Taemin se abrazó con fuerza a Min Ho sollozando demasiado fuerte sin importarle que el doctor estuviera ahí, porque fue él quien tuvo que darle la noticia ya que Min Ho no se creía capaz de hacerlo, pero estuvo ahí abrazándolo e intentando consolarlo cuando él mismo no podía ocultar las lágrimas, porque la noticia no sólo fue fuerte para él, sino para Taemin que apretaba su ropa en la parte de su abdomen y los sollozos se hicieron más fuertes que el doctor decidió dejar a la pareja solos, no creía que debía pedirles que se calmaran cuando acaban de perder a un ser importante en su vida, incluso si él recibiera esa noticia creía que estaría de la misma manera, ante los ojos del doctor eran jóvenes pero parecían amar a su bebé, el cual ya no estaba con ellos.
Los labios de Min Ho dejaron pequeños besos en el cabello de Taemin y sus manos acariciaron su espalda intentando dejar de llorar porque creía que debía ser fuerte por su esposo, pero no podía porque sólo pensar que su bebé ya no estaba con ellos dolía de la peor forma que pudo imagina, a pesar de que su bebé no fue alguien que planearon tener en sus vidas tan rápido los dos lo llegaron a amar, pero toda aquella ilusión de tener a su bebé en brazos había sido destruida y sólo dejaba un enorme dolor y vacío irreparable.
—Min Ho —el nombrado levantó la cabeza mirando en dirección a la puerta, viendo a la mamá de Taemin parada ahí —deja que me quede con él.
Negó con la cabeza porque ahora que podía tener a Taemin en sus brazos quería ser él su fortaleza cuando se sentía igual de destrozado que su esposo, pero la mujer no se rindió acercándose a la cama y diciéndole que debería intentar calmarse él primero para que lograse transmitir su tranquilidad a Taemin porque sólo lo estaba alterando más, pero ninguno se quería alejar del otro porque Taemin se resistió a ser soltado pero cuando los brazos de su madre se envolvieron alrededor de él lloró todavía más fuerte que cuando estaba abrazado a su esposo, haciendo que Min Ho saliera de la habitación porque ver de esa manera a su esposo lo destrozaba a él mismo más de lo que ya estaba, era su hijo quien ya no estaba y dolía de la peor manera que pensó que algo podría dolor, ni siquiera todo ese tiempo que amó en silencio a Taemin llegó a ser tan doloroso como lo que sentía ahora.
Al salir se encontró con la mirada de todos tanto de su familia como la de Taemin y aquel chico que había estado ahí desde que llegó y que no fue capaz de ver sino hasta después de que logró tranquilizarse un poco, le explicaron que él fue quien encontró a Taemin inconsciente al final de la escalera y que no dudó en llamar a la ambulancia pero que al parecer era muy tarde cuando lo encontró porque al llegar al hospital no podían hacer nada por salvar la vida de su hijo, por muchas esperanzas que tuvieron los doctores no hubo nada qué hacer.
—Señor Lee, me podría informar cómo sigue Taemin, no creo que sea prudente que yo me quede más tiempo.
El papá de Taemin asintió y Min Ho vio al chico hacer una reverencia hacia todos y luego caminar por los pasillos, sin embargo él sentía que no podía dejar que se fuera de esa manera, porque quería saber con exactitud lo que había sucedido y Taemin no era una opción y por más masoquista que pareciera él lo necesitaba, sabía que Taemin cayó de las escaleras pero no sabía nada más, y tal vez el chico pudo haber visto cómo fue, porque Choi no se podía quedar con que fue un accidente, necesitaba saberlo como si aquello pudiera devolverle la vida a su hijo cuando sabía que no iba a suceder eso, ni siquiera era un pesadilla como para que quedase esperanza.
—Disculpa —dijo cuando alcanzó al chico, colocando una mano en su hombro, lo vio girarse con una expresión neutra.
—¿Qué desea?
—Yo... yo quisiera saber lo que sucedió, ¿tú viste algo? No sé...
—Lo siento, no vi nada, si lo hubiera hecho tal vez Taemin estuviera en otra situación.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionTaemin sabía que se enamoró de la persona equivocada y que su papá odia a esa persona porque es una "mala influencia" como él le dice para evitar decir su nombre, sin embargo nada había podido detenerlo hasta que las cosas dejaron de estar bajo su c...