No puede ser, la quiere comprar, no lo puedo permitir.
Amalia me saludo y yo le respondido con palabras frías.
-Hola yugo como estas, te encuentras bien te ves... serio.
-Estoy bien, me voy a poner la pijama por favor sal - le señale la puerta y ella quiso acercarse pero le reclame que saliera.
en cuanto salió me tumbe en mi cama y al rato me fui a mi closet y saqué una vermuda azul rey y una camiseta esqueleto color crema, salí (por la puerta) y Amalia estaba hay sentada, le dije que ya podía entrar, me iva a hablar y cree un portal y entre en el y llegué al cuarto de adamaï.
-Que ocurre yugo? - dijo sin mirarme, estaba acomodando algo en su nochero - le volviste a tocar los pechos jajaja.- me sonrojo mucho al recordarlo pero negue con la cabeza.
-Ad, el príncipe sacrogrito la quiere comprar, ayer lo escuché hablando con alguien y dijo que sólo faltaba hablar con el padre y todo estaría listo.... no quiero que se la lleve.
Adamaï me consolo y negue hablo, a los 20 minutos me fui a mi cuarto y Amalia ya estaba dormida, salí al balcón y al rato sentí un brazo sobre mis hombros, voltea a mirar y Amalia estaba algo soñolienta.
-hola, ya es tarde duerme.
-ah sí, en un rato sólo estoy pensando - mire su brazalete y volvió mi frialdad - ve tú a dormir sí quieres usas mi cama y yo duermo en una colchoneta.
ella me mira y sonríe - pero sí yo quiero dormir contigo yugo (no lo malpiensen :v) - me sonroje. un poco y ella me abrazo.
al rato nos acostamos y ella me arropo como sí fuera un bebé pero tampoco me molesto.
-Amalia, no quiero que te vallas, y-yo -mierda ya la cague -, promete que te quedarás conmigo Amalia...
bajé mi mirada y ella la levanto - está bien yugo, lo prom... - en eso grupal y chibi entran y se lanzan sobre nosotros.
-Y-yugo, ha-hay un monstruo en el cuarto - chibi me abrazo y grugal. se metió bajo mi brazo.
-no será que fue grugal el monstruo. -chibi negó y me pidió que los acompañara, le doy una sonrisa a Amalia y ella me la responde, creo un portal y salgo de hay con los dos pequeños -.-
cuando abrí los ojos me dolía un poco el cuello, los abrí del todo y estaba en el suelo en al pieza de grugal y chibi. me levanto y me sobo el cuello y salgo de el cuarto de ellos y mire el reloj, ya eran las 11, me baño y visto y salgo, desayuno y en eso llega otomai y ogrest.
- princesa Amalia, rey yugo, maestro adamaï, señor alibert y chibi y grugal. (que educado :v) el rey sadida solicita su presencia.
-¡¡¡Queeeeeee!!!!, pero sí llevamos un par de días aquí, esto no es posible. -grito Amalia y ogrest salto a la mesa del susto.
-S-sí Amalia, tú padre dijo que era importante, - después entrega las posiones de la última vez y se volvió a ser un ave y ogrest salió volando con sus, orejas, eso es nuevo.
nos juntamos todos y la deje caer, aparecemos en el palacio y también llegan ruel, evangelyne, pinpan y sus hijos.
-Amalia hija- el rey abraza a Amalia-, no sabes cuan feliz estoy de verte; y tengo una gran noticia.
- de verdad, dime.
-recuerdas a kim, el sacrogrito - Amalia asiente, esto no me da buena pinta - pues he hablado con su padre y, te casaras con el.
NARRA AMALIA
Queeeee, mi padre de verdad está loco, primero el conde kontaras y ahora kim, no tengo inconveniente con eso ya que lo conozco pero yo a el no lo quiero, quiero a yugo. Tomo a Eva de la mano y salgo sin decir más, yugo estaba rojo de irá y crea un portal y se va a quién save donde, y pinpan se queda mirando todo sin comprender.
________________________________________
Hola hermosos lectores y lectoras, como han estado? perdón por no haber subido cap, ni estaba en mi casa y no tenía wifi, en fibra espero que les guste, sí quieren algún cambio sólo díganme y la verdad tengo una propuesta, ustedes pueden elegir de que será el siguiente cap, sí les gusta díganme y sí no también. los quiero bye.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA) || CANCELADA ||
FanfictionDespues de salvar de nuevo al reino sadida y a todo el mundo de los doce, la hermandad del tofu tenia un merecido descanso, yugo y adamaï vuelven a casa, y evangelyne y tristepin igual (y ruel :v), pero la princesa amalia decide tomar ella tambien u...