Capítulo 20.

2.5K 218 10
                                    

Sonrió al ver entrar a su esposo en el apartamento, dejando de prestarle atención a lo que Ki Bum le estaba diciendo, porque su amigo parecía saber de bebés mucho más que él que estaba embarazado, porque él no sólo le había hablado de las cunas antes, sino que también le estaba hablando de la decoración que podía tener el cuarto de sus bebés, dependiendo el sexo, sin embargo cuando él le mencionó que quería cambiarse de apartamento le había comentado de lugares en los que podría encontrar apartamento cómodos tanto para él, como cuando nazcan sus bebés, e incluso casa, le había dicho que su mamá era una vendedora de bienes raíces, que ella podría asesorarlo con respecto a el nuevo lugar de vivienda, pero Taemin no había tenido una respuesta para su amigo porque él todavía no había hablado con Min Ho acerca de eso, porque las cosas podrían estar mejorando con el paso del tiempo y ahora dormían juntos, pero Lee todavía no encontraba la manera de decirle que quería dejar ese apartamento y encontrar otro, y mucho menos se creía capaz de hacerlo cuando pensaba en que Choi le iba a pedir una razón, porque él no quería mencionar esos amantes que su esposo tuvo meses atrás.

Escuchó el saludo de Min Ho ser general, tanto para él como Ki Bum y lo siguió con la mirada hasta que entró en la cocina, después volvió a ver a su amigo que ahora tenía una mueca dibujada en su rostro, como si su esposo no le agradase, y los pensamientos de Taemin fueron rápidos porque Ki Bum no sabía que las cosas ahora estaban funcionando bien con Min Ho, que incluso dormían en la misma cama, porque para él eso había sido un gran paso, y no quería priorizar el sexo en su relación, pero cuando Choi lo tocaba de una forma no exactamente inocente para Lee significaba mucho, porque sabía que su esposo lo deseaba y no sólo eso, que lo amaba, porque no sólo las palabras de Min Ho lo demostraban, sino también sus acciones, así como cuando acariciaba suavemente, casi con timidez su vientre, ya que esa era una forma de Choi de decir que sí amaba a sus bebés.

—¿Todo va bien con él?

Taemin sonrió otra vez, asintiendo, Ki Bum sabía que ellos lo estaban intentando, que estaban incluso dispuestos a recibir terapia de pareja, pero no sabía que dormían juntos, porque el chico embarazado sintió que eso sólo les correspondía a él y a su esposo, tal vez desde siempre toda la situación fue sólo de ellos, pero antes sintió que necesitaba apoyarse en alguien y Ki Bum era un buen amigo, así como Jong Hyun, sin embargo no le había dicho que todo con Min Ho iba surgiendo, que había escuchado tantas veces que le decía que lo amaba, que incluso quiso poder decir esas palabras, decir que lo amaba, pero no quería ilusionarlo con algo que podía ser mentira, porque Taemin sabía que lo quería mucho, que era alguien indispensable en su vida, pero no se sentía preparado para decir esas dos palabras que expresaban mucho, no quería volver a mentirle a Min Ho.

—Lo estamos intentando... —hizo una pausa observando en dirección a la cocina —incluso estamos durmiendo juntos —sonrió todavía más, al ver el rostro de Ki Bum, porque su amigo se veía sorprendido— ahora todo va en serio.

Sintió que debía aclarar que las cosas con su esposo en ese punto sí estaban siendo en serio, que querían ir a terapia si la necesitaban, porque si ninguno quería alejarse significaba que tenían una oportunidad de continuar juntos, y era lo mejor por sus bebés, aunque esa no era la razón principal de que no quisieran separarse, sino por algo que sólo les correspondía a ellos, porque si no querían estar juntos podrían haber hecho como muchas parejas, que se divorciaban y sus hijos continuaban en contacto con sus otros padres, no iba a ser lo mismo que si vivieran juntos, pero era lo mejor en muchas ocasiones, pero ellos... ellos estaban tomando una nueva oportunidad porque creían que podían hacerlo.

Ki Bum suspiró, él no tenía derecho a decirle a Taemin que era un tonto para quedarse al lado de su esposo si éste lo había engañado, porque lo pensaba, pero también estaban los bebés, además que esa era únicamente la decisión de su amigo, si él quería hacerlo no podía obligarlo a que se fuera del lado de su esposo.

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora