Min Ho observaba a Taemin jugar con sus manos mientras esperaban a que la mujer del laboratorio tomara las muestras de sangre. Desde que dijeron que iban a darse otra oportunidad tan sólo había transcurrido dos semanas y se había convertido en costumbre que Lee apareciera por el instituto llevándole comida bastante sencilla que sabía que su esposo se esforzó por prepararla, incluso lo había visto llevar algunos bocadillos para sus compañeros después de que un día se quedaran en la sala de profesores porque llovió, Taemin ese día parecía estar avergonzado de haber llevado comida sólo para su esposo y al siguiente día llevó bocaditos que igual que la comida que era llevada para él no era muy elaborada porque Taemin todavía era malo cocinando, lo había observado cada mañana como navegaba por internet para preparar un desayuno diferente al del día anterior y de los cuales Min Ho iba a rescatar a los waffles, porque era lo que mejor podía preparar Taemin y también lo que más había comido durante esas dos semanas, porque Lee siempre estaba despierto antes que él para preparar el desayuno.
Tomó las manos de su esposo cuando notó que no sólo estaba jugando con sus manos sino que éstas se encontraban temblando y ese día no estaba frío para decir que se debía a eso, y por un momento quiso decir que si no se encontraba seguro de hacer la prueba podrían intentarlo en otra ocasión aunque fue Taemin quien le propuso hacerla ese día después de que su horario de trabajo terminase, pero ni siquiera él estaba seguro de hacer la prueba porque si los resultados eran negativos y no sabría si sería correcto darse esa oportunidad que habían decidido a tomar, si Taemin había dicho una vez más una mentira, pero nada tendría sentido cuando su esposo fue el que le dijo que hicieran la prueba para que él estuviera seguro de que esos bebés eran sus hijos, incluso le dijo que podrían acordar una cita médica para que conociera a sus hijos, aunque no se veía tan seguro cuando lo dijo porque Taemin no sabía si él quería conocer o no a los bebés.
—¿Estás bien? —Inquirió, viendo a Taemin asentir —Estás temblando.
—Min Ho, ¿amas a nuestros bebés?
Choi lo observó sin saber qué responder con respecto a esa pregunta, no podía mentirle y decirle que los amaba de la misma manera que llegó a amar al bebé que no pudieron ver nacer, porque con ese bebé pudo crear un vínculo, sin embargo en el actual embarazo no había participado y tan sólo dos semanas atrás se enteró de que su esposo estaba embarazado, que existía la posibilidad de que él fuera padre o que todo fuera una mentira de Taemin, aunque si él fue quien le pidió que hicieran la prueba podía confiar en que era así, sin embargo verlo temblar ahora podía hacerle dudar.
—Taemin, yo...
—No importa —lo interrumpió.
Porque aquella respuesta no fue lo que esperaba Lee y se había notado en su mirada antes de que mirase hacia el suelo, y él habría hecho algo si la mujer del laboratorio no hubiese llegado a tomar sus muestras de sangre, y se mantuvieron en silencio durante todo ese tiempo, pero Min Ho pudo notar como Taemin estaba evitándolo ver, y comprendía; que su esposo no le dijera que los amaba cuando también se suponía que eran sus hijos no se sintió bien y Choi comenzaba a sentirse culpable, pero no podía mentir, por mucho que él hubiera querido dar una respuesta rápida y afirmativa era algo que no sentía, no por el momento, tal vez con el tiempo llegaría amarlos de la misma manera que amó al bebé anterior, porque no importaba cuan enojado hubiese estado con Taemin, ese bebé siempre sería su hijo.
Luego de que las muestras fueran tomadas y doctora les dijera el día que podrían ir por los resultados Taemin fue el primero en salir y Min Ho pudo notar cómo hubo un distanciamiento por parte de su pareja después de que no pudiera decirle que él amaba a los bebés y aquello no estaba dependiendo de si eran sus hijos o no, porque no podía decir que los amaba, después de lo sucedido con el primer bebé, él no pensó en la posibilidad de que fueran padres otra vez, se habían estado cuidando para que eso no sucediera, sin embargo era algo que ya estaba ahí y no podían hacer nada para evitarlo, incluso podía ver a su esposo emocionado con sus bebés, aunque en ese momento no podía decir con exactitud lo que estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionTaemin sabía que se enamoró de la persona equivocada y que su papá odia a esa persona porque es una "mala influencia" como él le dice para evitar decir su nombre, sin embargo nada había podido detenerlo hasta que las cosas dejaron de estar bajo su c...