Esto está de coña, no puede ser cierto, kriss, me estás jodiendo, el sólo nos veía con cara de no entender tal reacción, no respondo nada, bajo mi cabeza y creo un portal.
-tenemos que hablar, kriss, pero me quiero instalar primero.
No lo deje terminar la frase, estaba ya en mi cuarto, esto no puede ser, kriss no lo harías, y su novia, ella dijo que no quería adoptar. Intento acomodar mis ideas, me acosté en mi cama y deje que el sueño se apoderarse de mi...
Narra ???
-Al fin inútil bichejo, por suerte adquirí otra idea, y te juro que su abres de nuevo tu boca, serás enviado a lo más profundo el mar, ademas, tengo un amiguito que le podría gustar tu sabor.
-S-si señora, esto no volverá a pasar, ahora, vamos, el juego no debe parar.Narra la narradora que debe narrar :v
Mientras el misterioso personaje se dirije a un pequeño pueblo, una princesa algo confundida se encuentra fuera tratando de organizar todo, tanto lo que acaba de pasar con uno de sus amigos, kriss, y con un pequeño niño llamado yugo.
- que hago, estoy más confundida que antes, lila es, la hija adoptiva de kriss?, esto no puede ser, ella tiene casi 19 años, además, kriss dijo que si tenía un hijo tendría que ser un crío para poder enseñarle todo...
- tu eres Amalia verdad - un pequeño niño de no más de 3 años junto con un dragón de la misma edad la miraban con una sonrisa -, podrías hacer crecer esta plantita.
-Yo...
- por favor princesa
Amalia no se resiste a la cara tierna del pequeño chibi, toma una matera la cual estaba en las manos de este y hace brotar un pequeño tallo el cual le sale una flor azul cielo. El pequeño y su hermano dragón sonríen y le dan un abrazo a nuestra princesa. Mientras tanto un selatrop descansaba plácidamente, hasta que un fuerte golpe y un dragón blanco entra en el cuarto flipando* y con un leve sonrojo posado ante el.
-Ad, que te pasa, estas en otro mundo.
- acaba de llegar la chica más hermosa del mundo.
- a que te refieres ad, acaso hay otro dragón, digo, dragona?
-si, pero no está en esa forma, ven debes verla.
-Nah, tengo sueño -se arropa -, la veré lue...
No puede terminar porque un dragón muy molesto lo toma de las piernas y lo saca de ahí, bajando de las escaleras llegan a la cocina y le señala a una dragona junto con una yopuka en la mesa del fondo. La dragona voltea ver y por instinto el dragón se esconde, mientras que el soñoliento selatrop sólo saluda y se va.
_________________________________________
Hola chic@s lectores, déjate está parte hasta aquí, la verdad estoy bloquedada, y se que me he demorado mucho, razón, entré al colegio, se que esto está un poco enredado pero luego os explicaré todo. Bien, adiós.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA) || CANCELADA ||
FanfictionDespues de salvar de nuevo al reino sadida y a todo el mundo de los doce, la hermandad del tofu tenia un merecido descanso, yugo y adamaï vuelven a casa, y evangelyne y tristepin igual (y ruel :v), pero la princesa amalia decide tomar ella tambien u...