Taemin podía suspirar al entrar al apartamento que compartiría con Min Ho ahora que ya eran esposos, se sentía cansando pero todo el tema de su boda y la recepción con invitados que conocían y otros que veía por primera vez, porque la lista de invitados fue grande a pesar de que él y Choi redujeron la lista. Al menos todo había salido bien o tan bien como pudo, porque nunca imaginó media hora antes de que se casara iba a estar inclinado sobre el inodoro vomitando, esperaba que al menos ese día los síntomas del embarazo fueran menos intensos de lo que podían ser, pero se equivocó; si quiera sus padres lo habían tomado como los nervios de ese día importante porque no todos los días iba a casarse, además de que todo fue demasiado rápido y ya en ese punto le daba lo mismo si sospechaban o no de su embarazo porque no iba a desistir de casarse.
Sonrió algo incómodo mientras se sentaba en el borde de la cama, porque no sabía cómo actuar en ese momento que se suponía que estaba en la noche de bodas con su esposo, no era como que iba a lanzarse a los brazos de Min Ho y pedirle que le hiciera el amor, y mucho menos cuando tenía el temor que sucediera lo mismo del día anterior y que al final Choi comenzara a sospechar que si no quería que lo tocase se debía a que alguien más estaba en su cabeza, incluso tenía miedo de decir el nombre de Yoon Ji como pasó antes.
Jugó con los dedos de su mano viendo hacia la puerta por la que se suponía debía entrar Min Ho en cualquier momento. Intentó convencerse que si Choi quería llevar aquello más allá de sólo dormir lo iba a permitir, después de todo el sexo no era algo de lo que no disfrutase, sólo que ahora estaba ese temor de echar todo por la borda porque su cabeza no dejaba de pensar en otra persona, en cómo eran sus caricias y cuando Choi no era delicada con él podía llegar a ser más fácil que los recuerdos de estar entre los brazos de Yoon Ji llegaran, lo comprobó el día anterior y ahora tenía miedo.
Cuando Min Ho entró en la habitación ya no llevaba la corbata ni el bléiser de su traje negro, y Taemin creía saber lo que venía, era más lógico que todo terminara en sexo, porque todo el mundo o casi todos lo hacían en su noche de bodas, y ellos eran un matrimonio que "se amaban". Min Ho le sonrió cuando sus miradas se encontraron y lo vio caminar hacia el armario, tomando un pijama que le sorprendió porque se suponía que a Choi le gustaba dormir en ropa interior, pero ahora que lo recordaba, él nunca se quedó con Choi al menos que estuvieran perdidos en la lujuria, en donde la ropa era lo que menos necesitaban. Lo vio acercarse y detenerse frente a él, extendiéndole la ropa a él.
—Ve a bañarte.
—¿Qué? —no esperaba que le dijera eso, y frunció el ceño viendo la ropa.
—Luces cansado y intenta relajarte un poco, mañana iremos a buscar tus cosas
Taemin asintió tomando la ropa que le fue extendida, porque ahora recordaba que él no estaba preparado para que las cosas fueran así, porque él sabía que después de casarse tenía que vivir con Min Ho, sin embargo no había hecho ni siquiera sus maletas, porque sí se tomó todo a la ligera con respecto al matrimonio, lo único que en su cabeza estaba era que la boda debía realizarse antes de que el embarazo se notara y que su mentira no fuera descubierta, porque si Choi se enteraba que el bebé no era suyo las cosas podían ser peor de lo que serían si no se hubieran casado, porque le mintió para que encontrarse en esa situación.
Tomó un baño algo rápido a pesar de desear quedarse durante horas bajo el agua, pensando mejor las cosas porque ahora no podía arrepentirse de nada, Min Ho lo amaba y lo complacía en todo lo que quisiera, y él sólo tenía que ser un buen actor, ocultar sus sentimientos y convertirse en el esposo perfecto que amaba a Choi sin levantar sospecha. Al terminar de bañarse se colocó el pijama que le fue entregado y que le quedaba un poco grande. Hizo una mueca al sentirse invadido del aroma impregnado en la ropa porque olía como su esposo lo hacía, en ese tiempo que llevaban juntos podía reconocer mejor el olor del perfume que usaba, y aunque no le parecía agradable continuaba estando acostumbrado al olor a cigarrillo y otras cosas en la ropa del hombre que fue su amante durante un tiempo, porque no podía llamarlo novio, porque estuvieron juntos con Yoon Ji, más nunca formalizaron con un título.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionTaemin sabía que se enamoró de la persona equivocada y que su papá odia a esa persona porque es una "mala influencia" como él le dice para evitar decir su nombre, sin embargo nada había podido detenerlo hasta que las cosas dejaron de estar bajo su c...