Capítulo final.

3.8K 285 42
                                    


Hola, bueno hemos llegado al final, quería agradecerles a todas las personas que apoyaron al fic, no saben lo feliz que me hicieron al ver la acogida que le dieron.

Gracias por las lecturas y comentarios que dejaron.

Estoy feliz de haber podido compartir éste fic con ustedes.

Pasen bien.


____________________________________________________________________


Min Ho observaba la casa pero más que eso, a Taemin y sus reacciones, hubieron muchas casa de su agrado pero podía decir que esa en la que estaban en ese momento fue la que conquistó a su esposo, porque lo había visto sonreír, haciendo más preguntas de las que hizo con otras casas, porque decidieron al final encontrar una casa, ya que un apartamento podía parecerles pequeño con el tiempo cuando sus hijos fueran creciendo, incluso parecía que aquel jardín posterior captó totalmente la atención de Lee, porque Min Ho podía reconocer que Taemin estaba emocionado a pesar de que éste se esforzara por no parecerlo.

—Min Ho, ¿te gusta? —preguntó Taemin todavía parado en el jardín, mientras la mujer parecía querer mostrarles el resto de la casa.

Choi asintió y se disculpó con la mujer para que les diera un momento para hablar, para él no era la única casa bonita, pero creía que para Taemin era la indicada, después de todo vivirían ahí tal vez lo que les quedaba de vida, porque dudaba que Lee se quisiera ir de ahí, además de que cuando sus hijos nacieran ellos también se iban a acostumbrar el lugar, e incluso le parecía bastante segura, a pesar de que había muchas cosas que tendrían que hablar con la señora Kim, la madre de Ki Bum que era la agente de bienes raíces con la que estaban viendo las casas, porque Taemin le había dicho que la madre de Ki Bum era alguien confiable, y que creía que podían encontrar una casa con ella y si no era de esa manera, ya buscarían a otros, porque al final Min Ho fue quien propuso que debían dejar el apartamento, empezar de nuevo, recordando que Taemin se lo había propuesto antes lo de buscar otro apartamento o una casa y al final optaron por la casa.

—Me parece bonita —dijo acercándose hacia su esposo, mirando a los alrededores desde el mismo lugar que Taemin estaba —te gustó, ¿verdad?

Taemin apretó los labios y asintió, le gustaba la casa, la zona también la había visto mientras iban y le parecía agradable, para él esa era la casa perfecta, no quería ver más casas porque él ya se había decidido por esa, sin embargo tenía que esperar a lo que dijera su esposo, porque no sólo él iba a vivir ahí, sino también lo haría Min Ho, pero parecía que a su esposo también le gustaba.

—¿Nos quedamos con ella? —Taemin preguntó suavemente, acercándose un poco más a su esposo —creo que nuestros bebés tendría mucho espacio para jugar cuando crezcan.

Min Ho subió una mano hasta acariciar la mejilla de su esposo, sonriendo, le gustaba la idea de ver a sus hijos jugar en esa cuando crecieran, o ver los últimos meses de embarazo, incluso había visto que la casa tenía habitaciones en la planta bajo, lo que significaba que Taemin no debía subir escaleras, porque desde que entró en el quinto mes de embarazo fue algo que se convirtió en el temor de los dos, no quería que volviese a suceder lo de su otro bebé, tenían miedo de que algo malo fuera a pasar, incluso Min Ho no deseaba ir a trabajar por quedarse con su esposo, pero era algo que tenía qué hacer, no podía quedarse junto a él todo el día, porque la vida no era gratis, por mucho que podría apoyarse en su familia él ahora tenía la propia, sus responsabilidades, no las de sus padres.

—Si a ti te gusta para mí está bien.

—¿Y a ti te gustó? —inquirió, porque la casa debía gustarle a los dos, los dos vivirían ahí, bueno, en realidad los cuatro con sus bebés.

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora