Esperando a Ruel

171 7 0
                                    

Narra Evangeline
Estaba en la cocina cocinando el almuerzo cuando escuché la puerta, me acerque a ella y para mí sorpresa estaban Yugo, Adamai, Kriss y Maude, me alegré al verlos pero me sorprendió no ver a Amalia, sin embargo no me dieron tiempo de preguntar.
Yugo me explico al borde del llanto lo que ocurrió con Amalia y sus hermanos, y con Kriss y su novia, al oír todo me flaquearon las piernas y caí de rodillas en el suelo, y Yugo me siguió en el acto.
No puede ser, Amalia, ¿Cómo?
Tristepin llegó a mi lado y luego mis hijos; de mis ojos empezaron a salir lágrimas, es como si fuera una maldición, un desastre tras otro, Lila no nos deja tranquilos ni un momento, es como si estuviera esperando nuestro agotamiento para atacar.
Luego de calmarnos un poco nos dirigimos al comedor donde Flopin nos sirvió té a todos.
- Bien, tenemos que partir cuanto antes, no hay tiempo que perder. Yugo, ¿los anillos les dijeron la ubicación verdad? ¿En cuanto crees que llegaremos?
- Aproximó un día, viajando en un zaap, esperemos Ruel haya pasado por mi casa y este de camino inmediatamente, así tendremos más chances.
- Tienen razón, deberíamos partir pronto, entre más esperemos más tiempo de prepararán para una batalla y no podemos permitir eso, el gran Tristepin Percedal debe hacerse lucir ante estos villanos. - por suerte pinpan no perdía los ánimos, por desgracia su inteligencia no lograba alcanzar su optimismo, y de un trago se bebió el té, quemándose. - ¡Aaaaay, mi lengua, Elely, Flopin, agua, rápido!
A pesar de todo nos reímos, Elely fue por agua y se la arrojó a la boca a pinpan, mientras que Flopin simplemente fue a traer a Rubilax.
- Yugo, saca los Fab'huritos, quiero hablar directamente con ellos. - Yugo los sacó del bolsillo de su pantalón y los puso sobre la mesa de modo que me miraran.
- Oh, bella ocra, raza de tiradores certeros, ¿que puedo hacer por tí? - el pequeño monstruo me sonrió de forma cortez, mientras el otro parecía querer llegar a la taza más cercana y tomar algo, pero antes de responder Flopin llegó con Rubilax. - Ah, pero miren que sorpresa, es Rubilax el traidor, que coincidencia que nos encontremos.
- Pero miren, si son los subordinados condenados a los anillos, Jajajajaja. Son patéticos, ya le dieron la ubicación al Selatrop.
El anillo "líder" por llamarlo de alguna forma miró ofuscado a Rubi mientras él seguía riendo en tono burlón.
- Rubilax, por favor, hay cosas que aún necesito saber entonces para con eso. - al momento se paró de reír, así que me dirigí al anillo de nuevo. - Bien, ¿podría darme más detalles sobre Lila y lo que planea hacer?
- Pero Evangeline, me sorprende que no sepas, ¿no estuviste junto a ella y Amalia desde la más tierna infancia?
Silencio.
- Bien, como tú claramente sabrás, la reina Sadida murió cuando Amalia era una niña ¿verdad? - asentí, el resto asintieron también; pinpan tenía rostro de no entender pero asintió eufórico. - Bueno, ¿y que ocurrió después de eso?

