f o u r

4.5K 527 205
                                    



–¿Qué hay con ella?–Respondió Yoongi encogiéndose de hombros.

–¿Aún no te has reconciliado?–El mayor fulminó con la mirada a su medio hermano, pero este no parecía entender. (n/a: ya sé que "fulminar" es una palabra cliché pero bueno)

–Oh... ¿es Hyerin tu amiga?–Preguntó Jimin un poco incómodo por la situación.

–No, no es mi amiga...–Se rascó la nuca al responder.

–¿No que era tu novia?–Espetó Jungkook haciendo que Yoongi lo tomara del brazo.

Todos en la habitación lo observaban expectantes.

–Tal vez ya es hora de irse, deben estar cansados.–Ofreció Jimin con una sonrisa.–Gracias por el día de hoy, la pasé muy bien. Puedes tener algunaa fresas si quieres.–La actitud de Jimin había cambiado, no se le notaba enfadado, pero actuaba de una forma más madura. Cosa que alarmó a Yoongi.

–No no... ¡gracias! Pero tienes razón ya es hora de que nos vayamos.–El de cabellos color menta saludó a Taehyung. Y luego se inclinó para susurrar en el oído de el Jimin.–Salgamos otra vez.–Y este asintió sin más, no reflejando ninguna emoción.

🍓

Al llegar al auto de Yoongi, el dueño no tardó en reprender al menor.

–¿Era necesario que mencionaras a Hyerin frente a Jimin?–Jungkook solo se encogió de hombros.

–¿Estas saliendo con él?–Yoongi negó con la cabeza.–¿Entonces?–

–Es que estoy intentando algo, ya no quiero tener que ver con Hyerin.–

–Pero si el otro día estuvieron juntos en tu habitación, y si fue para "enseñarle ejercicios" siento lástima por Jimin, es un muy buen chico.–Yoongi solo chasqueó la lengua ante su "hermano".

–Por cierto, ¿Sales con Taehyung?–Este negó y dejó salir un suspiro.

–Solo estoy siendo un lastimoso reemplazo para la persona que Taehyung quiere.–

–¿Osea que te estás prestando como juguete?–Dijo esto más como afirmación que pregunta.–De igual manera la verdadera pregunta es, si él te gusta.–Jungkook bajó la cabeza y asintió.–Entonces tienes que ganarle a la persona que Taehyung ama.

–¿Crees que no lo sé? No es tan fácil como decirlo.–El menor bajo la ventanilla del auto para lograr que el viento lo despertara.–Además ¿no deberías estar preocupado en tus problemas amorosos? Se ven peores que los míos. Por lo menos el mío no está enojado.–Se volvió a encoger de hombros.

–Todo es por tu culpa. Sabes que aún tengo sentimientos por ella. Pero estoy intentando olvidarla.–Yoongi aumentó la velocidad logrando que Jungkook se agarrara de su asiento.

–Está bien pero sabes que no puedes jugar así con las personas. Debes decidirte.–

Ya a unas cuadras de su casa Yoongi revolvió el pelo de su hermanito.

–¿Desde cuando te volviste tan maduro?-

–Desde que me partieron el corazón.–

–No me vengas con tu mierda emo en este momento.–

Pero si que lo había ayudado.
Debía elegir si seguir con Jimin o Hyerin, y no le gustaba para nada esa idea.

Sentía cosas diferentes por cada uno. En especial por Hyerin, aunque se hayan pedido un
"espacio", seguían viéndose de vez en cuando.
Y no quería jugar con los sentimientos de Jimin puesto que no mentía cuando decía que le gustaba.

Pero ahora debía preocuparse en qué le diría a Jimin, sabía que debía darle explicaciones aunque no fueran algo tenían "algo".

Con esto en mente decidió que debía aclarar las cosas.
Tal vez ya no sentía lo mismo por Hyerin, o tal vez solo estaba utilizando a Jimin.
Preferiría que fuera la primera.

No podía evitar culparse, era su culpa estar enredado en dos cabos pero lo peor era que siempre terminaba haciendo las decisiones incorrectas.

🍓

"¿Hyerin puedes venir esta tarde? Quiero comprobar algo."

Ese fue el mensaje que le envió Yoongi, y efectivamente ella se presentó en el apartamento esa tarde.

–Hola Yoongs.–Dijo entrando casualmente. Se acomodó en el sofá y para suerte de Yoongi su hermano no se encontraba en casa.

–¿Sabes por qué te llamé aquí?–

–No, pero puedo imaginarlo. ¿Cómo has estado?–

–Uhm...–Se rascó la nuca, pero debía ser honesto, ya sabía lo que pasaría si no aclaraba las cosas de entrada.– He estado viendo a alguien, y... tal vez esté un poco confundido.–La pequeña chica arqueó su ceja.–Quiero saber si siento lo mismo que al principio...–

–Oh... ahora entiendo.–Una pequeña sonrisa se formó en sus delicadamente pintados labios.–Ven aquí.–Estiró sus brazos indicando que se sentara a su lado.
Colocó sus brazos alrededor del pálido, y comenzó a acercarse.

En el momento que sus labios hicieron contacto, no tardó en hacer que Yoongi notara cuanto extrañaba esos labios.
Pero no necesariamente los de Hyerin, esos tenían sabor a frutilla artificial, y hasta podría decir que le asqueaba. Extrañaba los carnosos, rosas y sabrosos labios del pelinaranja. Yoongi seguía respondiendo pero era sólo para terminar con las dudas, aunque tal vez ya tuviera la respuesta.

–¿Hyung?–Se abrió la puerta y de inmediatamente se separaron.

Tres pares de ojos contra dos pares contrarios.

Yoongi prefería clavarse un vidrio en el ojo a estar en esa situación.

🌸

miren quién lo está alimentando con frutillas eaeaea ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

miren quién lo está alimentando con frutillas eaeaea ;)

estoy en la casa de mi abuela y el wi fi es de 1 MEGA UNO SOLO ENTIENDEN LO QUE SUFRO??

aAAA, la verdad es que me siento re presionada por qué no tengo idea qué estoy escribiendo, pero siempre comentan y votan y de alguna manera siento que debo continuarla.

creo que estaba escribiendo esto como a las 4 am y me quedé dormida a la mitad, así que perdonen si quedó algo raro.

Las quiero mucho y gracias por el apoyo que me dan , aunque no creo que mi fic valga la pena🌹

strawberry lips; yoonmin [ cancelled ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora