Sin derecho a una excusa

1.5K 60 34
                                    

  Joder mi padre es muy pasado, estoy en mi cuarto con Eva tratando de digerir todo, y por digerir es gritar por todo mi cuarto lanzando mis cojines y lo que se me atraviese.

   -Amalia calma, todo tiene una explicación...

   -Pero no me dejó hablar, esta muy decidido, y sólo porque no me case con kontaras?, el nos quería de combustible para el calor del reino de hielo, esque esto, esto, AHHHHHHHHH.

    me tiro a mi cama y Eva me acaricia la cabeza, siento mis ojos arder, me doy vuelta porque me faltaba el aire y coloco mi cabeza sobre el regazo de Eva.

  -calma, todo va a estar bien.

-Mami, elely me está golpeando - flopin entra corriendo seguido de elely y pinpan.

   -elely, no golpes a tú hermano.

tristepin me mira y se me acerca mientras Eva habla con sus hijos.

  -eh Amalia, calma, todo va a estar bien, se que soy un yopuka pero escuchame está vez.

  wow, pinpan sonó muy sincero, tal vez sí le haga caso, le doy una sonrisa y el me la devuelve, se levanta y sale con los niños. yo también me levanto y voy en busca de yugo.

   pasados una minutos lo encuentro en el balcón lanzando piedras. me acerco a el sin hacer ruido y lo abrazo, el no hace nada, que pasa...

   -yo no quiero esto yugo, no siento nada por el.

-pero, te quería comprar, y es un sacrogrito, lo conseguirá, recuerda a kriss, no qui...- lo abrazo más fuerte y sin pensarlo le soy un beso en su cabeza, esto hace que se suavize.

   -Yugo, debo hablar con mi padre, esta boda no sucederá.

  vuelvo a salir y me dirijo a la sala real con pasó firme.

   -Padre,- entro y me acerco a el - no me casaras con kim, el es mi amigo y nada más.

  el rey se levanta - Amalia, no quiero excusas ni motivos, y mucho menos razones por las que no te quieres casar con el, lo harás y punto.

   - Pero papá, p-porqué

-Basta, armand, llega a tú hermana a su cuarto ahora!!

  armand se acerca a mi un poco preocupado y me lleva a mi cuarto.

  -Amalia, calma, todo estará bien vale.

  me abraza- llama a Eva por favor, y hermano, gracias.

   a los pocos minutos llega evangelyne, ella me intenta animar y mejor hagamos algo más.

   NARRA YUGO

  ya llevo largo tiempo aquí mirando, mejor voy a ver sí ruel necesita algo, creo un portal y llegó hasta su auto y estaba dormido junto con junior, no tengo nada que hacer aquí.

  Voy a la busca de pinpan y después de ir hasta el guiado por su wakfu lo veo sentado frente a la puerta del cuarto de Amalia. me acerco más y noto que está totalmente sonrojado y tenía una amplia sonrisa.

    -Yugo no hagas ruido -me susurra y pone la oreja en la puerta.

   me acerco yo también y caigo en cuenta de unos ruidos nada usuales, al darme cuenta de que son me sonrojo también.

  -Q-que está pasando hay...

     -shhh, no debemos dejar que oigan.

   se oye un gemido y Amalia habla hay dentro.

   -E-eva, esto duele.

  -quieres que me detenga?

-No, tal vez así aprenda y también te lo haga a ti.

   Pinpan toma la perilla- que haces, no - susurro.

   -Yo también quiero.

-pinpan no.

  Pinpan entra y grita que el también quiere, yo asomo la cabeza que aún está sonrojada. pinpan se queda quieto y yo igual.

   -Tu también quieres que pinpan? - pregunta Eva.

    -Yo, este creí... que están haciendo.

  -Nos estamos depilando pinpan, ahora sal.

  Amalia estaba super roja, y yo igual, retrocedo lento y me voy de hay, al rato me voy a una cafetería y pido una leche de bambú que estaba deliciosa.

   vuelvo al castillo y veo a Amalia parada junto al rey con la mirada perdida igual que su hermano, atrás estaba kim con una sonrisa y al parecer el rey sacrogrito.

  -Eh yugo - me dice kim sonriente - llegan justo a tiempo para ayudarnos con la boda.

    me quedó petrificado mientras el se acerca a Amalia y la besa.

_______________________________________  

  Eh hola como están perdón por la demora para subir esquema estaba entretenida y con falta de inspiración. además me puse a leer otros fic para ver sí me ayudaba, en fin pero que os guste denle lite y comenten los quiero bye.

   

    

UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA)  || CANCELADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora