Min Ho conducía en silencio luego de haber escuchado reclamos acerca de Taemin y que debía estar loco para haberle lanzado el chocolate, que de verdad pudo haberle hecho daño, pero eso fue algo que él ya sabía y que se lo dijo a su esposo, no necesitaba que su acompañante se lo recordara cada minuto, si hubiera querido eso habría grabado su voz cuando lo dijo y lo hubiese estado reproduciendo al igual que la voz del chico que le parecía molesto.
—Debería cobrarte más por lo que hizo tu esposo.
—Como quieras.
El chico mordió su labio inferior y se quitó el cinturón de seguridad mientras se giraba para ver directamente a Choi.
—Lo haré, si no hubieras llegado tu esposo habría saltado sobre mí y me hubiese sacado los ojos, y no porque yo sea débil, él se veía intimidante cuando antes ha parecido un pequeño conejito.
—Te dije que te mantengas alejado de Taemin.
—Estaba siguiendo la regla, sólo que... él empezó y yo... bueno, sólo le respondí.
Min Ho pasó la mirada al chico y luego volvió a mirar al frente, él creía que su acompañante estaba exagerando como para decir que Taemin le haría daño, sin embargo sí creía que su esposo le habría lanzado todo lo que estuviese a su alcance si él no llegaba e impedía que le fuera lanzada la taza, aunque eso significó que él tuviera que recibir el golpe con el objeto, pero él no estaba entendiendo a Taemin porque parecía tan interesado en su matrimonio en unas veces y en otras sólo lo ignoraba y debería sentirse bien si lo que al final deseaba era que su esposo fuera el que terminase con su matrimonio porque él no se creía capaz de hacerlo, sin embargo parecía que Taemin no lo haría nunca y eso los hacía estar en un círculo vicioso en donde él llevaba personas al apartamento cada noche y Taemin lo ignoraba al siguiente día cuando él compartía el desayuno con su acompañante de turno.
—Así Taemin haya sido quien comenzó todo, tú debías alejarte Chang Sun.
El chico rodó los ojos porque tenía claro que Min Ho le había dicho que no se acercara a su esposo, que por mucho que estuvieran en una misma sala él debería no hablarle y si lo hacía no pasaría de un saludo.
—Todavía no entiendo la razón de que hagas esto si lo amas, hasta es tonto.
—No hay nada que tengas que entender, es algo mío.
Y de Taemin.
Aunque no parecía ser así si al despertar había en su habitación alguien que no era su esposo, sabía el daño que se estaban haciendo pero creía que Taemin debería dejar de hacerse daño y terminar con el matrimonio, pero con todo el tiempo que llevaban haciendo eso debería darse cuenta que su esposo no iba a ceder, él ya no creía que tuvieran una oportunidad como matrimonio si Taemin fue capaz de mentirle para casarse con él y de sus propios labios escuchó que amaba a alguien más, no creía que deberían continuar juntos si Lee no lo amaba, porque con el tiempo se harían daño, el mismo que ahora con sus acciones se estaban haciendo.
—Lo sé, pero deberías pensarlo mejor, él parecía decidido a dejar claro que eres su esposo y por muchas noches que hemos fingido esto no parece que se fuera alejar de ti, incluso al decirme que no le hable lo estás protegiendo.
—Si te he dicho que no le hables es porque Taek Won dijo que los secretos no son lo tuyo.
—Pero sé cuando debo callarme, y éste por ahora es mi trabajo, si Taek Won dijo que yo podía ayudarte fue porque confiaba que yo podía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionTaemin sabía que se enamoró de la persona equivocada y que su papá odia a esa persona porque es una "mala influencia" como él le dice para evitar decir su nombre, sin embargo nada había podido detenerlo hasta que las cosas dejaron de estar bajo su c...