Te casas con la muerte

1.5K 58 25
                                    

Me llené de furia, no me podía contener me fui acercando lentamente ya saqué mi escudo y lanza de wakfu muy decidido a acabar con el, los guardias me retuvieron pero mi furia era demasiada, me safe de ellos y me empecé a acercar, le empecé a lanzar rayos de wakfu (o wakhema como se diga) pero los esquiva, tomo una ballesta y empezó a lanzarme flechas pero no eran rival para mis portales, me fui acercando a el y por un portal me tire sobre el.

     -Como te atreves, Amalia no es tuya es mía. - me dispongo a clavar mi lanza pero siento un fuerte golpe y caigo -... que... - lo poco de visibilidad que me quedaba estaba Amalia con un cetro, me había noqueado, y todo se puso oscuro.

   .......

.........

    - Ah, Joder mi cabeza, donde estoy - despierto del todo y veo que estoy en una celda, me acerco más y veo a evangelyne y a tristepin - Eva, pinpan, despierten!.

    miro mas lejos y en otra también estaban elely y flopin, también dormidos. trato de crear un portal para salir pero no podía, divise a Eva y pinpan levantándose, me miraron y se acercaron a los barrotes.

    -Yugo, que pasa - dice pinpan - donde... ¡¡ Donde está rubilax!!.

   - Pinpan no está, ni mi arco y... flopin elely donde están niños!!.

    - Ellos están... - no termine mi frase porque ellos gritaron un " aquí " y Eva se acerco al borde de la celda para poder tocarlos.

     - evangelyne, porque no puedo crear portales... - miro más arriba y veo una de esas esferas con ojos que aíslan el poder.

   - Rueeeeel, está hay!!

No recibí respuesta pero junior vino por bajo la tierra de mi celda.

   - junior, traerme esa esfera - la miro y salió de hay y la bajo. -gracias, rompela.

   lo hizo y sentí menos peso, cree un portal y salí, luego saqué a Eva y pinpan y a sus hijos, a los minutos ruel vino junto con junior.

   - que pasó, como llegamos aquí.

  ruel hablo.

  - fue, Amalia - dije cabizbajo - algo le hizo kim, esa no es ella...

   en eso escucho un pequeño ruido y veo tras ruel a un tymador de ropas oscuras y no veía su rostro, sólo unos brillantes ojos rojos.

   me puse en pose de lucha y lo mismo los demás, ruel reacciona tarde pero reacciona.

   -No se alarmen, me llamo Darck, y sí tienen la misma idea que yo con el sacrogrito kim, nos llevaremos muy bien.

   nos presentamos todos y salimos por donde Darck entro, el se escabullo hasta la sala del trono y a los minutos volvió de nuevo.

   -La boda se realiza hoy.

- No, no se realizará. apropósito por que estas de nuestro lado y no los del rey?

  - tengo cuentas pendientes con kim, y ya lleva mucho tiempo que le doy piedad.

   pasadas las horas ya estábamos listos, Eva con su arco, pinpan con rubilax el cual darck había recuperado. Estábamos viendo todo por una ventana, la decoración, la comida, el vestuario.... yo me fui por un rato y llegué a la ventana de Amalia, su mirada seguía perdida cuando le estaban poniendo su vestido. sus ojos, ya no tenían vida, hasta que noté algo fuera de lo normal; su sombra no era conforme a ella, su sombra estaba intentando escapar. uso mi poder de detección de wakfu y veo que el cuerpo de Amalia no tenía nada, pero sus sombra sí, la sombra, está atrapada en su sombra, y su cuerpo es controlado...

UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA)  || CANCELADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora