Narra Amalia
El príncipe sacrogrito?, que hace el aquí, y porque está con un fab'hurito?.
-príncipe kim, que hace usted aquí y con esa cosa, su reino está bastante al norte.
-princesa, por favor no se alarme, el sólo me está ayudando en una cosa que mi padre me ha pedido. y el sólo me escolta.
en eso pinpan aparece y se une con rubilax.
-No se debe liberar un fab'hurito sin tener control de el, puede ser peligroso- grita pinpan en cólera- pero podemos tener una linda batalla.
pinpan se lanza como siempre y Eva lo apoya lanzando flechas, el fab'hurito sólo se defiende y el príncipe kim estaba sentado en una roca observando todo, en eso noto que yugo ya no está a mi lado, aparece detrás de kim y lo lanza y se sienta a horcajadas sobre el.
-y dime príncipe, cual es tú "misión".- dice yugo con semblante serio
-pero mira que adorable, tú debes ser yugo el selatrop-yugo saca su escucho y su lanza de wakfu en tono de que no le divirtio-, ya calma no te lo tomes así, mi padre me envió a hablar con el gran árbol sobre una invasión de esas cosas negras que te vuelven hoja.
yo me acerco y con un grito detengo a todos. ayudó a levantar al príncipe y me dirijo a todos.
-lo llevaremos, pero primero necesito que devuelva a el fab'hurito a su encierro.
el sonríe y llama a el bicho el cual se llamaba triton. lo encierra en un bello colgante azul y se lo puso.
-Eva, lo ayudamos y todos volvemos a las vacaciones.
en el trayecto hacia el gran árbol kim me estaba formando conversa, la verdad había olvidado lo divertido que era hablar con el. había cambiado mucho, era más alto y su tez era más morena, su cabello era de un beigs brillante y traía una camisa roja con dorado y sus pantalones iguales.
-Y dime Amalia, que ha sido de ti estos últimos años?
-pues muy bien, estuve de aventura con mis amigos y aprendí a ser más educada-el comienza a reír lo cual no me hace gracia y le meto una patada-. es en serio kim, ya no soy la niña vanidosa de antes.
el se comienza a reír y de ma un abrazo a lo cual me sonrojo.
NARRA YUGO
por que carajos la abraza? no la debe abrazar.Me acerco a ellos y le formó conversa a Amalia, al parecer a el principito no le gusto.
-y Amalia sabes que flor es está, huele muy bien- le muestro un lirio, ya sabía la clase pero no tenía nada en mente.
-es un lirio yugo, y sí huele muy bien- ella sonríe y yo tomo la flor por medio de un portal.
-Toma, a que e queda muy bien- se la entrego y ella se la coloca en el cabello y me abraza.
seguimos nuestro camino hasta el gran árbol y al parecer estoy en una batalla con el príncipe ese. al llegar el se sienta a hablar con el árbol y mientras nosotros estamos sentados.
empiezo a jugar con los portales trayendo y llevando cosas, subo a un árbol y en menos de lo que pienso me quedó dormido. al despertar veo que Eva y pinpan ya se han ido y Amalia y kim estaban hablando, me acerco un poco para escuchar y escucho como kim le hace cumplidos.
-siempre ha tenido un cabello hermoso Amalia, el verde resalta tus bellos ojos- Amalia se ríe y se ruboriza un poco.
-jaja gracias, tú cabello también es lindo me gusta su color.
bajo cuidadosamente y me hago el recién levantado.
-Amalia donde están los otros?
-Ellos ya se fueron a su casa yugo, ven tal vez ya debemos ir a casa, kim nos acompañas.
No, el no va a estar en mi casa.
-Tal vez el deba llevar el mensaje a su padre Amalia no crees, y tiene un largo camino por recorrer, o muchos zaps que usar.
el se ríe y le dice a Amalia que sí nos iva a acompañar, carajos falle. seguimos nuestro camino por un rato y estaba silenciosamente incómodo.
al fin llegamos y adamaï se había dormido en la banca y grugal y chibi jugaban a su alrededor, de repente grugal lo quema y adamaï despierta furioso.
-Grugal, ya te dije que no me quemes dragón es...-me mira y de pasó a kim-quién eres sacrogrito?
-Yo soy kim, el príncipe sacrogrito.
se presentan y al caer la noche kim se va, pero antes de irse lo escucho hablar sobre algo...
-sí, ya hable con el... ya se lo di espero que le gusté, habla tú con su padre para que todo quedé listo... adiós.
"Ya se lo di"?, dar que, a quién?... Amalia. no a ella no se la va a llevar apenas llegó. creo un portal y llegó hasta mi cuarto y Amalia entra, y tenía puesto un brasalete de oro y bellos zafiros y rubies.... la intenta comprar, Amalia ha cambiado pero sigue siendo una princesa...
_______________________________________Hola como están, que tal les ha ido. pues hasta aquí dejó el capítulo ya que no tengo nada más, no hubo saleo como dije pero hubo choques entre yugo y kim, y en el próximo cap profundizare más. en fin, espero que les guste y sí es así denle una estrella, y sí quieren que haga algún cambio sólo díganme. bye.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA) || CANCELADA ||
FanfictionDespues de salvar de nuevo al reino sadida y a todo el mundo de los doce, la hermandad del tofu tenia un merecido descanso, yugo y adamaï vuelven a casa, y evangelyne y tristepin igual (y ruel :v), pero la princesa amalia decide tomar ella tambien u...