Lo medite un momento, la perdida de la reina fue uno de los golpes más grandes que tuvo el reino, pero entonces lo recordé.
- Amalia estuvo muy deprimida, y Lila estuvo acompañándola todo ese tiempo. Tiempo después escuché que su madre encontró la cura, pero fue muy tarde, el rey estaba furioso con ella, tiempo después ella enfermó y entonces... Oh no, no puede ser. - Me lleve una mano a la boca.
- Eva, ¿estás bien¿ ¿que recordaste? - pinpan tomó mi mano libre y pudo su otra mano en mi hombro.
- La madre de Lila enfermo debido a sus desvelos y mala alimentación por tratar de hallar la cura a la afición de la reina, pero como la halló tarde el rey prohibió que le suministraran cualquier tratamiento...
Yugo se puso de pie de golpe, todo estaba en silencio y tenían cara de terror
- No puede ser, el rey Sadida no puso hacer algo así, ¿Verdad Eva? - Yugo me miró suplicante, esperaba que dijera que era broma y nada de eso era cierto.
- El rey causó su muerte.
Dije eso casi en un susurro, pero ya que no había ruido todos lo escucharon.
Narra Yugo
Quedé sentado de nuevo, esto era una locura total, ¿Cómo pudo ser capaz de hacer eso? ¿Por qué hizo eso? Y ahora Amalia pagaba el amargo precio, y por daño colateral mis hermanos fueron capturados también. En ese momento me sentí impotente, si los hubiera logrado apartar de todo, incluso a Amalia, tal vez, solo tal vez, hubiéramos podido solucionar esto de otra manera.
- Yugo. - Adamai me tomó por los hombros tratando de devolverme a la realidad - Yugo reacciona, tenemos que ir por Chibi y Grugaloragan rápido, no sabemos que les pueda pasar estando en manos de ellos.
- Si los hubiera apartado, no estaríamos en esto... - las palabras salían de mi boca sin siquiera yo estar del todo consiente de ello - Como puedo creer siquiera que puedo gobernar a nuestra raza si ni siquiera pude salvar a Chibi y Grugaloragan de ella, y tampoco pode salvar a Amalia, - mis ojos se posaron en el suelo - como pude permitir eso
De golpe recibí un cabezazo, de no ser por qué Kriss me atrapó antes de caer al suelo, ya que debido al golpe caí de la silla, posiblemente hubiera quedado inconsciente.
- De que estás hablando Yugo, como se te ocurre decir tales cosas - Elely estaba parada a pocos pasos de mí, con su frente roja debido al golpe. - Tú, mis padres, el suelo Ruel y Adamai salvaron a este loco mundo muchas veces, y principalmente al reino Sadida. - sus ojos estaban chispeantes de rabia, parecía que la había ofendido. - ¿Cómo se te ocurre menospreciarte así ? Eh, Yugo el Selatrop, ten orgullo Yopuka - alzó su puño al aire victoriosa.
- Elely, el es un Selatrop, como bien lo dijiste, no puede tener orgullo Yopuka, es orgullo Selatrop - Flopin le acarició la cabeza a su hermana, que cayó en cuenta en lo que dijo y se rió. - Pero está cabeza de Yopuka tiene razón Yugo, no te menosprecies, ustedes, la hermandad del tofu tuvo el mejor reconocimiento, y no te preocupes, - está vez el alzó el puño al aire. - todos estamos para ayudar y recuperar a tus hermanos y tu novia.
Pinpan escupió el té que se acababa de servir al escuchar eso y Eva me miró con desconcierto. Sentía que mi cara estaba alcanzando otro grado de carmesí y de un salto me aparte de los brazos de Kriss.
- A-Ama-Amalia y yo so-somos solo amigos, !no digas eso!
Todos empezaron a reír, y con un gran estruendo afuera de la casa, cerca al bosque fuimos a investigar que pasaba, para nuestra alegría era Ruel, con su gigantesca excavadora.
Al abrir la puerta el primero que salió fue Junior y se abalanzó directamente a mi hermano y a mí, seguido de él salió Ruel.
- Y bien, ¿a quien hay que patearle el trasero ahora?
____________________________________
Hey Hey Hey, ¿Cómo están hermosas criaturas de la humanidad? Qué tal se encuentran, espero que bien, aquí les traigo otro capítulo dónde volvemos a saltar a dónde están yugo y el resto, no fue muy interesante el capítulo pero algo es algo, espero les guste y si es así den estrellita y comenténme si quieren algún cambio.
Besos y abrazos de su servidora, Zafir0324

UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA)  || CANCELADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora