- Bien Junior, ¿A dónde crees que deberíamos ir está vez?
El pequeño perforatrof dió un par e vueltas en círculo y luego fué a traerle algo a Ruel. Era una foto con marco de madera en la cual se mostraban unas caras sonrientes.
- Deberíamos hacer recorrido de visita eh. Bien, pasemos primero por dónde Yugo, así comemos algo delicioso y de paso vemos a la princesa, matar dos pájaros de un solo tiro sí señor.
Poniendo en marcha su gran excavadora empezó a recorrer los sendos valles de una región cerca a Oma, recordando todo lo pasado en los últimos años, con sus amigos y todo lo que vivieron gracias a un pequeño niño que su amigo Alibert quiso cuidar como su hijo.
Ruel le dió una mirada a Junior, estaba acostado a su lado y profundamente dormido, no sabía en qué momento había crecido tanto, pero así era.
Aún faltaba un tramo extenso de camino para llegar a Emelka, pero de repente sintió una punzada en el estómago, de esas que te hacen sentir que algo malo está pasando.
-Junior, vamos a elevar la potencia. - el perforatrof levanto la cabeza y lo miró entre soñoliento y preocupado - No me mires así, algo me hizo revolver el estómago.
.
.
.
La noche ya había caído, Ruel ni siquiera se había pensado comer algo, pero Junior si tenía ganas de algo de picar, con una cara de llanto empezó a llorar apoyando la cabeza en la pierna de Ruel.
- Ya, ya, en media hora llegaremos a Emelka.
Junior se tiró al piso, pero no se calmó, empezó a llorar de forma más desconsolada, a lo cuál Ruel tuvo que parar la perforadora y fue al fondo para sacar algo que darle de comer, y de paso picó una poco de pan el también para comer.
Poco después llegaron a Emelka.
- Alibert, hemos llegado, dónde están los pequeños.... - estaba todo vacío, y Alibert estaba sentado en el mostrador con la mirada perdida en alguna de las grietas de la madera.
Algo no andaba bien, tenía razón.
______________________________________
Hey Hey Hey, cómo están todos? Espero que bien, les quiero pedir disculpas primero, por no haber publicado la semana pasada, y segundo, por hacer el capítulo tan corto, las razones?
Saben que es Haikyuu? Pues el manga llegó a su fin y estoy colaborando con Haikyuu in color a pintar algunas de las páginas de el manga con el permiso de los coloristas, y en eso estuve ocupada ya que tengo fecha de entrega. Y pues tengo un bloqueo con la historia, se que es lo quiero que siga pero no sé me ocurre que poner para encajen las piezas de esto, sin más, gracias por leer, denle estrella y sean felices, besos, su servidora Zafir0324
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA) || CANCELADA ||
FanfictionDespues de salvar de nuevo al reino sadida y a todo el mundo de los doce, la hermandad del tofu tenia un merecido descanso, yugo y adamaï vuelven a casa, y evangelyne y tristepin igual (y ruel :v), pero la princesa amalia decide tomar ella tambien u...