—Ugh que olor a sexo.—Masculló Jungkook al adentrarse entre la gran cantidad de sábanas que cubrían su preciado fuerte.
Yoongi frunció su ceño al verse interrumpido de su lindo sueño.
—Ya, levántense par de conejos. Si es que quieren desayunar.—Y dicho esto se retiró de aquel lugar.
Desgraciadamente el peliverde no pudo volver a dormirse, aunque cerrara sus ojos con fuerza le era inevitable.
Comenzó a acariciar el pequeño rostro que se encontraba unos cuantos centímetros. Sus labios estaban entreabiertos, y podía ver el rastro de saliva seca que se marcaba en su estrujado cachete.
—Que asco...—Rió pero le seguía pareciendo adorable.
Encunó el rostro del menor y comenzó a darle besos por todo su rostro. Robándose algunos de su boca.
—Yoon...gi... ¡para!—Logró decir Jimin entre risas.
—No quiero.—Contestó y continuó con su trabajo logrando sacar pequeñas risas al menor.
—Tengo hambre hyung.—El referido se quejó y se levantó rendido ante el puchero del contrario.—Ponte pantalones al menos.—Jimin volteó su rostro avergonzado al ver a Yoongi semidesnudo.
—Por Dios Jimin, te hice una felación ¿y ahora vas a actuar todo delicado?.
—Cállate que aún no me acostumbro.—Este también se paró y buscó sus prendas inferiores.
Mientras estaba en progreso de colocarlas Yoongi cacheteó su trasero.
De la boca del "herido" salió un quejido, a lo que sólo recibió una sonrisa maliciosa.Una vez dentro de la casa, Jimin estaba teniendo una batalla campal en el desayuno.
—¿Cómo estuvo la película anoche?—Preguntó la señora-ahora-Jeon.
—Bastante buena, aunque Jimin no me dejaba ver por sus gritos.—Yoongi le guiñó un ojo, a lo que este pateó suavemente su pierna.
—¿Te asustan mucho?—Asintió avergonzado, pero no había ninguna mentira en ello.—Yoongi... debiste poner algo que le gustara al chico.—Reprendió su madre.
—Uff, tendrías que haber visto su cara, estoy seguro que en el fondo le gustó.—Otra vez recibió un golpe.
—Si es así me quedo más tranquila.—Señaló a su hijo con una cuchara.—Tienes turno con el doctor pasado mañana. Van a sacarte esa cosa, seguro ya está hasta podrida.—Acotó negando con la cabeza.
🍓
—Hazlo pero despacio...—Jimin vociferó. Pero Yoongi no pareció entender porque segundos más tarde lo estaba empujando arduamente.—¡Yoongi!—Gritó casi sin aire.—¡Te dije que... despacio!—Cerró sus ojos y se aferró a las cadenas de metal a sus costados.
—Pero así no es divertido.—Respondió mientras veía cómo Jimin volaba en el aire.—Tu trasero sobresale del columpio.—Rió mientras dejaba de impulsar al pequeño.
—Me está dando vertigo Yoongi...—
—Y si sigues con los ojos cerrados peor aún.—Paró en seco el columpio y Jimin le sonrió agradecido.
—No voy a volver a confiar en ti. Ahora me duele la panza.—Dijo sentándose en el césped.
—Agradece que aún tengo un brazo mal herido.—Le siguió a su lado en el verde espacio.
—Ow, pobre bebé, la habías cagado.—Estiró sus labios en un puchero, los cuales el otro aprisionó con su boca.
—Hoy no saben a fresas.—
—Porque aún no las he comido idiota.—Se recostó acomodando su cabeza en el regazo del mayor.
—Pero siguen siendo ricos.—Volvió a besarlo.
—Y tú, estúpido.—Rió mientras el otro cubría su rostro con sus labios.
—Oye Jimin.—El mencionado respondió con un "Mhm".—¿Te gusto?—El pelinaranja rodó sus ojos.
—No Yoongi, te odio y por eso estoy dejando que me beses.—
—Te estás volviendo más salvaje.—Le tapó suavemente la cara con su gran mano.—Me gusta.
Continuaron así por quién sabe cuanto tiempo más, pero tuvieron que abandonar sus puestos gracias a que los gloriosos mosquitos y grillos molestaban su estadía.
—Lo único que agradezco sobre trabajar en aquella maldita verdulería es haber conocido a ese feo chico que compraba frutillas.—Entrelazó su única mano libre con la ajena, enternecido por la diferencia de tamaño.—Era muy insoportable, ¿Sabes?
-Ajá, yo conozco a un verdulero bastante tonto también. Intentaba ganarme con frases baratas. ¿Puedes creerlo?
Empujó delicadamente a Jimin enviándolo unos pasos más lejos.
Al acercarse al edificio de el menor, había alguien tocando efusivamente en el portero.
—¿Chanyeol? ¿Qué haces aquí?—Soltó la mano de Yoongi para correr hacia el gigante.
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ
Saben que me deben odiar por escribir cosas tan aburridas ¿no?
Me gusta mucho cuando comentan, a veces creo que soy insoportable respondiendo.
Si alguna de la oppandilla está leyendo esto, en especial vos abril, quiero decirte que te odio <3
¿Cómo les va pareciendo? Necesito su opinión ahre
LAS QUIERO MUCHO GRACIAS POR 4k estoy re ???¿
ESTÁS LEYENDO
strawberry lips; yoonmin [ cancelled ]
FanfictionLos labios del pequeño Park Jimin siempre tintaban de aquel color rosa. El mayor moría por probar al menos una vez, aquellos labios color fresa que tanto le enloquecían. december 2016