qué cosas, Zayn?
– Que sentía una gran atracción hacia ti ____
– Ah
– Olvidalo ____, solamente me vine a disculpar por las cosas que te he hecho, me sentia mal verte mal estos días, mientras que tienes que estar escoltada por esos chicos por culpa de Mache
Asiento
– ¿Por qué nunca demostraste que te dolió tanto verme mal?
– No quería que nadie, supiera mi debilidad _____–contesto, agarro mi mano y acaricio mis nudillos con su pulgar
***
5 clases mas y soy libre de irme a mi casa, o bueno lo que se suponía que llamaba así. Educación Física, unas de mis clases favoritas, pero en este instante no quiero hacer algo, me siento mareada por todo lo que Zayn me había dicho hoy en la mañana. ¿Gustar de mi? No lo creo, con todo lo que me ha dicho y hecho lo último en mi vida que desea hacer es creerle y volver a caer a sus pies.
Cuando ya estoy lista, salgo de los vestidores de chicas y estoy en la cancha de futbol. El entrenador y los estudiantes ya hacían practicando saques y defensas. Troto hasta haya y de repente estoy en el piso ¿Qué mierdas?Levanto la cabeza, y me encuentro con el rostro de Mache sonriendo con sus estupidas perras.
–¿Qué te ocurre? – exploto y me vuelvo a parar
Ella se encoge de hombros,
–Es una advertencia, de que te tienes que alejar de Zayn – adiverte – Zayn es mio ¿Entiéndelo? De nadie mas
–Poco me da– rete e intente irme de ahí, pero una de sus perras me tomo de mi codo y me puso en frente de Mache otra vez.
Mierda, pensé
–Oh pequeña, no creas que te vas a escapar de esta–sonrie sarcastica–Nadie habla, toca, a Zayn y mucho menos me ignora. ¿Entendido? –habla, y su tono es feroz y amenzante.
La miro mal y me cruzo de brazos.
–Tu puta madre, que te hare caso zorra–digo y me sorprendo.
¿Acabo de decir eso? Creo que si. En parte no me arrepiento pero en otra si.
Todo paso lento. Dos de las chicas de ella, me agarraron de los codos, intentando inmovilizarme, Mache me tira el primer golpe, el segundo, el tercero en la cara, me encojo y me patea el abdomen. Mi nariz sangra y nesecito llorar, nsecito gritar.
¡QUIERO MORIME!
--------------
Lo se lo siento, es muy corto para ustedes. Pero tenia muchas cosas en mi mente. Pero prometo subir mañana, ¿si? Gracias
¿Saben? Creo que si no votan no la seguire, me siento mal de que no voten y que yo me mate haciendo estos capitulos para ustedes.
xx
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart #Zayn Malik
Fanfiction"-¿Mejores amigos por siempre?-comento la pequeña niña de 8 años al niño de 11 -Mejores amigos por siempre-cruzaron sus dedos meñiques" "-¿Nunca me dejares verdad?-comenta llorando la niña de 12 años -Nunca ____ siempre estare aqui por siempre-la ab...