Narra yugo
Cuando regresamos a casa con la posion de otomai Amalia no se había alcanzado a sentar y yo estaba saliendo de debajo de la mesa, y al salir y por causa de la explosión ella me callo encima.
-T-te encuentras bien Amalia.
-sí yugo, perdón, jeje no quería caerte encima.
la ayude a levantar y luego ella se sentó al otro extremo de la mesa, y puso su mochila junto a ella y saco unos caramelos, me ofrecio unos y obviamente acepte.
cuando ya estabamos en la aldea la ayude a bajar y luego con mis portales bajé sus maletas para ser más caballeroso, tal vez así me vea mejor.
luego salió de la posada mi padre alibert y nos abrazo a adamaï y a mi. luego salieron chibi y grugaloragrant, quienes estaban jugando en el patio trasero, luego mi padre saludo a ruel y a junior, y acto seguido a Amalia.
-un gusto, tú debes ser la princesa Amalia verdad.
-sí señor, es un gusto, me quedaré aquí hasta el próximo otoño.
mi padre sonríe y la invita a pasar y ella acepta, y yo cargo su equipaje, el cual estaba más liviano de lo que creía.
Entramos en casa y amalia estaba hablando con mi padre, tal vez para saber donde se quedaría, yo dicimuladamente creo un portal junto a ellos y y le digo a mi padre en donde pongo las maletas.
-um, pues no se, adamaï le gusta dormir sólo y obvio no va a dormir conmigo; así que dormira contigo yugo.
me puse feliz, aunque sería raro dormir con Amalia, ella sonríe y yo me devuelvo por el portal y llevó su equipaje a mi cuarto, por suerte no soy desordenado.
(en la noche)
Narra Amalia
Al llegar la noche entre en el cuarto de yugo, estaba lindo para ser de un chico, el estaba hablando con adamaï en la pieza de al lado. saco de mi equipaje mi pijama de flores y entro en el baño, me quería dar una ducha ya que estaba algo sucia.
abrí la llave y el agua estaba tibia, se sentía bien y me relajo hay. luego escucho un ruido pero me despreocupo ya que tal vez sería de abajo.
Narra yugo
después de hablar con ad sobre algo... sí... algo, entro a mi cuarto por un portal ya que estaba la puerta trancada. tenía calor así que me quité la ropa y tomé mi toalla, luego vi que la luz del baño estaba encendida pero no le di importancia.
entro y al abrir la bañera estaba Amalia hay con los ojos cerrados. por suerte la bañera estaba llena, sentí mi cara ardiendo y me mire al espejo, estaba como un tomate; di un paso hacia atrás para salir pero mi codo se choco con la pasta dental y cae al suelo, Amalia abre los ojos y al verme se sonroja y pena un grito.
-AHHHHHHHHH, yugo que carajo haces sal.
-Y-yo lo lamento- creo un portal y salgo de hay.
a los 10 minutos salió Amalia con la toalla puesta.
-Yugo,¡por que rayos entraste, no viste la puerta cerrada, o la luz del baño encendida acaso!-grito sulfúrica.
-y-yo no quise entrar, ni sabía que estabas hay. Creí que la puerta se me había vuelto a cerrar y no le di importancia a la luz encendida... y como tenía calor quería una ducha.
ella sólo levanto la barbilla y apuntó fuera. yo salí en toalla y al rato salió ella con una pijama y me dijo que ya podía ducharme, ella saldría a ver más estrellas un rato.
me acabe de duchar y luego fui donde adamaï, el estaba cuidado a grugal y ruel estaba con alibert, pero no vi a chibi y me preocupe ya que ya era de noche.
camine un rato llamándolo pero nada, luego volví a la casa y fui a su cuarto y estaba Amalia y el, ella le estaba leyendo un cuento. al notar mi presencia chibi fue hasta donde yo estaba y me abrazo.
-Yugo, la princesa me leyó un cuento, y también me contó sobre los sadi...sad... ah, sadidas.
-eso está genial chib, pero ya es hora de dormir, ve por grugal adamaï lo deve tener.-el sonríe y salió, luego Amalia se levanto y dijo que ella también se acostaria.
media hora después me despedí de papá y adamaï y me fui a mi cuarto, abrí con cuidado y Amalia estaba acostada sobre una de sus muñecas, pero esa era enorme, y la estaba usando de cama, no estaba aprobada así que saqué una de las cobijas de mi armario y se la puse y luego me acoste en mi cama.
a la mañana siguiente...Narra yugo
anoche dormí bien, mi cuarto olía a la flores por el perfume de Amalia; me iba a levantar pero sentí que mi mano estaba en algo suave, se sentía blando, lo primo un poco pero aún no se que es, que será... abrí un poco los ojos y vi que estaba sobre el pecho de Amalia, doy un grito ahogado y caigo al suelo ella estaba en mi cama.
creo un portal y salgo a la pieza de ad, y lo levanto.
-ah que que ocurre yugo-dice sobando sus ojos.
-A-adamaï, yo, no se como, y ella estaba, y mi mano...-no sabía como decirlo, el me mira serio como siempre (pinche gruñon)
-A ver yugo, explícate bien, y claro que no te entendí un carajo.
le voy explicando y el no aguanta la risa.
Narra Amalia
anoche dormí bien, aunque escuché unos ruido y subí a la cama de yugo, me levanto algo acalorada y cierro con llave, entro a la ducha y me baño rápido para que no vuelva a ocurrir lo de ayer.bajo y veo a alibert cocinando pan y yugo y adamaï preparando el desayuno, chibi y grugal estaban tomando cosas para comer y adamaï los regañaba, que gruñon.
saludo y pregunto sí necesitan ayuda en algo, yugo se sonrojo y salió por un portal.
-Dije algo malo?
- No princesa, ha estado raro desde esta mañana pero y se le pasará.
-Ah ok, alibert no me diga princesa, aquí soy Amalia.
adamaï dice que valla y hable con el para ver, luego salgo de la cocina y lo comienzo a buscar, no lograba allarlo y eso me preocupó, voy un poco hacia al bosque y encuentro una laguna y hay estaba yugo lanzando piedras y madurando algo.
-Eh yugo, todo bien?, porque te fuiste así?
el da la Vuelta-yo lo lamento Amalia, no fue mi intención pero tenía que hacerlo.
pobre yugo, creo que debería abrazarlo. lo hago y en ese instante se oye un fuerte estruendo.
salimos hacia el centro del bosque y hay había un extraño ser, y eva estaba lanzando flechas pero hay también estaba...
- príncipe sacrogrito...?
-Princesa Amalia sheran sharn, un gusto.
_______________________________________
Hola a todos como han estado, dejare este cap aquí porque ya no tengo nada más en mente, el siguiente cap escribire sobre el sacrogrito , y habrá algo de salseo.
espero que les gusté, adiós...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA) || CANCELADA ||
ФанфікиDespues de salvar de nuevo al reino sadida y a todo el mundo de los doce, la hermandad del tofu tenia un merecido descanso, yugo y adamaï vuelven a casa, y evangelyne y tristepin igual (y ruel :v), pero la princesa amalia decide tomar ella tambien u...