t h r e e

5.2K 516 278
                                    

–¡H-hyung!–Dijo Jimin entre pequeñas risas.
Rápidamente se sentó a su lado para salir de aquella posición comprometedora.

–Me gustan demasiado.–Le regaló una sonrisa traviesa y el menor no pudo evitar sentir fulgor en sus mejillas.–¿Es por esto?–Tomó una fresa en sus dedos.

–¿A qué te refieres?–El pelinaranja giró un poco su cabeza en confusión.

Yoongi probó la fresa y la mordió saboreándola. Cuando termino de masticar en cuestión de segundos, se abalanzó sobre la persona a su lado, besándolo nuevamente.

Jimin inconscientemente sorprendido ante el hecho correspondió.
Pero esta vez el mayor lo hizo saboreando a la vez los de su contrario. Al separarse solo milímetros para respirar. Yoongi lamió los labios de manera divertida.

–Sí, definitivamente es por eso.–Le dijo orgulloso de su acto.

–¿Por qué hizo eso?–Jimin se encontraba muy acalorado y no podía parar de sonreír.

–Quería comprobar que el sabor dulce eran por las fresas. Lindo color, parece bálsamo.–Le guiñó el ojo y Jimin no tardó en cubrir su boca avergonzado.

Maravillado por la ternura de este, lo tomó del brazo para que fueran a pagar por las fresas.
Juntaron los restos y las frutillas entrelazando la mano que les quedaba libre. Por iniciativa de Yoongi obviamente.

Casi llegando a los 2 kilogramos, Yoongi pagó sin problemas aunque Jimin se haya ofrecido unas diez veces.

–¡Debiste haberme dejado pagar!–Jimin dejó a la vista un pequeño puchero logrando hacer sonreír a Yoongi.

–Cállate Jimin, yo te invité a salir.–El pelinaranja dejó salir una risita mientras aún tenían sus manos entrelazadas.

–¿A usted le gusto?–Intentó disimular nos nervios que traía al preguntar eso.

–¿Por qué otra razón te invitaría a salir?–

–Pero..¿cómo amigo o...-Yoongi dejó salir un suspiro y de un rápido movimiento robó otro beso de los dulces labios de Jimin.

–¿Eso responde a tu pregunta?–El menor asintió frenéticamente rojo por el contacto establecido.

Ya en el auto Jimin se atrevió a cantar junto a la radio. Cosa que Yoongi disfrutaba mucho, y a decir verdad cantaba sorprendentemente bien. Y su sonrisa era brillante como el sol que radiaba en ese hermoso día.

–Esto es lo más cursi que he hecho en mi vida.–Negó con la cabeza el mayor riéndose.

–Me alegra haber sido el primero.–Le dijo en tono de burla mientras sacaba su lengua.

🍓

Devuelta en Seúl, Jimin bajó rápidamente del auto al igual que Yoongi.

–¡La pasé genial hoy! Muchas gracias hyung...–Si bien ya tenían un mes de conocerse gracias a la tienda frente a su departamento, Jimin se sentía tímido ante él.

–El placer fue mío.–Y aprovechó a guiñarle nuevamente el ojo.

–Ya sé que debes estar cansado y eso... pero, ¿quieres subir aunque sea a tomar agua?– Jimin quiso retractarse. "¿Cómo voy a ofrecerle agua?" Se reclamó a sí mismo.

–Claro.–Los ojos del menor brillaron al escuchar esas palabras.

Ya en el ascensor Jimin decidió contarle un poco más sobre él.

–Sabes... vivo con mi mejor amigo Taehyung.–Yoongi sintió un poco de celos pero decidió no mostrarlos.

Una vez dentro del departamento, Jimin ofreció su sofá, pero decidió que era mejor ir al baño.

strawberry lips; yoonmin [ cancelled ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora