Camino hacia el bosque

316 11 5
                                    

Narra Yugo

Salimos de forma pronta de casa, Adamai parece estar alegre a pesar de la situación, mientras que kriss y su novia aun se encuentran algo extraños debido a lo que les acababa de suceder.

De entrada al bosque me invado una ola de recuerdos, el primer día que nos conocimos y la primera batalla por decirlo de alguna forma que tuvimos juntos, mis ojos se llenaron de lagrimas las cuales ad no pudo ignorar a pesar de que estaba en las nubes.

-Hermano, ¿todo bien? - posa su mano sobre mi hombro, estaba en su forma humana, por llamarlo de alguna forma, lo cual era extraño ya que desde que volvimos de la misión con Ogrest permanece en su forma dragón. 

Lo miro con una triste sonrisa mientras limpio las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos.

-No es nada Ad, solo me sentí nostálgico un momento... -  mas lagrimas arremeten, pero estas no pude evitar que no salieran. 

Adamai pone su brazo sobre mi hombro y nos sentamos en una roca para poder tomar un respiro, que aunque no estaba cansado lo necesitaba. Kriss y su novia se sentaron en el cesped que había junto al cendero que recorríamos, la chica apoyo su cabeza sobre la de kriss y él tomo su mano. Mientras tanto, le explique a Adamai el motivo de mi tristeza, cuando Tristepin llego a la taberna controlado por rubilax y después de liberarlo nos encaminamos al bosque buscando la calma para los polters que había enviado el viejo roble blanco, cuando nos encontramos con las chicas... Vaya que tiempos, y pensar que han sucedido tantas cosas.

-... Y desde ese día estamos juntos.

-Vaya, si que han pasado muchas cosas, pero no debes preocuparte, después de ir por Eva y Pinpan nos dirigiremos a done esta esa aniripsa... aunque no se como, no hay pistas de su paradero. - Adamai tenia razón, no teníamos ni idea de por donde empezar... Espera, si que tengo una idea, pero primero...

Miro a Adamai con una amplia sonrisa de complicidad.

-Eso pronto se arreglara, así que dime... que paso con esa dragona que te dejo tan alegre como cuando Ruel encuentra un Kama.

Su expresión cambio tan rápido como su tono de piel, ahora estaba tan rojo que ni el mismo se reconocería si se mirara en un espejo.

-Este... Yo... Ella... Visita... - No podía articular bien las palabras, me hizo mucha gracia, igual que a kriss y su novia.

-Maude querida,  parece que el único que no estaba enamorado era el pequeño dragón, pero ya por fin ocurrió. - Kriss se dirigió a su novia con una mirada coqueta a lo cual ella respondió con una risita. Por otro lado Ad se refugiaba cada vez mas bajo su enorme douli (Son esos sombreros de bambu chinos enormes que usan para sembrar normalmente) lleno de vergüenza.

-Ay por favor deténganse, esto es demasiado para mi. 

- Jajajaja, vale vale, hablaremos de esto cuando recuperemos a nuestros hermanos y a Amalia, mientras tanto, a por Eva y Pinpan.

-¡Sí!- grita el pequeño escuadraron y continuamos nuestro camino hacia la casa de los Percedal.

........................................

En el camino saco los dos anillos que le arrebate a Kriss y Maude, el pequeño anillo verde me fulmina con una mirada antes de poder pronunciar palabra, mientras que el rojo intenta morder mi pulgar, los tomo a uno en cada mano y empiezo a buscar una forma de que cooperen.

-¡Bien...! Que tal si me dicen en donde se encuentra la aniripsa. - sonrió lo mas convincente posible, pero no pasa nada. - miren, por el bien de todos, cooperen, principalmente por su bien.

UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA)  || CANCELADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora