Capitulo Veinticuatro - Our way to Liverpool I

688 32 1
                                    

La ciudad de Bradford, se va distorsionando a medida que el auto de Drew, avanza para ir a casa de un amigo de Eva. Scott conduce, Drew está dormido en el asiento del copiloto, Eva y Camila, están atrás conmigo. A diferencia que ellas están dormidas y yo despierta.

El supuesto amigo de Eva, es maquillista, lo que me da a entender que tiene varios objetos para que las marcas de los golpes no se noten ni con una lupa. El problema es, que todo tiene su precio, y el precio que nos da es muy alto. Así que decidimos ir antes a un casino  en busca de dinero, para nuestra cara y cuerpo. En parte, me siento mal, porque están jugando su dinero para más dinero, y solo intento no imaginar que ellos pierdan y que todo se vaya a la mierda.

Acaricio el cabello de Camila, para atrás y delante, peinándolo y alisándolo al mismo tiempo. Camila tiene su cabeza en mi regazo, y Eva tiene su cabeza en el costado del trasero de Camila. Mientras que yo, estoy en la orilla del asiento, cerca de la puerta, y mi cabeza descansa en el vidrio de la ventana. Aun no puedo sacar la imagen de Zayn, yéndose del colegio, y diciéndome que lo olvidara y que olvidara todo lo de nuestra amistad. No lo puedo hacer.

No puedo olvidar nada de nuestra a amistad. Porque fueron los momentos más felices que había tenido con él. Aunque ahora él ha sido influido por Mache, y ha hecho mierdas conmigo, nunca podre olvidar los bueno momentos que pase con él. Zayn, fue mi primer amigo que tuve cuando llegue a Bradford, fue el primero que me hizo reír en la escuela, el primero que me enamoro, el primero quien me rompió el corazón, el primero que deje ir.

El fue el primero. No importa si fue el primero en hacerme algo malo, pero era mi amigo, y siempre lo voy a querer, porque si no fuera por él, yo no sería nadie, no tendría la autoestima que tengo ahora.

Pero ahora, yo estoy enamorada de Liam… Y no sé cómo llego a pasar, pero lo extraño y lo necesito ahora mismo, conmigo.  El me daría consejos, de cómo volver a ser amiga de Zayn, aunque él haya tenido algún problema con él, Liam siempre quiere lo mejor para mí.

– ¿______?–llama Scott. Quito mi mirada de la ventana y la coloco en el espejo retrovisor. Sus ojos se conectan con los míos– ¿Qué piensas? –pregunta y vuelve su mirada, hacia la carretera.

–Solo analizo cosas, Scott–digo y vuelvo mi mirada hacia la ventana.

El camino es largo, tenemos que salir de la cuidad para llegar hacia el mejor casino que Inglaterra tiene. El Dinasty. Queda en Liverpool. Lejos de Bradford. Tuve que llamar a mi “padre” para que supiera que me quise quedar con Eva en su casa, para dormir y hacer un trabajo de psicología.  Aunque de mala gana acepto, supe que él estaba sospechando, pero si lo hace, me da igual, no pierdo ni mierda si lo descubre.

–Te doy mi opinión, _____–dice Scott mientras dobla hacia la derecha– Zayn tomo una buena decisión, _______.  Si él se va, no tendrías más problemas con Mache y no harías que ella, hiciera más problemas para llamar la atención de Zayn. –Aclara. –Pero hay otro problema–dice– Mache, quiere ser el centro de atención. Así que lo que pasó hoy en educación física… No dudes que pasara de nuevo. –añade con voz firme y gruesa

Elevo las cejas y nuestros ojos se encuentran en el espejo.

– ¿Atención? ¿Para qué? –pregunto y me acomodo mejor en el asiento.

–Intimidación hacia los demás, ________. –Aclara y para en el semáforo rojo. Dobla su cuerpo y me mira con ojos grandes –Volverá, ______. No lo dudes. Estamos a 2 meses de la graduación, ¿Tú crees que lo dejaran ir así de fácil? No. –Dice. – Se que todavía lo quieres, _____

Y tiene razón. Si lo quiero, pero no como lo hacía antes. Lo quiero como un amigo, como una persona, como un familiar, pero no como algo más.  Pero en parte me siento, vacía sin él en la escuela. Aunque hayamos dejado de hablar, siento la necesidad de tenerlo cerca, no al lado mío, si no, alrededor de mi.

Half A Heart #Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora