Capítulo 12.

2K 211 17
                                    

Min Ho estaba mirando hacia la nada mientras sus alumnos realizaban el examen que él debería estar supervisando para que no le hicieran trampa, sin embargo no podía hacerlo cuando sus pensamientos estaban en lo que le dijo su esposo la noche anterior, y con aquello las cosas dejaron de estar bajo su control, como si es que alguna vez las estuvieron, porque ahora Taemin le decía que estaba embarazado otra vez, y no podía decir que estaba feliz ya que lo que menos necesitaban era un bebé cuando él estaba intentando que Lee colocara un final a ese matrimonio, pero parecía que las cosas debían cambiar si ese bebé era de él; porque Choi ya no confiaba ciegamente en que lo fuera, ya que su esposo pudo haberle sido infiel y el resultado de eso era ese bebé, como lo fue antes, pero también existía la posibilidad de que el condón hubiera fallado y el bebé sí fuera de él y no sabía qué hacer.

La noche anterior luego de escuchar a Taemin decirle que estaba embarazado y después como éste lloraba sintió tantos deseos de ir hasta él y consolarlo pero no quería que sintiera que podía tenerlo bajo su control con sólo llorar, porque no iba a permitir que su esposo sintiera que tenía ese poder sobre él, lo había hecho la primera vez y estaban en éste punto, y ahora sabía que lo mejor era terminar aquello que sólo les hacía daño pero no podía hacerlo así de fácil; incluso al saber que Lee estaba embarazado todo se volvía más difícil porque sabía que lo que estaba haciendo debía detenerse, al menos mientras Taemin continuara aferrándose a él, porque sabía que si su esposo no estaba bien emocionalmente no era bueno para el bebé, porque él a pesar de que Lee le habló en plural de sus bebés, pensaba que sólo era uno y que si Taemin hablaba en plural era por su bebé que murió; una muerte que continuaba doliéndole a él porque no importaba si no lo decía; aquel bebé que no logró nacer iba a continuar siendo su hijo por mucho que doliera recordar que por ese bebé tenía un matrimonio que se basó en una mentira, sin embargo ese ser se ganó su corazón, porque él llegó a amarlo aunque no hubo un lazo sanguíneo entre ellos, pero sí uno emocional.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó las voces de sus alumnos mientras intentaban que las respuestas fueran dictadas porque ellos habían notado la distracción de Choi, aprovechando porque no querían tener un mal examen y ese día era uno perfecto para copiar, incluso dos de sus alumnos parecían que iban a intercambiar el examen, pero él se había quedado demasiado tiempo en sus pensamientos y tuvieron la oportunidad de copiar, y ahora ya no podrían hacerlo, porque el aviso salió de sus labios, sorprendiendo a sus alumnos porque Min Ho no solía ser muy duro con ellos, sin embargo les advirtió que si los volvía a escuchar hablando entre ellos suspendería sus exámenes y que calificaría lo mucho o poco que hubieran logrado a contestar.

Después de que aquella advertencia sus alumnos permanecieron en silencio y continuaron con su examen en silencio mientras que él intentaba no volver a perderse en sus pensamientos, porque aquello no le había permitido dormir bien y mucho menos si podía escuchar a su esposo llorando en la habitación de al lado porque sintió tantos deseos de ir hasta él y consolarlo, porque no le gustaba la idea de Taemin llorando y mucho menos saber que él era el culpable, pero también dolía saber que no lo amaba y que sólo lo había utilizado, que sus sentimientos no fueron importantes y que sólo fue manipulado como Lee quiso, pero ahora estaba confundido, sin saber lo que tendría que hacer, porque por mucho que su esposo le hubiera mentido no podía dejar de amarlo, pero estaba dolido y para él lo mejor era separarse, sin embargo estaba ese bebé que no sabía si era suyo o si Taemin fue capaz de serle infiel y que quería que él fuera el padre de su hijo.

Cuando la hora terminó todos sus alumnos tuvieron que darle sus hojas de exámenes y él estaba agradecido que esa era su última hora de clases, sólo tenía que quedarse unas pocas más en el instituto antes de poder salir de ahí, aunque no estaba seguro de si quería volver al apartamento o quedarse fuera de éste porque sabía que en el apartamento iba a estar Taemin, sin embargo no pensaba poder estar con otras personas sin que se delatara con que algo le pasaba, incluso llamó a Chang Sun para decirle que ese día él no tendría que ir al apartamento para fingir algo que no existía porque todavía no tenía que decidir cómo iban a continuar las cosas, ya que parecía que su actuación sí llegó a su fin.

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora