e i g t h

4.9K 500 151
                                    

_pd: estuve mirando mis notas en blanco como por 1 minuto,! no sabia ni que escribir._

–¡Yoongi!–Gritó Jungkook mientras irrumpía en el living.–¿Cómo te fue con el culón?–Preguntó tirandose en el sofá.

–Al menos no me escupió desde el balcón, creo que algo bien hice.–Se encogió de hombros.

–Hicimos.–Recalcó el menor.–Por si no te diste cuenta, yo fui el cerebro en tu operación.

–No es mi culpa que seas tan idiota de no confesarte a el otro idiota.–Le sonrió divertido sabiendo que molestaría Jungkook.

–Ugh, quisiera. Pero sería muy egoísta de mi parte.–Escondió su cara en un almohadón del sofá.

–Egoísta sería quitarle el novio a alguien. Y él aún no tiene. Pero ¿por qué no mueves tu trasero antes de que lo haga? Tal vez puedas enamorarlo. Tal vez tengas que comer fresas por el resto de tu vida hasta que te hartes y te de diabetes. Pero si lo quieres tendrás que pasar la etapa de amigos con beneficios.–El menor escuchaba cada palabra con atención. Tenía sentido. Pero aún así no se animaba a decirle todo lo que sentía.–Confiésate.–Jungkook le dio una de sus famosas miradas en blanco, como si estuviera pensando en todo y nada a la vez.

–No creo poder hacerlo hyung...–Yoongi fingió tener un ataque al corazón.

–Me dijiste Hyung, me estoy haciendo respetar por la triste rata.–Quitó una falsa lágrima mientras su medio hermano le daba un suave golpe.–Bueno ya, hazlo en forma anónima, mándale algunos mensajes de texto o esas mierdas cliché con flores y fíjate cómo reacciona. Luego decides si declararte o no.–

–No sé por qué. Pero creo que voy a hacerte caso.–Yoongi sonrió victorioso.–Pero ahora ve a rogarle al enano por perdon.–El mayor gruñó y con una risa el otro se dirigió a su habitación.

Tomó con dificultad su celular con la mano izquierda, ya se estaba acostumbrando, pero le era incómodo.

–Jiminnie~

–¿Hyung...?–Se escuchó en la otra línea.

–¿Quieres ir a ver una película?

Claro... pero...¿Qué hay de tu trabajo?–

–Les dije que se me cayó la balanza encima y que si no me daban licencia los demandaba.–

Eres un estúpido.–Pero a Jimin le había alegrado aquello.

–¿Te veo a las 7? No puedo manejar por lo que tendremos que tomar un taxi. Yo invito, así que no te preocupes.–

Luego de que aceptara, Yoongi colgó y fue hacia arriba para cambiarse de ropa.

–¡Jungkook!–Gritó el peliverde.

–¡¿Qué quieres feo?!–

–¡Que me ayudes a cambiar la remera! ¡Y deja de gritarme alpaca con retraso!–Yoongi se rió solo mientras esperaba que su hermanito entrara a su habitación furioso.

–Por Dios Yoongi eres insoportable.–Abrió la puerta de un golpe.–¿De dónde sacaste ese horrible insulto?¿Alpaca? ¿En serio?–Tomó el borde de la remera de su hermano y comenzó a quitarla ayudándolo con su brazo enyesado.

–Puedo inventar mejores.–Jungkook tomó la otra camisa y la preparó para colocarla.–Feto de larva, cuadrúpedo, container de mayones–Fue cortado por Jungkook quien metió un par de medias en su boca. Comenzó a abrocharle la camisa mientras el otro reía como idiota.

–¿A dónde es que vas?–

–Iré a ver una película con Jimin, ¿ya pensaste en como tener al rarito a tus pies?–Jungkook levantó su dedo del medio frente a su cara mientras se iba de la habitación.–¿No me ayudarás con los pantalones?–Bromeó pero el otro decidió ignorarlo.

strawberry lips; yoonmin [ cancelled ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora