Yoongi estaba nervioso, tuvo que limpiar el sudor de sus manos que había comenzado a segregar.No conocía el número del departamento done vivía el menor, pero en el tablero donde se encontraban los timbres, aparecían los nombres de sus ocupantes.
"박 지민" Apartamento 3 A
Tocó una vez, y la voz que tanto le gustaba se oyó a través del tablero.
–¿Hola?– Yoongi había quedado helado por unos segundos. Pero al volver a escucharlo repetir la palabra, reaccionó.
–Jimin, soy Yoongi. ¿Estás ocupado?–
–Nop.– Respondió dejando salir una risita.
–¿Quieres salir conmigo por un rato?– El mayor no sabía qué esperar, pero temía el rechazo.
–¡Claro!–La emoción se notaba en la voz del pelinaranja.–¿A dónde iremos?–
–Sorpresa.–Respondió Yoongi ya con una sonrisa en su boca.
–¿Quiere subir? Estaba desayunando.–
Yoongi intentó negarse puesto que no sabría que decir, pero el pequeño no se rindió fácilmente, convenciendo al pálido chico de entrar.
Yoongi esperó unos momentos hasta que este bajara y le abriera la entrada del edificio.
–¡Buenos días!–A el mayor le impresionaba cuánta energía tenía tan temprano en la mañana. Siendo que él, si podía, dormía hasta tarde.
–Buenos días pequeño.–Revolvió el ya desordenado cabello naranja de su contrario.
Este formó media lunas con sus ojos y le dijo que se detuviera. Ambos subieron divertidos por el ascensor.
–Y aquí vivo.–Le dijo abriendo la puerta dejando ver un muy ordenado apartamento. Mucho a comparación del mayor.–Déjame terminar los cereales y me cambiaré.– Yoongi prestó atención a la ropa que traía Jimin y no pudo evitar soltar una risita.
Tenía una gran camiseta que tapaba hasta sus manos, esta llevaba una gran fresa en el centro con dos brazos de tela que sobresalían, y unos pantalones que de igual manera tapaban sus pies en conjunto.
–¿Por qué llevas ropa de talle obeso?–Me miró metiendo una cucharada del cereal y sonriendo nuevamente. Era increíble la cantidad de veces que ese chico sonreía.
–Me lo regaló mi abuela cuando tenía 16–Yoongi quería darse una cachetada por haber metido tanto la pata.
El de cabellos color menta se sentó en la isla frente a el menor.
–Ya termino.¿Quieres?–Le tendió la cuchara frente a él, pero Yoongi negó. El pequeño puchero involuntario que este formaba lo traía loco.–Iré a cambiarme.–Asintiendo, el mayor lo vio caminar por un pasillo y doblar a lo que parecía su habitación.
Yoongi observó detenidamente el lugar y rió al ver un cojín en forma de fresa sobre el sofá. Se levantó para verlo mejor pero cuando lo tomó comenzó a hacer ruido y a emanar luces.
–¡Hyung!–Gritó Jimin entre risas. Y en reflejo lo tiró contra el sofá.
–Lo siento.–Respondió ya apenado.
–Tranquilo, es solo un cojín.–Jimin apareció por el pasillo con unos pantalones bastante ajustados y Yoongi tragó saliva al verlo.–¿Vamos?–Asintió y se dirigieron a la puerta.
🦃
Una vez ya en el auto de Yoongi, comenzaron su viaje de 25 km.
–¿A donde vamos?–Preguntó emocionado.
ESTÁS LEYENDO
strawberry lips; yoonmin [ cancelled ]
FanfictionLos labios del pequeño Park Jimin siempre tintaban de aquel color rosa. El mayor moría por probar al menos una vez, aquellos labios color fresa que tanto le enloquecían. december 2016