Cuando despierto, el carro de Drew está estacionado en un estacionamiento lujoso. Abro los ojos y noto que soy la única que está adentro de auto, y por un segundo me asusto, pero me tranquilizo cuando veo a Scott arre costado en la ventada del copiloto. ¿Dónde están los otros? Me pregunto. Me tallo los ojos y dejo salir un bostezo. Abro la puerta y salgo del auto, Scott al notar el ruido de la puerta, da media vuelta encontrándose conmigo.
–Hola–le digo. Y me estiro con mis dos manos extendidas arriba de mi cabeza. Scott asiente, camina hacia acá y me abraza por la cintura. Frunzo el ceño y le devuelvo el abrazo, pasando mis brazos alrededor de su cuello.
– ¿Dormiste bien? –pregunta y me suelta de su agarre. Asiento levemente y me acomodo mejor mi camisa.
– ¿Dónde están los otros? –pregunto mirando hacia todos lados, en busca de mis amigos. No los veo.
Scott mete las llaves del auto en su bolsillo y se vuelve al capo del carro, recostándose en este.
–Fueron a comprar comida–responde y se pone sus gafas negras para el sol,
¡Wow! Si no fuera que tenga novio, hora misma lo hubiera besado hasta no poder más. Digo, con la forma que es, y su cuerpo, puede hacer derretir un helado aunque sea invierno.
– ¿Qué hora son? –pregunto a Scott, mientras me pongo en frente del. Scott me mira por un segundo y después mira hacia otro lado evitando mi mirada. ¿Qué pasa? Me pregunto a misma. –Scott, ¿estás bien? ¿Qué pasa? –insisto pero me responde con silencio.
¿Qué carajos pasa? Me siento pequeña, al ver que me mira en forma no amigable, y a la vez tengo ganas de golpearlo hasta no poder más. Scott se levanta con movimiento brusco del capo, y camina de un lado para el otro con las manos en los bolsillos y la cabeza mirando hacia arriba.
Mierda, pienso. Esto sí que debe estar malo.
–Cuando te dormiste, te despertaste como dos horas después, así que nadie quería molestar tu sueño–se explica y se rasca la barbilla con su dedo gordo–Entonces me decidí a quedar contigo de guardia…Lo que paso fue, que me descuide por un segundo, para ir al baño y cuando volví encontré a un hombre mayor creo de unos treinta y cuatro años, con sus manos debajo de tu camisa–intenta terminar pero, aunque lo haga, su voz se quiebra y viene a mi, en forma débil y arrepentida–Lo siento mucho, ____. No debí moverme, y yo-yo no–mira para otro lugar y se quita las gafas de sus ojos revelando un gran morado en su ojo derecho, y una rajadura en la ceja derecha.
Mierda.
Me tapo la boca, asombrada y preocupada de su cara e intento retener las lagrimas, para no llorar en frente del.
–Scott–sollozo. El me mira, sus ojos cristalinos de querer llorar–Oh Scott, no te culpes…Solo tenias que ir al baño, nada más… Tú hiciste que se fuera y me dejara en paz–digo, ya en sus brazos.
Scott acaricia mi espalda de arriba para abajo, dándome calor y agradecimiento a que no lo culpara de nada. Pero, ¿De qué lo tengo que culpar? Si él fue el que no dejo que ese hombre me hiciera algo malo, y me defendió hasta que le dejo marcas en su cara. ¿Por qué debería?
–Le prometí a Liam, de que nada malo te pasara–hablo con voz dura y amenazante–Y no va a pasar
Una sonrisa se escapa de mis labios, y la oculto en el pecho de Scott. ¡Oh Scott! ¿Sabes? Te quiero mucho.
–Lo sé–le respondo–Tu eres Scott, a quien no defenderías –digo con diversión.
Scott asiente levemente y siento una sonrisa escaparse de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart #Zayn Malik
Fanfiction"-¿Mejores amigos por siempre?-comento la pequeña niña de 8 años al niño de 11 -Mejores amigos por siempre-cruzaron sus dedos meñiques" "-¿Nunca me dejares verdad?-comenta llorando la niña de 12 años -Nunca ____ siempre estare aqui por siempre-la ab...