La aniripsa que vi hoy estaba parada frente a nosotros con una furia tremenda, me levanto y me acerco a una distancia considerable.
- porque estas aquí, porque hiciste eso...
-cállate!, demasiadas preguntas - se acerca a Amalia -, queridísima Amalia, hace muuucho no te veo querida.
-Lila, es cierto, pero, porque volviste, t-tu no debes estar aquí, nos traicionaste, y, mi confianza hacia ti.
- en serio lo siento querida princesa, pero yo sabría manejar mejor este reino mejor que tu!!
Amalia parece ofendida y saca unas raíces que la atrapan, lila sólo sonrie y saca una de sus manos.
-grave error princesa.
Tocando una de las raíces esta muere instantáneamente lo cual pareció afectar a Amalia quien callo de rodillas, corrí a su socorro pero un aura verde me rodeó los brazos y piernas y me caí, me empecé a sentir mal, muy mal.
Los otros estabas intentando atacarle pero en un gesto molesto dijo un "basta" y salió un humo verde de sus manos lo cual cubrió toda la habitación, yo aguante la respiración pero el resto no lp hizo y calleron al suelo, Amalia igual.
-yo me llevaré esto pequeño niño -tomó a triton el cual soltó una risa -, te daré un consejo selatrop, no te cruzes en mi camino, soy capaz de dañar a cualquiera sin piedad alguna, y si quieres que ella este bien -señaló a Amalia -, me dejaras.
Salió por el mismo sitio que entro, en eso, me dezmaye, no aguantaba más...
********************************************
-levantate, arriba - me sacuden suavemente - anda yugo.
Abro pesadamente los ojos y veo a todos sentados frente a mi, que pasó?
-Ye bueno que te levantas yugo -Eva me da una sonrisa igual que pinpan -llevas medio día así, nos tenías preocupados, ven, ya es hora de irnos a emelka.
Emelka?, si, ya nos vamos a casa.. pero, que pasará con la aniripsa, y si vuelve.
Me levanto y veo que ya están todas mis cosas y las de los otros, otomai esta listo y el rey estaba hablando con su hijo y Amalia.
Luego cada quien tomo su frasco y nos fuimos, en emelka todo estaba tal y como siempre, entramos a mi casa y hay estaba kriss, me sentía muy feliz y me lancé a abrazarlo. el respondio el abrazo y me dio una sonrisa.
-eh yugo, que tal, como has estado.
-kriss, eh estado bien, que tal tu.
-bien bien, pero, tenemos un pequeño problema, mi hija, ella, no la encontramos.
-T-tu hija?, kriss, tienes hija!!!???
-si, pero no original, la adoptamos hace unos años mi novia y yo. Se llama lila y es una aniripsa, no le has visto.
Me quedé helado, no sabía que hacer, note que amalia estaba igual, el nos miro preocupado, esto no esta bien, no lo está...
_________________________________________Hola como están?, perdón no haber subido cap hace rato, no tenía nada en mente y pos ya entre al colegio y me quedará duro subir cap seguidos, pero trataré. En fin, espero que les guste, denle estrella y comenten si quoeren algun cambio, Bye.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA) || CANCELADA ||
FanfictionDespues de salvar de nuevo al reino sadida y a todo el mundo de los doce, la hermandad del tofu tenia un merecido descanso, yugo y adamaï vuelven a casa, y evangelyne y tristepin igual (y ruel :v), pero la princesa amalia decide tomar ella tambien u...